Los mejores restaurantes en Viladamat
9,1
255 Opiniones |
|
Klova i kava
Viladamat
27/09/2025: Por fin, un lugar en el que todo está hecho y servido con cuidado, calidad precio espectacular y servicio muy agradable. El sitio muy chulo también. Volveremos
21/09/2025: Nos ha sorprendido muy gratamente el menú por el gran número de platos tanto por la calidad, variedad, y la exquisitez de todos ellos. Además acompañado por un servicio generoso y amable
8,1
2002 Opiniones |
|
Can Parera
Viladamat, 30-45€
29/09/2025: Magnífico sitio para almorzar y merendar. Comida, servicio, amabilidad. Un 10.
24/09/2025: El servicio genial, así como el ambiente y las comidas. Un 10.
7,8
208 Opiniones |
|
Xavi's Pizzeria
Viladamat
26/08/2025: Pizzeria con fuego de leña donde escoges tu mismo los ingredientes de la pizza, puedes escoger hasta 4. Ademas de decidir si la quieres normal o calzone. Servicio rapido y amable.los helados t b estan brutales. Pizzas buenisiiimasssss
23/08/2025: Excelente pizza, muy buena hamburguesa, níquel.
7,2
235 Opiniones |
|
Restaurant Mesón del Lleó
Viladamat
24/09/2025: Horrible restaurante de carretera servicio lento los primeros insulsos el secreto incomible y en los postres la nata cortada para no repetir
20/09/2025: No es muy caro pero tampoco barato. Depende de quien te atienda cambia la atención al cliente. La comida normal, comible, nada te otro mundo pero tampoco mal. Si no sabes a donde ir salva la comida. Lo que me gustaría comentar mas notoriamente es que el alioli lo sacaron cortado, y no solo a nosotros, también a los de alrededor. Pero bueno, por lo demás no se puede decir que esté mala la comida.
P.d.: La tabla de quesos no la recomiendo, es un tipo de queso cortado y ya está. No está mala pero no es lo que nos esperabamos.
6,5
331 Opiniones |
|
La Rostisseria de Vilademat
Viladamat
21/09/2025: Somos clientes desde hace 4 años y su pollo en la leña es el motivo principal.
Hoy ha habido un error con parte del pedido y, sinceramente, creo que en estos casos es indiferente de quien ha sido el malentendido.
Lo importante para el cliente es encontrar una solución, y no una respuesta defensiva, insistiendo en que el error había sido nuestro. La sensación de ser cuestionado en lugar de ser ayudado ha sido lo que realmente me ha decepcionado.
Mi crítica quiere ser constructiva: una clara política de gestión de incidencias centrada en resolver, sin buscar culpables, habría cambiado totalmente la experiencia.
Espero que este comentario le sirva para mejorar, ¡porque nos gustaría seguir viniendo por los pollos!
15/09/2025: Muy buen pollo y costillo de cerdo. Un amiga picante pero muy bueno
1