Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Setcases

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
330
Opiniones

Can Jepet

Reservar en
Setcases
30/04/2019: Hace unos días comimos en Can Jepet y la comida estaba muy buena. Platos muy bien cuidados y bien presentados. Tanto la atención como la comida las puntuo con buena nota. Precio acorde con la calidad de los platos. Sin duda un buen restaurante para repetir.
23/04/2019: Hacia tiempo que no volvia a Can Jepet y veo que mas o memos continuan con la misma linea. Empezando por la atención al cliente que es correcta sin más. La carta que ofrecen es correcta en cuanto a diversidad, però según que platos de los entrantes algo escasos. El segundo fue servido casi frio, lo cual hice saber. Se deberia cuidar esos detalles ya que no era un dia de aglomeraciones. Los postres son buenos. En resumen, no fue un acierto total y el precio un poco alto en avorde a lo servido. Volveré en otra ocasión, de aquí un espacio de tiempo largo.

7,3
135
Opiniones

El Pirineu


Setcases
01/01/2019: Restaurante con buena relacion calidad-precio. Tienen un menú muy bueno. La carta es variada. Los postres muy correctos. Ambiente familiar. Atención muy correcta.
21/12/2018: Buen precio y comida aceptable ( Domingo , 15 euros menú )

7,1
308
Opiniones

Can Tiranda

Reservar en
Setcases
05/05/2019: Restaurante situado en Setcases junto a la carretera que lleva a Vallter 2000. Cocina basada en productos de la zona y cocina tradicional catalana.Comida más que aceptable.Buen servicio y trato familiar. Hay un menú semanal a buen precio por la calidad ofrecida.Cuenta con un aparcamiento gratuito junto al restaurante.
03/05/2019: Hola,un sitio perfecto para ir con tu pareja, comer bien, buen trato, y buenas vistas para relajar.. Repetiré seguro

6,2
334
Opiniones

Restaurant l esquella


Setcases
24/01/2019: La carne está increíblemente buena , el servicio es espectacular. Aún así los precios son extramadamente caros hasta el punto que una simple ensalada vale casi 13 euros y una crema de calabaza 12... A demás no te dan pan gratuito... Por otra parte hay poca elección y no es tanto como te lo pintan en la carta...
29/12/2018: Restaurante muy acogedor y con un ambiente casero. El precio del menú muy razonable teniendo en cuenta la calidad precio. Recomendado para familias o para encuentros informales Muy cerca de la estación de esquí

5,8
79
Opiniones

La Taverneta


Setcases
26/01/2019: Llegamos tarde, sobre las 15.30h,justo a la hora de cierre.
16/01/2019: Es un restaurante muy acogedor donde poder degustar los platos típicos de la comarca. Su plato estrella es la olla de Setcases, es algo que no debéis dejar de probar. Un sitio recomendable sin duda alguna.

4,4
79
Opiniones

Can Músiques


Setcases
17/06/2019: Una de las cosas que más me ha decepcionado es que el aceite que te traen para aliñar es refinado, no es ni virgen ni extra, creo que ese detalle les quita mucha puntuación. Después, la guarniciones: ensaladilla congelada. Nos pedimos la trucha de río con "salsa especial de la casa". Qué decepción! La salsa era solamente perejil picado por encima de la trucha. El pan eran unos panecillos precongelados. El postre: mel i mató, más miel que mató, exagerado... Pagamos 12€ por el menú pero fue bastante decepcionante. Lo que sí me gustó fueron unas patatas rellenas de carne que pedí, eran las típicas patatas de Olot y la carne la encontré muy buena.
21/04/2019: Buena proporcion calidad precio, comedor con mucho espacio. Dog friendly si tu perro es pequeño y se porta bien. El propietario encantador y la comida simple y casolana. Nos vamos muy satisfechos 😃


No califica

Can Tomas


Setcases
13/01/2018: Una lástima. Era un restaurante familiar. Lo llevaba un matrimonio y era sencillo pero simplemente espectacular. De verdad que me supo muy mal cuando lo vi cerrado.
27/03/2016: Increible restaurante donde se puede disfrutar de unas patatas can tomas, patatas, setas y huevo y de segundo un arroz de setas que esta para chuparse los dedos, lo recomiendo tanto para ir en familia como para ir con amigos, servicio excelente y familiar, visita obligada si se va a esquiar en vallter 2000 o a caminar por la montaña.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad