Los mejores restaurantes en Setcases

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
233
Opiniones

Can Jepet

Setcases
06/03/2017: Después de una jornada de esquí, sabía donde podíamos comer bien y no nos defraudó.Hacía años que no iba, y nos sorprendió la nueva orientación, con toques de modernidad, cocina excelente, trato muy amable, en fin pata sentirte a gusto.Tomamos el menú, de primero brandada de bacalao y canelón de rustido, ambos excelentes y abundantes y con buena presentación. De principal mixto de cordero brasa y butifarra, muy buena, con patatas caliu y alcachofa y truchas al estilo de la casa. De postres crema catalana ( un poco líquida) y mel i mató. Muy bueno todo y con vistas espectaculares a la montaña.
04/03/2017: Sorpresa de restaurante en la Vila de setcases, con un buen producto, variedad y bien presentada. Se convierte en un básico para las visitas por la zona.

7,8
188
Opiniones

Can Tiranda

Setcases
19/03/2017: La atención es muy buena y la relación calidad precio de la comida también. Si quieres pasar unos días de montaña pues hospedarte allí mismo.
12/03/2017: Un restaurante muy correcto con comida tradicional, buena carne y buena brasa, el servicio corecto, imprescindible reservar ya que siempre esta lleno

6,5
60
Opiniones

La Taverneta

Setcases
25/03/2017: La calidad relación precio no está muy ajustada... la carta es bastante limitada y los especiales del día suben mucho el precio Aprovechan con la época de setas. Eso sí... el servicio muy amable y son bastante rápidos
27/02/2017: Decidimos quedarnos a comer en la taverneta por poder reservar pero principalmente por las opiniones de los viajeros , la verdad el sitio pequeño pero bien decorado y destacar la atención del camarero con nosotros . Comida muy recomendable de la zona y con 2 platos de carta ya que no hacen menú pero todo muy bien tanto en calidad-cantidad , precio normal por la zona y en relación para comer a la carta justo .

6,2
20
Opiniones

El Pirineu

Setcases
19/03/2017: Hemos comido de la carta, aunque hay un menú de 14€+IVA, a buen precio. La comida eran platos muy caseros. Recomiendo la patatas rellenas de espinacas, a las personas que les guste el queso; así como la carne a "la brasa". La atención de todo el comedor (aldedor de 50 personas) con una sola persona, y sin esperas largas. Para repetir!!!
13/03/2017: Restaurante muy mejorable la comida muy normal para ser un sitio de montaña parecía un restauante de menus.

5,6
315
Opiniones

Restaurant l esquella

Setcases
26/03/2017: Menú muy caro en domingo y comida de lo peor... bacalao gratinado que no deberían ni ponerlo en un plato, aguado y deshecho, y una coca de escalibada que no parecía al horno sino hervida... peor imposible
19/03/2017: Bajamos de vallter y decidimos parar en Setcases a comer, llegamos allí a la 13h intentamos ir a comer a otros dos restaurantes pero sin reserva no había sitio, paseando por las calles del pueblo llegamos a este, que sí tenían mesa. Hemos comido muy bien a un precio adecuado, nos ha gustado mucho la parrillada y a la peque le encantaron los macarrones gratinados (y a los no tan peques). Mi enhorabuena a este restaurante, nos volveremos a ver.

5,2
53
Opiniones

Can Músiques

Setcases
25/03/2017: Fui con una escursión y no nos gustó nada.Antes del menú nos ofrecían un Tastet que prometia y cuando fuimos era ridículo. Solo habia un cartelito en cada bandejita del producto a degustar mas grande de lo que ofrecían. Además no había tastet para todo el grupo. La comida del menú muy normalilla. Hemos comido en Setcases en otros restaurantes mucho mejor.
18/03/2017: Buenas instalaciones y el menú de 14€ trae muchísima comida. El infantil para la niña también. El problema es la calidad, en algunos platos, justita.


No califica

Can Tomas

Setcases
27/03/2016: Increible restaurante donde se puede disfrutar de unas patatas can tomas, patatas, setas y huevo y de segundo un arroz de setas que esta para chuparse los dedos, lo recomiendo tanto para ir en familia como para ir con amigos, servicio excelente y familiar, visita obligada si se va a esquiar en vallter 2000 o a caminar por la montaña.
25/10/2015: Local chiquitito, acojedor, el trato es muy cercano por el dueño que es mayor y se le ve como habla con cariño. La sopa de arroz, las patatas de la casa y el arroz con setas son espectaculares.Muy bueno. Recomendable!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad