Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Setcases

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
90
Opiniones

El Pirineu


Setcases
16/04/2018: Excelente servicio, muy amables y serviciales. La comida es la típica de la zona, sin grandes florituras pero con precios muy ajustados y raciones generosas. Perfecto para desayunar o comer. Especialmente recomendable el potro o el jabalí, así como los embutidos. Volveremos.
26/03/2018: Después de un buen paseo por la montaña, una buena comida en un restaurante sencillo pero de calidad. Calidad precio muy bueno

7,8
283
Opiniones

Can Jepet

Reservar en
Setcases
29/03/2018: Por recomendación de amigos hemos ido a probar este restaurante y la verdad es que nos hemos encontrado con un agradable servicio, comida y trato personal. Es de lo mejorcito de la zona. Buena carta, buena presentación, muy bien cocinado, todo y siempre una especial atención al cliente. Muy recomendable. Volvere
20/03/2018: Hemos comido en este restaurante sin saber lo bueno que era , el local es muy guapo muy típico de los restaurante de montaña , muy acogedor y muy cálido , el personal muy elegante y muy amable !

7,4
266
Opiniones

Can Tiranda

Reservar en
Setcases
01/04/2018: Uno de los mejores sitios de la zona. Buenísimo, tracto genial y precio razonable. Recomendables 100 los canelones de setas y las manitas de cerdo guisadas!
31/03/2018: Principal restaurante en Setcases. Muy recomendable hacer reserva previa. Forma parte del mismo hotel. Hacen menús cada día y también se puede pedir carta. Menú muy completo con varios primeros y segundos platos, con postre pan y agua incluido por 18 euros. Comida típica catalana y de montaña, a destacar el Trinxat, y también el plato de butifarra y cordero. Hay que dejar espacio para los postres, en especial la crema catalana. Sirven también cafès y tienen una sala apartada junto a una chimenea a la que se puede preguntar para acceder. Servicio muy amable, atento y efeciente. Sin duda un lugar para repetir.

5,9
68
Opiniones

La Taverneta


Setcases
04/02/2018: Nos paremos cuando bajábamos de pista hacia las 14:00h, llamando 20min antes para reservar i no hubo problema. El sitio es pequeño pero muy acogedor y la comida es deliciosa. El plato de macarrones servido en una cazuela de cerámica está riquísimo y el conejo a la “setcasina” es delicioso.
28/01/2018: Fuimos con grupo de 8 nos equibieron. Servicio hiperamable, siempre pendientes de que todo fuera bien.

5,5
320
Opiniones

Restaurant l esquella


Setcases
30/03/2018: La verdad es que se trata de un lugar acogedor, donde el trato con la gente es muy reconfortante. La comida es más que correcta y es una buena opción para pararse lejos de los restaurantes más conocidos de este precioso pueblo.
05/02/2018: haciendo caso a las fotos y con poco margen para hacer una reserva, al final nos decantamos por este restaurante. no tiene reforma alguna desde el dia de su apertura, los baños son de muy mal acceso primero subir unos escalones i luego bajar toda una planta hacia un el sotano. la comida esta bastante bien, pasable un menu aceptable calidad precio. son muyyyy lentos hay que ir con paciencia.

3,6
67
Opiniones

Can Músiques


Setcases
29/03/2018: Malo. Pesimo. Todo congelado. Menu de 16 euros carisimo para lo que ponen, una porqueria de embutidos con un asco de pan y una carne que deja mucho que desear. Menu de niños congelado, asquereroso. Nada recomendable porque es un timo.
11/03/2018: Segun comentarios de esta pagina entiendo lo sucedido. El sabado intentabamos buscar actividad para un grupo de 55 personas excursionistas de mediana edad, una la organizadora, otra de turismo, y una de soporte. Desde fuera del espacio nos parecio un lugar interesante que invitaba a entrar, pero despues de estar viendo la oferta sin que nadie nos atendiera, el propietario se dirijio a nosotros con un desprecio inexplicable, nos comento, si habiamos ido a merendar, nos quedamos tan sorprendidos que nos fuimos. Con lo que perdido unas ventas importantes, ya que los dirijimos a otros lugares que fueran mejor atendidos, como asi fue.


No califica

Can Tomas


Setcases
13/01/2018: Una lástima. Era un restaurante familiar. Lo llevaba un matrimonio y era sencillo pero simplemente espectacular. De verdad que me supo muy mal cuando lo vi cerrado.
27/03/2016: Increible restaurante donde se puede disfrutar de unas patatas can tomas, patatas, setas y huevo y de segundo un arroz de setas que esta para chuparse los dedos, lo recomiendo tanto para ir en familia como para ir con amigos, servicio excelente y familiar, visita obligada si se va a esquiar en vallter 2000 o a caminar por la montaña.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad