Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Setcases

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
240
Opiniones

Can Jepet

Setcases
07/05/2017: Comida buenísima pero si quieres ir a la montaña y no perder su encanto, no es el mejor sitio. Dependerá de los gustos de cada uno y de lo que busques.
21/04/2017: Restaurante de montaña con vistas preciosas y buena cocina. Salen un poco de lo típico y le dan una vuelta de rosca a la cocina típicamente la zona. El pero es que alguna vez algunos platos no están bien ejecutados y, al no ser precisamente económico te deja mal sabor de boca.

7,8
200
Opiniones

Can Tiranda

Setcases
23/05/2017: Aprovechando la ruta que hicimos, ya teníamos reservado para comer y nos ofrecieron todo tipo de comida catalana de alta montaña. No dudéis en pedir la carne a la brasa que tienen, irresistible! Volveremos por más excursiones y para comer
23/05/2017: Personal muy agradable, simpático y atento, la comida tradicional y muy buena, el ambiente estupendo.Nos alojamos en el hostal con pensión completa, el hostal también nos gustó mucho, calidad precio estupendo, todo correcto

6,0
22
Opiniones

El Pirineu

Setcases
17/05/2017: Es un restaurant sencillo, que ofrecen un menú diario bien elaborado, por 14€.Su oferta es de cocina tradicional catalana y los ingredientes de calidad. Sus canalones de pato eran muy buenos.El servicio es atento y amable.
18/04/2017: Menú de 14€ con 3 platos, bebida y café incluidos.Calidad-cantidad-precio más que correcto.Trato muy familiar y amable.Recomendable 100%

5,8
63
Opiniones

La Taverneta

Setcases
07/05/2017: Comida casera y muy buena. Si la idea es venir a la montaña pero no perder el encanto de la comida de toda la vida, este es el sitio. Hemos ido a otros de aquí pero pagas por menos. En la taverneta nos sentimos como en casa
02/05/2017: Restaurante normalito, al caro para lo que es, carta muy escueta, y postres "caseros" de la fageda.No esta mal para comer, la comida no esta mal, pero no destaca, pedimos una ensalada de queso de cabra, y era una ensalada verde con un trozo de queso. Las carnes que pedimos estaban buenas.

5,6
315
Opiniones

Restaurant l esquella

Setcases
26/03/2017: Menú muy caro en domingo y comida de lo peor... bacalao gratinado que no deberían ni ponerlo en un plato, aguado y deshecho, y una coca de escalibada que no parecía al horno sino hervida... peor imposible
19/03/2017: Bajamos de vallter y decidimos parar en Setcases a comer, llegamos allí a la 13h intentamos ir a comer a otros dos restaurantes pero sin reserva no había sitio, paseando por las calles del pueblo llegamos a este, que sí tenían mesa. Hemos comido muy bien a un precio adecuado, nos ha gustado mucho la parrillada y a la peque le encantaron los macarrones gratinados (y a los no tan peques). Mi enhorabuena a este restaurante, nos volveremos a ver.

4,9
55
Opiniones

Can Músiques

Setcases
17/05/2017: Fuimos en excursion el menú estaba incluido ,tendrían que poner menos comida y más calidad lo único que estaba bueno era el postre
25/03/2017: Fui con una escursión y no nos gustó nada.Antes del menú nos ofrecían un Tastet que prometia y cuando fuimos era ridículo. Solo habia un cartelito en cada bandejita del producto a degustar mas grande de lo que ofrecían. Además no había tastet para todo el grupo. La comida del menú muy normalilla. Hemos comido en Setcases en otros restaurantes mucho mejor.


No califica

Can Tomas

Setcases
27/03/2016: Increible restaurante donde se puede disfrutar de unas patatas can tomas, patatas, setas y huevo y de segundo un arroz de setas que esta para chuparse los dedos, lo recomiendo tanto para ir en familia como para ir con amigos, servicio excelente y familiar, visita obligada si se va a esquiar en vallter 2000 o a caminar por la montaña.
25/10/2015: Local chiquitito, acojedor, el trato es muy cercano por el dueño que es mayor y se le ve como habla con cariño. La sopa de arroz, las patatas de la casa y el arroz con setas son espectaculares.Muy bueno. Recomendable!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad