Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Sant Julià de Ramis

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
269
Opiniones

Bar Restaurant El Caliu


Sant Julià de Ramis, <20€
07/05/2019: Muy buen menú. La morcilla con cebolla de muerte y el bacalao al punto. Servicio amable y atento.
07/05/2019: Impressionant, he menjat una amanida molt bona i un arròs caldós boníssim i ara panacotta... Excepcional!!!! Molt recomanable.

7,2
161
Opiniones

Can Blanco

Reservar en
Sant Julià de Ramis
30/03/2019: Expectacular atención y la comida exquisita!!!!
30/03/2019: En un dia feiner això no té res de marisquería ni res que se li assembli. Un menú massa senzillot tot i ser día feiner. Decebut, n'esperava més.

7,2
415
Opiniones

Snack-Bar


Sant Julià de Ramis
07/05/2019: Està molt ben situat degut a que comunica la costa brava amb Girona i s'ha de passar per davant. És un lloc de pas on poder dinar, esmorçar o fer una parada en el trajecte. Els preus són correctes. Conec a camioners que ens hem trobat allà, i ja sabeu que on dinen els camioners es dina bé i econòmic
07/05/2019: Muy buen restaurante muy buena calidad y muy buena atención .

6,9
167
Opiniones

Mas les Goges


Sant Julià de Ramis
08/04/2019: Fuí hace un tiempo con compañeros del trabajo y salí decepcionado. Me habían hablado bien del sitio y tenía ganas de ir, pero no voy a repetir.
26/01/2019: Fuimos a recomendación de un amigo cocinero de Girona y nos encantó. Nada mas llegar la masia se ve imponente, con un exterior de plaza de pueblo medieval. El trato fue super acogedor, con unas atenciones personalizadas que me sorprendieron gratamente. y por último la comida, la verdad es tuve la suerte de compartir varios platos con los acompañantes y a cual mejor. Volvemos seguro. Recomendable totalmente.


No califica

La Perla


Sant Julià de Ramis
13/11/2017: Local deficiente en casi todos los aspectos,sus constantes cambios de dirección y su escasa capacidad para definir un estilo gastronomico hacen de este lugar un sitio nada recomendable. calidad AUSENTE, y servicio nada profesional. en definitiva un mal restaurante.
27/08/2017: Fuimos dos veces: una para ver, pues la.publicidad lo dejaban muuuy bien( entramos por detrás a la rostessiria, preguntamos y nos fuimos). La.segunda vez ( siempre damos segundas y terceras oportunidades): nos sentamos dentro, nos pusieron la mesa, nos levantamos y nos fuimos sin comer nada. Pq? La.carta no era nada apetecible, el.lugar vacío y nos pareció caro por lo que nos daban. O sea, por mucho que haya un cartel de que han cambiado los.dueño( no sé bien bien como lo dice): por favor no entrar!!! Si más no como para hacer un desanyuno de forquilla. ( Hay gente que ha ido a comer y dicen q cambia...pero los que me lo han dicho tampoco han vuelto, resalto que para comer no lo sé)


No califica

Jose Corominas Mitjavila


Sant Julià de Ramis

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad