Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Sant Julià de Ramis

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
250
Opiniones

Mas les Goges


Sant Julià de Ramis
03/08/2019: Comida estupenda y con mucho sabor. La carne a la parrilla buenísima y muy recomendable el pato asado. Desde los primeros platos hasta el postre ha sido muy satisfactorio. Y sobretodo, el trato del personal no ha podido ser mejor. ¡Repetiremos seguro!
17/07/2019: Un gran restaurante,con buena comida y varias salas independientes,con ecpisiciones de arte!!

7,7
299
Opiniones

Bar Restaurant El Caliu


Sant Julià de Ramis, <20€
11/08/2019: Comida excelente, los almuerzos de la mañana espectaculares, recomendable, trato agradable, volveremos.
09/08/2019: Cominos el menú y la calidad excelente, así como la atención de los camareros. Precio excepcional para la calidad de la comida.

7,2
464
Opiniones

Snack-Bar


Sant Julià de Ramis
10/08/2019: Te atienden muy bien y rápido, muy simpática la camarera
05/08/2019: buenos bocatas y tapas para cuando voy de ruta, personal atento y rápidos, gran zona de aparcamiento buen local.

6,6
174
Opiniones

Can Blanco

Reservar en
Sant Julià de Ramis
21/07/2019: Muy familiar y los trabajadores muy profesionales y agradables
17/06/2019: En un dia feiner això no té res de marisquería ni res que se li assembli. Un menú massa senzillot tot i ser día feiner. Decebut, n'esperava més.


No califica

La Perla


Sant Julià de Ramis
13/11/2017: Local deficiente en casi todos los aspectos,sus constantes cambios de dirección y su escasa capacidad para definir un estilo gastronomico hacen de este lugar un sitio nada recomendable. calidad AUSENTE, y servicio nada profesional. en definitiva un mal restaurante.
27/08/2017: Fuimos dos veces: una para ver, pues la.publicidad lo dejaban muuuy bien( entramos por detrás a la rostessiria, preguntamos y nos fuimos). La.segunda vez ( siempre damos segundas y terceras oportunidades): nos sentamos dentro, nos pusieron la mesa, nos levantamos y nos fuimos sin comer nada. Pq? La.carta no era nada apetecible, el.lugar vacío y nos pareció caro por lo que nos daban. O sea, por mucho que haya un cartel de que han cambiado los.dueño( no sé bien bien como lo dice): por favor no entrar!!! Si más no como para hacer un desanyuno de forquilla. ( Hay gente que ha ido a comer y dicen q cambia...pero los que me lo han dicho tampoco han vuelto, resalto que para comer no lo sé)


No califica

Jose Corominas Mitjavila


Sant Julià de Ramis

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad