Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Sant Julià de Ramis

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,5
398
Opiniones

Bar Restaurant El Caliu


Sant Julià de Ramis, <20€
02/08/2020: Por la situación COVID la distancia entre mesas está bien organizado. El establecimiento es bonito y muy limpio. La atención de la camarera excelente. A destacar que es muy simpática, atenta y educada. Creo que hay que felicitar en estas ocasiones, porque es algo que en hostelería no suele ser lo habitual (y debería!).El menú tiene muy buena relación calidad-precio. La carta tiene precios muy altos en comparación la menú, pero no pedimos nada de cara, así que no podemos juzgar.
29/07/2020: A lado de Girona, nos encontramos un pueblo llamado Medinya, paramos a comer en el restaurante de "El Caliu de Medinya" un restaurante con una buena terraza, con sala de cafeteria y sala interior, hacen menús a buen precio/calidad, los camareros super majos y bien atentos, su especialidad son los arroces (Paellas, tanto de marisco, de carne o mixta, paella negra, arroz con bogavantes, arroz con centollas) a parte de la brasa 👌 lo recomiendo 100% tanto para venir solo, en pareja o en familia.

8,2
75
Opiniones

Atempo


Sant Julià de Ramis
30/07/2020: Estábamos alojados en el hotel Sant Metges y cenamos en el restaurante. Tomamos el menú degustación... ¡MARAVILLOSO! Una experiencia increíble de principio a fin, acompañada de un servicio excelente y exquisito y de unos platos que son auténticas obras de arte. A destacar que la mayoría de ellos te los terminan de realizar en mesa, por lo que es una delicia ver cómo se preparan. Sin duda, repetiremos.
20/07/2020: Una experiencia inolvidable. Ha sido todo perfecto, desde el recibimiento por parte del personal de recepción del hotel, hasta el final de la comida.Los platos, todos, increíbles. La presentación, la explicación por parte del personal de sala y cocineros, y, por supuesto, la calidad de los productos.También hicimos el maridaje de vinos, y todo perfecto.Realmente es un restaurante de 10. Volveremos seguro

7,9
335
Opiniones

Mas les Goges


Sant Julià de Ramis
10/08/2020: Decepción total y maltratados por la mala educación de la camarera-encargada morena. La comida es una lotería: algún plato pasable y otros daría vergüenza servirlos en el peor chiringuito. Servicio lentísimo excepto si vas dispuesto a pasar entre tres horas y media o cuatro horas. El precio demasiado caro para lo que ofrecen. Ojo! Intentan cobrarte el pan a precio de caviar por cada comensal aunque nadie haya comido ni pedido. Una estafa. Y si intentas razonar con la encargada se comporta como la peor de las chonis. Un consejo: borrar este sitio del mapa. No merece ser llamado restaurante.
02/08/2020: El sábado 1 de agosto fuimos a celebrar el 30 aniversario de boda de mis padres a este restaurante. Era un día especial, así que días antes mi hermana y yo fuimos personalmente al restaurante a elegir el menú y preguntar si podíamos decorar un poco nuestra mesa y parte del exterior para la ocasión. Decidimos escoger un menú de 25 euros, pero pedimos expresamente cambiar el postre por cava ya que nos interesaba que tuvieran pastel de postre. Nos dijeron que no había problema y que el pastel podían prepararlo ellos, que nos cobrarían un suplemento de 3 euros por persona y quedamos en que nos pondrían unas letras bonitas en la cobertura de la tarta. El caso es que el día 1 de agosto hubo un sinfín de detalles en los que ya ni entraré (lentitud en el servicio pese a que sólo había dos mesas en todo el restaurante, un hummus que nos cambiaron por croquetas sin avisar, unos calamares a la plancha durísimos, se olvidaron del cava, y un largo etcétera), pero lo peor fue que nos sacaron un pastel mediocre, sin ninguna gracia y súper pequeño. Ni letras, ni nada. El típico pastel de tiramisú que llevan a los restaurantes para cortarlo y servir de postre. Nada personalizado. Cuando preguntamos qué había pasado, nos dijeron que las letras no podían ponerse en el pastel porque no era uniforme. Pero ni nos dieron la opción de cambiar el pastel ni avisaron de que no pondrían las letras. Y lo peor, intentaron cobrarnos 95 eurazos por ese pastel anodino. Tras quejarme por semejante temeridad, me dijo que no había entendido bien lo del suplemento, que me tenía que cobrar 5,95 por cada trozo de pastel de cada comensal (éramos 14). INCREIBLE. A regañadientes, me cobró 48 euros. Finalmente, y para rematarlo, se equivocaron en la cuenta y contaron 16 comensales en lugar de 14, con la diferencia de precio que esto conlleva. La comida, muy normal, nada del otro mundo. El trato, pésimo. No volveremos.

7,7
599
Opiniones

Snack-Bar


Sant Julià de Ramis
16/07/2020: Buena atención con buen producto a buen precio
15/07/2020: (Traducido por Google) Me he parado por causas fisiológicas, también he tomado un café, el trato de la chica me ha encantado, "niño !!! Que quieres tomar !!!" También y añado muy guapa la chica en otro contexto la ha áurea invitado a cenar. (Original) M'hi he aturat per causes fisiològiques, també he pres un cafè, el tracte de la noia m'ha encantat, "nen !!! Que vols pendre !!!" També i afegeixo molt guapa la noia en un altre context l'ha àuria convidat a sopar.

6,7
210
Opiniones

Can Blanco


Sant Julià de Ramis
13/06/2020: Me gusto aunque te tienen que gustar los sitios rústicos
07/03/2020: (Traducido por Google) Recomiendo. ..Una cocina especial y generosa (Original) Recomano. ..Una cuina especial i generosa

6,4
61
Opiniones

D’Or Restaurant


Sant Julià de Ramis
03/08/2020: Cena de domingo noche... estupenda opción para tapear. Todo muy bien preparado, el servicio atento, el entorno idílico... enhorabuena.
26/07/2020: Es el restaurante situado al lado del museo. Entre semana ofrecen un menu que está muy bien! Tiene un precio de 20€ incluyendo una consumición, postres cafés. El servicio es muy bueno y el nivel de limpieza excelente! Repetiremos seguro!


No califica

La Perla


Sant Julià de Ramis


No califica

Jose Corominas Mitjavila


Sant Julià de Ramis

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad