Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Sant Julià de Ramis

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
202
Opiniones

Bar Restaurant El Caliu

1 oferta
Sant Julià de Ramis, <20€
18/11/2018: Local que sorprende ya que la comida es tradicional pero la decoracion es muy moderna. Carta extensa. Sin el descuento lo consideraria caro. Con el descuento correcto. Los caracoles muy buenos.
18/11/2018: Fuimos a celebrar un cumpleaños y eramos 15. Los entrantes: ensalada, croquetas, revuelto de setas y caracoles, muy poca cantidad. Estaba bueno, pero MUY SOSO. Los caracoles, estaban hervidos tal cual, ya que la “salsa” que llevaban era nas bien un caldo insípido sin color ni sabor.

7,6
159
Opiniones

Mas les Goges


Sant Julià de Ramis
21/11/2018: Masia tipica catalana con comida tipica catalana. El sitio es agradable y la dueña amable y eficiente. Son rapidos y el producto de calidad.
11/11/2018: Buen lugar para desayunar abanico de embutidos y carnes, masía bonita y bien cuidada. Es un lugar amplio con terreno para llevar niños y hacer celebraciones.

7,5
142
Opiniones

Can Blanco

Reservar en
Sant Julià de Ramis
31/10/2018: Grande limpio buena comida y buen trato
31/10/2018: Lo mejor ....su servicio, buen precio se come bien...gracias por todo.

7,1
290
Opiniones

Snack-Bar


Sant Julià de Ramis
26/10/2018: Se come muy bien, rapido y muy limpio
17/10/2018: Un sitio de comida rápida, salir del coche (parking gratis) y sentarse a la mesa. Tiene máquinas recreativas, ambiente de pueblo... Perfecto para un alto en el camino, un café, como punto de encuentro, etc. El café es muy bueno igual que las camareras.


No califica

La Perla


Sant Julià de Ramis
13/11/2017: Local deficiente en casi todos los aspectos,sus constantes cambios de dirección y su escasa capacidad para definir un estilo gastronomico hacen de este lugar un sitio nada recomendable. calidad AUSENTE, y servicio nada profesional. en definitiva un mal restaurante.
27/08/2017: Fuimos dos veces: una para ver, pues la.publicidad lo dejaban muuuy bien( entramos por detrás a la rostessiria, preguntamos y nos fuimos). La.segunda vez ( siempre damos segundas y terceras oportunidades): nos sentamos dentro, nos pusieron la mesa, nos levantamos y nos fuimos sin comer nada. Pq? La.carta no era nada apetecible, el.lugar vacío y nos pareció caro por lo que nos daban. O sea, por mucho que haya un cartel de que han cambiado los.dueño( no sé bien bien como lo dice): por favor no entrar!!! Si más no como para hacer un desanyuno de forquilla. ( Hay gente que ha ido a comer y dicen q cambia...pero los que me lo han dicho tampoco han vuelto, resalto que para comer no lo sé)


No califica

Jose Corominas Mitjavila


Sant Julià de Ramis

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad