Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Sant Julià de Ramis

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
91
Opiniones

Mas les Goges

Sant Julià de Ramis
11/12/2017: Vem parar per sorpresa buscant a Google i sense dubte s'ha convertit al instant en un dels meus restaurants preferits. Molt bona atenció, gran qualitat del menjar i preus més que correctes. Sense dubte hi tornaré!
19/11/2017: Hemos ido con unos amigos este domingo. El restaurante es una masia preciosa.Han tenido un mal día, supongo que les habrá fallado personal porque estaban desbordados. 3:30h.para comer!!!!!!!!La comida muy buena y volveremos, pero hoy se ha echo eterno.Me ha faltado una disculpa o una explicación.

7,0
81
Opiniones

Can Blanco

Sant Julià de Ramis
02/01/2018: Fui a raiz de varias recomendaciones de amigos y tengo que decir que la experiencia fue muy grata. Un servicio diligente y atento; una comida excelente de buena materia prima, bien preparada y presentada. Encontré especialmente deliciosos y en su punto los filetes de corvina con salsa de erizos que estaba finísima; un placer para el paladar. Sin duda un recomendable restaurante para diario y menús de grupos. Comida de calidad a precio de menú.
01/01/2018: Buena comida, raciones un poco reducidas y alta tardanza y confusión en momentos de alta demanda. Aún así la atención es excelentemente amable, la comida estaba bastante buena

6,8
67
Opiniones

Bar Restaurant El Caliu

1 oferta
Sant Julià de Ramis, <20€
01/01/2018: Hemos ido a comer hoy día 1/1/2018. Reservamos por la mañana en la app de El Tenedor y no hemos tenido ningún problema. Hemos comido bien, rápido y contentos.
30/12/2017: Ambiente y trato muy agradables, con platos de muy buena calidad y buen precio si vas con reserva por "El Tenedor" con 50% descuento en platos... sino precio algo elevado. Recomendable


No califica

Snack-Bar

Sant Julià de Ramis
01/09/2017: Ideal para parar en ruta, buenos desayunos y bocadillos. Personal eficiente y rápido. Menú normal a precio ajustado. En definitiva como el título, un clásico en el camino y a continuar la ruta.
09/08/2017: Es un sitio perfecto para los desayunos. Hacen bocadillos calientes y elavorados desde tempranas horas de la mañana. Y tienen un cafe decente y a un precio igualmente decente. Es una de mis paradas obligatorias en las mañanas que tengo que pasar por Medinya.


No califica

La Perla

Sant Julià de Ramis
13/11/2017: Local deficiente en casi todos los aspectos,sus constantes cambios de dirección y su escasa capacidad para definir un estilo gastronomico hacen de este lugar un sitio nada recomendable.calidad AUSENTE, y servicio nada profesional.en definitiva un mal restaurante.
27/08/2017: Fuimos dos veces: una para ver, pues la.publicidad lo dejaban muuuy bien( entramos por detrás a la rostessiria, preguntamos y nos fuimos). La.segunda vez ( siempre damos segundas y terceras oportunidades): nos sentamos dentro, nos pusieron la mesa, nos levantamos y nos fuimos sin comer nada. Pq? La.carta no era nada apetecible, el.lugar vacío y nos pareció caro por lo que nos daban. O sea, por mucho que haya un cartel de que han cambiado los.dueño( no sé bien bien como lo dice): por favor no entrar!!! Si más no como para hacer un desanyuno de forquilla. ( Hay gente que ha ido a comer y dicen q cambia...pero los que me lo han dicho tampoco han vuelto, resalto que para comer no lo sé)


No califica

Jose Corominas Mitjavila

Sant Julià de Ramis

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad