Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Sant Julià de Ramis

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
60
Opiniones

Bar Restaurant El Caliu

1 oferta
Sant Julià de Ramis, <20€
03/09/2017: Es un restaurante con un servicio en sala impresionante. Su amabilidad y sencillez son increibles. La comida por su calidad y precio muy bien equilibrados. Felicito al personal de cocina por su trabajo. Que sigan asi inovando dia a dia. Gracias por su trabajo.
19/08/2017: Despedida de las vacaciones en los Pirineos. Pate casero buenisimo y carne muy sabrosa. El vino de la casa no se que marca era pero entraba genial.

6,9
47
Opiniones

Mas les Goges

Sant Julià de Ramis
12/10/2017: De aquellos lugares que te invitan a volver cuantas veces quieras sin que te lo hayan pedido. Servicio inmaculado y calidad de la comida de primera. Sin duda volveré! Felicidades a los que forman esta familia que procuran que no nos falte de nada.
12/10/2017: Volvere...vale la pena , toda la comida muy buena.. los caracoles y la espalda de cabrito inmejorables.


No califica

Can Blanco

Sant Julià de Ramis
16/08/2017: Restaurant tancat. Felicitar aquesta aplicació. Anar-hi expressament i trobar-se el restaurant tancat... Res mes a dir. No puc valorar, només que no tornaré a utilitzar aquesta app.
13/08/2017: Fuimos de paso ya que estábamos de vacaciones paramos a comer y nos encontramos una buena comida buen menú y una atención magnífica. La camarera Nelly muy atenta y simpatica. Lo recomendamos.


No califica

Snack-Bar

Sant Julià de Ramis
01/09/2017: Ideal para parar en ruta, buenos desayunos y bocadillos. Personal eficiente y rápido. Menú normal a precio ajustado. En definitiva como el título, un clásico en el camino y a continuar la ruta.
09/08/2017: Es un sitio perfecto para los desayunos. Hacen bocadillos calientes y elavorados desde tempranas horas de la mañana. Y tienen un cafe decente y a un precio igualmente decente. Es una de mis paradas obligatorias en las mañanas que tengo que pasar por Medinya.


No califica

La Perla

Sant Julià de Ramis
27/08/2017: Fuimos dos veces: una para ver, pues la.publicidad lo dejaban muuuy bien( entramos por detrás a la rostessiria, preguntamos y nos fuimos). La.segunda vez ( siempre damos segundas y terceras oportunidades): nos sentamos dentro, nos pusieron la mesa, nos levantamos y nos fuimos sin comer nada. Pq? La.carta no era nada apetecible, el.lugar vacío y nos pareció caro por lo que nos daban. O sea, por mucho que haya un cartel de que han cambiado los.dueño( no sé bien bien como lo dice): por favor no entrar!!! Si más no como para hacer un desanyuno de forquilla. ( Hay gente que ha ido a comer y dicen q cambia...pero los que me lo han dicho tampoco han vuelto, resalto que para comer no lo sé)
28/04/2017: Tiene 2 edificios. Un hotel de 2 estrellas y otra apartahotel de 3 estrellas. Este último muy basico. Limpio y amplia habitaciones y terraza aunque anticuado. Para estancias muy cortas. Nada del otro mundo.


No califica

Jose Corominas Mitjavila

Sant Julià de Ramis

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad