Los mejores restaurantes en Sant Feliu de Pallerols

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,4
1177
Opiniones

Ca la Matilde


Sant Feliu de Pallerols
22/02/2026: Buena comida y una atención fabulosa.
12/02/2026: Increíble. Tanto la comida como el trato familiar... A destacar muy amables en explicarnos cositas para ver de los alrededores... Repetiremos seguro

8,3
392
Opiniones

Posasa Fonda Finet


Sant Feliu de Pallerols
10/01/2026: Restaurante de comida casera, buenísima, abundante y bien preparada. Menú sábado compuesto por entrante ( ensalada y embutidos), dos platos a elegir, y postre. Para nuestra sorpresa nos sirvieron, sin pedirlo, una olla de riquísima escudella, y un "prepostre" consistente en coca de ratafía y chocolate caliente. Servicio muy amable y eficaz en un ambiente de fonda de toda la vida. Todo ello con cafes, bebidas y un chupito de ratafía, 25 euros por persona en SÁBADO. Incontournable!!!
17/12/2025: ¡Se come de narices y el trato de Guillermo y su padre es inmejorable! El mejor restaurante del pueblo por goleada, felicidades

8,2
1605
Opiniones

Restaurant Santuari de la Salut


Sant Feliu de Pallerols
08/02/2026: Corta escapada para desconectar de la rutina diaria, en una situación de diez ... Que vistas !!! La habitación correcta al igual que las instalaciones, pero, merece una visita por el menú del restaurante ... y las vistas !!!
07/02/2026: És un lugar excepcional con unas impresionantes vistas que te relajan y llenan de vitalidad!! El Santuario es muy elegante , aunque la verdad, sólo estuvimos en la terraza tomando algo. Me gustaría volver y pasar un finde, hay muchas rutas preciosas por los alrededores.

5,4
90
Opiniones

Bar l'Esbart


Sant Feliu de Pallerols
17/10/2025: Una grata sorpresa. Descubrí este bar por pura casualidad con unos amigos y lo recomiendo muchísimo. La comida es muy buena, los precios razonables y el personal encantador. Los dueños son franceses, pero también hablan catalán, inglés y alemán, lo cual fue genial porque estuve allí con mis amigos ingleses y alemanes. El ambiente es acogedor y el bar está impecable. En resumen, si quieres darte un capricho, ven a este establecimiento. En cualquier caso, volvería encantado. Un pequeño guiño al hijo de los dueños, Tom, eres un encanto y se nota que amas a la gente y a este pueblo. Gracias de nuevo por ofrecernos los chupitos de ratafía.
01/09/2025: Hace 11 meses le puntué con 5 estrellas. ACTUALMENTE (verano 2025) es un desastre con el cambio de propietarios: horarios de apertura insuficientes, mala comida, sin ninguna atención al público... ¡Un desastre! ANTIGUO: Un lugar de encuentro y convivencia. Para hacer una bebida (el toque), una charla y poder escuchar música, ver una exposición O una representación de microteatro... ¡Un placer poder disfrutar!


No califica

El Traiter


Sant Feliu de Pallerols


No califica

El Firal


Sant Feliu de Pallerols


No califica

Bar Esbart


Sant Feliu de Pallerols


No califica

Bar El Local De L'estació


Sant Feliu de Pallerols

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad