Los mejores restaurantes en Sant Feliu de Buixalleu
8,2
216 Opiniones |
|
Restaurant Masferrer
Sant Feliu de Buixalleu
09/02/2025: Comida muy buena, casera. Un menú fin de semana con muchos platos para elegir a buen precio un buen servicio. Calidad precio muy buena. ¡Somos repetidores! ¡Y nunca nos decepcionan!
04/02/2025: Cocina catalana, excelente acompañado de un buen servicio en un ambiente acogedor ya un precio ajustado.
8,1
1041 Opiniones |
|
Can Puig
Sant Feliu de Buixalleu
02/02/2025: Carretera por llegar con muchas curvas pero vale la pena si estás por la zona. Restaurante de platos sencillos pero con muchos platos de brasa. Menú de domingo. Muy buena relación calidad-cantidad-precio. Entrantes (setas) incluidos en el menú. Vino de la casa fortito, a beber con gaseosa. Alioli digno de este nombre. Tostadas con tomate de mojar (sin limitación). Ambiente agradable de restaurante de montaña en el que a pesar de estar lleno (mejor reservar) se puede charlar tranquilamente. Mantel de ropa. Servicio muy rápido y atento a la situación de la mesa que sabe que, en el país de los clientes, un buen profesional debe atenderles en el idioma de los clientes.
31/01/2025: Cualquier plato con Romesco (o salsa de calçots) te traslada a una dimensión de luz y colores. Los pies de cerdo con gambas son brutales, el helado de turrón de calidad y ratafía buenísima (en conjunto, espectacular). Gracias🙏🏻
7,5
554 Opiniones |
|
Restaurant Grions S.L.
Sant Feliu de Buixalleu
28/01/2025: Buena comida ,personal muy atento, 😋 zona tranquila en los pies del Montseny.
06/12/2024: Ideal para familias y ofrece un menú preparado con mucho para elegir por 30 € p.p. La deliciosa comida casera hace que valga la pena esperar cuando están completos y tienen poco personal.
6,9
307 Opiniones |
|
Mas Gelat, España
Sant Feliu de Buixalleu
10/01/2025: La "sra" Teresa es una persona irrespetuosa, no sabe aceptar las críticas y no limpia bien las setas.
08/12/2024: Una maravillosa casualidad. Íbamos de camino a Vic y encontramos este restaurante al lado de la carretera. El trato de los trabajadores fue genial. Y la comida estaba muy buena. El metre es muy simpático y sabe bastante de lo que habla.. comimos 2 sugerencias del chef más un entrante.. el precio está ajustado a la calidad de los platos y el vino. Como única pega el coulant de chocolate estaba seco.. pero todo lo demás espectacular.
1