Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Riudellots de la Selva

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,9
91
Opiniones

La Roca Petita

Riudellots de la Selva
16/09/2017: La calidad de la comida muy buena, comida casera y de muy buena calidad, cantidad, aunque pedimos caracoles eran demasiado grandes, el Servicio correcto y el trato muy bien, tiene zona infantil bastante grande, para que los peques jueguen mientras esperan o ya han terminado, la única pega el precio un poco elevado.
28/08/2017: Restaurante de paso, un clásico en la comarcaTiene diferentes reservados para poder realizar comidas de negocios o encuentros familiaresEl personal te ofrece un trato familiar y cercano, la comida como la de casa, la carta variada y muy típica, si buscas platos sofisticados este no es el restauranteEl menú de entre semana tiene una variedad suficiente y está muy acertado, el precio medio, podría ser un poco más ajustado, pero resulta compensado por el trato y la calidad de lo que te sirvenVolveré con la familia

4,7
36
Opiniones

Restaurant Les Oliveres

Riudellots de la Selva
31/10/2017: Escelente los menus de fin de semana los risottos salmon al vino blanco con acelgas. El bacalao confitado en fin y mas platos y postres caseros un 10
19/09/2017: Fuimos un domingo, eran las 13:30h, un coche solamente aparcado en el parking. Entramos y habían 4 mesas. Ya pensamos mal, porque a estas horas y tan poca gente...pero como son especialistas en caracoles decidimos venir a probar. Pedimos 2 menús de domingo mi pareja y yo a 16.50€ por persona y además un plato de caracoles a la llauna ( 25 caracoles a 9.90€). Normalmente cuando pido caracoles tardan unos 15min o más. Tardaron sólo 5 minutos en traérmelos, qué rápidos pensé!. Claro, los caracoles estaban recalentados, muy malos!!, por eso al intentar sacarlos de la concha estaban durísimos...las salsas que lo acompañaban insípidas. De primero pedimos unos huevos estrellados ( no estaban mal, tampoco hay mucho secreto) y un trinxat ( parecía sólo puré de patatas, no se apreciaba ni la col y te colocan un enorme trozo de panceta que parecía hervido, durísimo de comer). De segundo unos calamares a la romana con salsa alioli en su tinta y "tall" ( trozo de carne que era incomestible, más duro que un zapato, y eso que lo pedimos al punto, estaba casi quemado). Los calamares comestibles y el alioli insípido totalmente. De postre un puddin ( para alguien que no le guste lo dulce estaba bien, porque no sabía a nada) y un yogurt. En definitiva, no volveremos. Es de esos restaurantes que comes tan mal que te deja un mal sabor de boca y quieres irte rápidamente de allí. Lo único a destacar, el servicio que fue muy correcto, serviciales y amables. Pero la comida nefasta.


No califica

Peixos Nuri

Riudellots de la Selva


No califica

Claravía

Riudellots de la Selva

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad