Los mejores restaurantes en Riudellots de la Selva

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,8
29
Opiniones

Restaurant Les Oliveres

Riudellots de la Selva
18/03/2017: Buena comida y buen postre! Sin estridencias, un menú de fin de semana con el precio correcto. El personal muy agradable i atento. El local se podría mejorar pero es suficiente.
04/03/2017: Mejor que la media de menús de precio económico de los alrededores. Comedor un tanto ruidoso. Cocina adecuada y variada para comer de diario sin excesivas pretensiones.Local buen situado en el centro del polígono y de fácil aparcamiento. Desconozco los fines de semana.

5,1
84
Opiniones

La Roca Petita

Riudellots de la Selva
26/03/2017: Excelente restaurante, trato inmejorable por parte de propietarios y servicio. Verdura ligeramente empanada tipo japonés, canalones de la iaia y el cabrit brasa 10/10. Lo más difícil escoger entre la variedad que disponen a la vista. Chapó. Volveremos
09/03/2017: Ero sbarcato all'aeroporto di Girona. Mi faccio consigliare un ristorante nelle vicinanze e vengo a pranzare insieme ad un collega.L'atmosfera da ambiente familiare dove ti aspetti cibo di buona qualità, non sofisticato ma buono negli ingredienti essenziali.Delusione in generale. L'unica cosa che ha salvato il pranzo un gustoso baccalà condito con aglio (tagliato a fette sottili e disposto sopra il pesce) e olio.Prezzo assolutamente eccessivo sia in relazione alla qualità del cibo che ad un servizio molto informale da ristorante turistico.


No califica

COFFEE CAFETERIA

Riudellots de la Selva
30/07/2016: Las comidas que se sirven son buenísimas, el ambiente muy familiar y agradable, y la atención estupenda. Repetimos siempre!
20/03/2016: La calidad de la comida se combina con si ansiedad por complacer al visitante.Esta primavera, verano u otoño no te pierdas una agradable y suculenta velada en su terraza, con tu grupo. Recomendado!Familia, amigos, ...


No califica

Peixos Nuri

Riudellots de la Selva


No califica

Claravía

Riudellots de la Selva

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad