Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Riudellots de la Selva

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,4
93
Opiniones

La Roca Petita

Riudellots de la Selva
06/01/2018: El servicio tiene suerte de tener una persona que ama su profesión que salva a un local decrépito. La cocina colapsada. La propietaria afincada en la caja sin intención de dirigir su restaurante. No ha tenido ni decencia de salir de la caja a pedir disculpas por más de una hora de retraso en cocina. De ello se ha encargado la camarera. Encima es una maleducada que cuando le sugieren algo para su local, ni tan solo te mira a la cara.El local necesita arreglos y como anécdota en la puerta aún tienen el menú de primavera del 2015. Lástima que un clásico de la provincia esté en tal situación. Quina pena tu
23/12/2017: Local muy grande, pero separado por varios salones. Las mesas con manteles blancos, mesas separadas, grandes ventanales y trato agradable.Destacan sus canelones de carne, exquisitos y caseros. La brasa es correcta. Es un clásico en la zona, por lo que conviene reservar los fines de semana.Lo considero un poco caro, la relación calidad-precio. Salió por 35€ por persona, entrante, segundo y postre (sin vino). Pero, lo que pedí , no acabé de disfrutar... era sólo correcto. Pero evidentemente pagas también el trato que te ofrecen, parking delante, y un jardín, donde pueden jugar los niños, mientras acabas la comida.

5,1
37
Opiniones

Restaurant Les Oliveres

Riudellots de la Selva
23/11/2017: Como dice el titulo de mi opinion, festival de comida. Bufet libre con todo tipo de ensaladas, carne asada, pescado, y muchos postres. Come lo que quieras y te apetezca por solo 14,50€. Decir que los asados son superlativos i la ensalada con roquefor, para mi genial. Sin duda alguna si voy por Besalu repetire. Petra la encargada, muy atenta con nosotros y con todo el mundo.
31/10/2017: Escelente los menus de fin de semana los risottos salmon al vino blanco con acelgas. El bacalao confitado en fin y mas platos y postres caseros un 10


No califica

Peixos Nuri

Riudellots de la Selva


No califica

Claravía

Riudellots de la Selva

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad