Los mejores restaurantes en Pont de Molins

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,9
1025
Opiniones

Amiel Molins


Pont de Molins
25/05/2025: Ayer domingo pasamos el día en Pont de Molins y tuvimos la suerte de poder reservar mesa en Amiel & Molins. Totalmente recomendable. Le ponemos un 12 sobre 10!!! Todo era buenísimo, calidad y buen precio. El servicio fantástico. El sitio, una cucada. Pero lo que realmente hizo única la experiencia fue, terminada la comida, poder dar el paseo en una barquita redonda, dentro del río Muga, haciendo un gin-tónico, oyendo los pájaros, la calma, de la mano y explicaciones de Pep. No me extraña que ganaran un premio a esta iniciativa tan sencilla, única, humilde y vocacional porque escuchar las explicaciones de Pep, con esa tranquilidad, pasión y seguridad le hacen único. ¡Gracias por compartir tus momentos con nosotros!
17/05/2025: ¡Excelente trato y comida, y volveremos...!

8,8
1645
Opiniones

Restaurant El Moli


Pont de Molins
22/05/2025: No probé el hotel pero el restaurante es realmente muy bueno.
20/05/2025: Un hermoso hotel en la naturaleza, aislado, tranquilo y rodeado de senderos para caminar y andar en bicicleta. Perfecto para relajarse y hacer senderismo. La habitación era preciosa y espaciosa, mención especial para el baño con bañera gigante y magnífica vista a las montañas circundantes. Sin embargo, la limpieza no estaba bien hecha y el restaurante, con un servicio impecable, era un poco caro. Lo recomiendo mucho para un fin de semana.

7,8
1145
Opiniones

La Parra


Pont de Molins
26/05/2025: Muy buena calidad precio Me encanta
25/05/2025: Estuvimos en este restaurante este fin de semana y la verdad ha sido una experiencia súper desagradable. Escogimos el menú de fin de semana de 22e. Un menú que era correcto, el problema fue al pedir un par de platos extras (de la carta) y la mala educación del propietario. Como comentaba, además de los menús, pedimos dos platos de caracoles. Ya la primera vez vinieron duros, crudos y con bastante baba. Esos caracoles no estaban bien para servirlos. Tan solo el hecho de ese exceso de baba quiere decir que no han sido suficientemente limpiados, además de que la mayoría de ellos estaban crudos y duros. Lo comentamos con la camarera y nos dijieron que traerían otros. Al traérnoslos, los platos nuevos aparentemente parecían estar más hechos porque se veían más dorados de la cáscara pero de 8 que sacamos para empezar a comer, estaban igualmente crudos, de manera que ya dejamos todo ahí sin tocarlo más, volvimos a decírselo a la camarera y los retiraron de la mesa. Al ver esto, la dueña se acercó de manera educada para ver qué había sucedido y se lo comentamos. Ella alegó que es así como los hacen y que estaban bien, pero habíamos guardado esos 8 primeros caracoles crudos en uno de nuestros platos, y se lo mostramos (además de unas fotos que habíamos hecho de los primeros que trajeron). Alegó que si los queríamos más hechos que los pasaban más, pero es que al ver que por segunda vez los traían así, ya dijimos que nos retiraran los platos. Nuestra sorpresa fue que al pedir la cuenta, se nos cobraron los caracoles y al comentar que no nos parecía correcto, el dueño se metió en la conversación de manera muy mal educada, alzando el tono y diciendo que sí que aceptaba las críticas pero si eran positivas. Es obvio que nadie es perfecto y no todo pueden ser críticas buenas. El tema está en que nosotros lo comentamos de manera educada (fue una crítica constructiva y no destructiva) y dijimos que no nos parecía bien tener que pagar esos caracoles que en las dos ocasiones que nos los trajeron, no estaban bien cocinados. Hay que saber aceptar las críticas y ser un poco más humilde y educado cuando las cosas se comentan de manera correcta, y no como hizo este señor, que fue muy mal educado, alzando la voz, que no nos íbamos a morir por comer esos caracoles, y nos dijo que no volviésemos más (dicho de paso, es obvio que ni vamos a volver ni a recomendarlo). PD: al señor del restaurante decirle que comer caracoles poco cocinados comporta riesgos por la presencia de parásitos y bacterias. Así que como nos decía “tranquilos que no os vais a morir”, cómaselos usted si le apetece, pero si el cliente no quiere y lo comenta, acepte las críticas y sea más educado. No hace falta ponerse como un energúmeno, que hablando se entiende la gente. Aprenda un poco de su mujer que fue mucho más correcta y abierta al dialogo.

7,1
539
Opiniones

La Taverna del Cargol


Pont de Molins
26/05/2025: Fuimos con toda la familia. No volveremos a repetir: - Comida esperamos 1 hora. - Pedimos arroz negro y no tenía nada negro. - Pedimos salsa verde como extra y no era salsa verde. - Los calamares a la plancha eran secos como un chicle. - El personal/camareros no hablaban catalán.
16/05/2025: Recomiendo ir al exterior por la comida. Terraza ancha y acogedora, interior oscuro y poco agradable. La comida normal, tal vez algo caro calidad/precio


No califica

La Masia


Pont de Molins


No califica

Bar Restaurant El Celler


Pont de Molins


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad