Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Planoles

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
30
Opiniones

El Trill


Planoles
31/07/2019: Decorado con exquisito gusto y acogedor, atendido con gran amabilidad y cariño. Carta corta pero de excelente ejecución, y muy adecuada para el entorno.
14/03/2019: Se trata de un restaurante muy acogedor y ambiente muy familiar. Carta corta pero todo apetecible además de las recomendaciones. La calidad es excelente y la relación calidad/precio más que asequible. Destacaría el trato que es muy familiar y cercano.

7,2
170
Opiniones

Restaurante La Carretera


Planoles
15/09/2019: Buena comida y buen trato, 100% recomendable.
31/08/2019: Muy buena experiencia. Es un restaurante pequeño, de pueblo, la carta es escueta pero tiene los platos típicos catalanes, todo casero y muy rico. El servicio es excepcional, amable, rápido y atento. Recomiendo la crema catalana casera, está buenísima. A mi marido le ha gustado tanto que quiere ir por su cumpleaños! :)

6,9
176
Opiniones

Fonda Cal Daldó


Planoles
25/08/2019: Y servicio excelente. Muy buen trato aun trayendo un bebé con nosotros. Menú a muy buen precio, cantiddes generoses, buena calidad de los ingredientes, todo muy bien cocinado
25/08/2019: Excelente Fonda en el centro de la villa con un ambiente muy familiar, atento y dinámico. El deaayuno muy completo con embutidos frescos de la zona. Volveremos!

5,8
33
Opiniones

La Cantina De Planoles

2 ofertas Reservar en
Planoles
03/07/2019: Volvimos a Planoles con cuentas de comer en la Cantina, pues ya lo habíamos hecho y quedamos asombrados. Pues decepción. Porque nos cobraron 4,50 euros por una ración de fuet que, en realidad, era apenas una tapa. No nos hizo gracia el asunto y ya no volvimos. Han perdido unos clientes.
31/03/2019: Excelentes platos, bien elaborados, buen servicio y a precio de menu. Local pequeño donde se respira ambiente de las antiguas estaciones ferrobiarias.


No califica

Cal Sadurni


Planoles
08/12/2018: Cal Sadurní es increíble. La casa rural tiene unas habitaciones de cuento, decoradas con un gusto exquisito, los paisajes son insuperables y la comida es simplemente excelente. Sus dueños son encantadores y se preocupan porque todo sea de tu agrado.
24/09/2018: El lugar es precioso y está cuidado al detalle. La ubicación es genial para una escapada en la montaña, largos paseos o rutas o simplemente desconectar en la naturaleza. La habitación (con vistas a la montaña!) era amplia, muy bonita y cómoda, y el baño (ducha) también. El desayuno fue fantástico y muy variado y las pastas deliciosas!!. Y la atención de los dueños una maravilla,nos ha encantado y volveremos seguro!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad