Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Planoles

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
28
Opiniones

El Trill


Planoles
14/03/2019: Se trata de un restaurante muy acogedor y ambiente muy familiar. Carta corta pero todo apetecible además de las recomendaciones. La calidad es excelente y la relación calidad/precio más que asequible. Destacaría el trato que es muy familiar y cercano.
15/02/2019: Restaurante muy agradable , acogedor, trato familiar . Carta ideal para ir con niños , chimeneas espectaculares . Muy recomendanle .

6,9
174
Opiniones

Fonda Cal Daldó


Planoles
11/06/2019: Es agradable, es bonito, es limpio, la comida buenísima y las raciones más que generosas y el trato de los hostaleros es lo mejor de todo. Inmejorable.
03/05/2019: Gracias a un familiar que había estado, aprovechamos para dejarnos caer en Cal Daldo, y ver si todas las cosas buenas que nos habían dicho eran ciertas. Y así era.

6,7
107
Opiniones

Restaurante La Carretera


Planoles
31/10/2018: Menú del día por 16€. Todo comida casera, un sitio acogedor y la verdad es que muy rico. Not bad. Los postres también son caseros y los camareros muy atentos.
18/10/2018: Lugar con un gran salón y la decocación es... tiene algún que otro detalle antiguo chulo. Paramos a desayunar y, 2 cafeses más dos tostadas jamón york y queso: 10.80€Para mi gusto muy grandes la rebanadas de pan( como de pan payés) y sin tostar el pan ni calentar el quesooo. A resumidas cuentas: "mucho caldo pa' tan poca chicha". No lo recomiendo.


No califica

Cal Sadurni


Planoles
08/12/2018: Cal Sadurní es increíble. La casa rural tiene unas habitaciones de cuento, decoradas con un gusto exquisito, los paisajes son insuperables y la comida es simplemente excelente. Sus dueños son encantadores y se preocupan porque todo sea de tu agrado.
24/09/2018: El lugar es precioso y está cuidado al detalle. La ubicación es genial para una escapada en la montaña, largos paseos o rutas o simplemente desconectar en la naturaleza. La habitación (con vistas a la montaña!) era amplia, muy bonita y cómoda, y el baño (ducha) también. El desayuno fue fantástico y muy variado y las pastas deliciosas!!. Y la atención de los dueños una maravilla,nos ha encantado y volveremos seguro!


No califica

La Cantina De Planoles

2 ofertas Reservar en
Planoles
31/03/2019: Excelentes platos, bien elaborados, buen servicio y a precio de menu. Local pequeño donde se respira ambiente de las antiguas estaciones ferrobiarias.
13/02/2019: Servicio y local muy sucio. Nos han cobrado un solo plato a precio de menú completo y nos han dicho tan tranquilamente y con todo el morro, que el precio era el mismo que si comiamos 2 platos. No volveremos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad