Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Planoles

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,4
211
Opiniones

Restaurante La Carretera


Planoles
28/02/2020: A perdido un poco pero sigue muy bien

7,8
115
Opiniones

Can Gasparó


Planoles
15/07/2020: (Traducido por Google) Hotel con mucho encanto, en medio de las montañas, muy limpio, tranquilo. Recibes un trato muy amable, te hacen sentir como en casa. Cuando podamos hacer alguna otra escapada, repetiremos! (Original) Hotel amb molt d'encant, al mig de les muntanyes, molt net, tranquil. Reps un tracte molt amable, et fan sentir com a casa. Quan puguem fer alguna altra escapada, repetirem!
15/07/2020: (Traducido por Google) Un lugar privilegiado y Carla y Dani cuidan todos los detalles para hacer una estancia inolvidable. Repetiremos. (Original) Un lloc privilegiat i la Carla i en Dani cuiden tots els detalls per fer una estada inoblidable. Repetirem.

6,8
183
Opiniones

Fonda Cal Daldó


Planoles
28/07/2020: Estábamos en Ribes de Freser y el último día pasamos por Planoles que teníamos reservado para comer en este restaurante.La comida fue excelente igual que la amabilidad de Susana.Las patatas de Olot muy buenas igual que el costillar de cerdo El menú es de 19€.

6,0
39
Opiniones

La Cantina De Planoles


Planoles
10/02/2020: Sitio recomendable si quieres comida rápida, pero buena. La carta tienen platos combinados, bocadillos calientes y fríos, así como también torrades. Si en tú viaje quieres hacer una parada para comer, lo recomiendo si queires una comida básica pero buena. Nosotros cenamos unas torradas, acompañadas con unas bravas y unas croquetas. Las torradas de muerte, por sabor y combinaciones, a parte de grandes, Pero las croquetas estaban buenísimas. NO es un lugar de paso que tengas en la carretera, sino que tienes que entrar en Planoles y bajar abajo hasta la estación de tren. Recomendable para ir en grupo o familia. bueno, bonito y algo barato.


No califica

Cal Sadurni


Planoles


No califica

El Trill


Planoles
17/02/2020: Comida excelente, en un ambiente calido y acogedor. El Servicio perfecto ràpido y amabilidad. Recomendable para todos los gustos y bolsillos. Volvere seguro....el fuego de las chimeneas ajuda a pasar una gelada exquisit.... Gracias

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad