Los mejores restaurantes en Planoles
8,2
156 Opiniones |
El Trill
Planoles
18/01/2025: Un restaurante encantador con un ambiente súper acogedor. Pedimos varios platos del menú, entre ellos el conejo picante, la ternera, las alcachofas con jamón serrano y el pan relleno de fricandó, y todo ello bañado en un rico Costers del Segre que la propietaria nos recomendó. La comida nos encantó y, aunque tardaron un poco en servirnos (el restaurante estaba lleno), el servicio fue súper calido, atento, y muy familiar! Lo recomiendo encarecidamente
12/01/2025: Buenísimo. Cenar aquí es sentir-te como en casa. Ambiente súper acogedor con el calor de las chimeneas al lado. El producto de calidad, servicio impecable y todo increíble.
8,0
219 Opiniones |
Can Gasparó
Planoles
12/01/2025: Muy lindo hotel con un ambiente acogedor y tranquilo, y una vista espectacular. Se puede llegar caminando, muy cerca de Planoles. Ideal para hacer alguna ruta y desconectar. Excelente el servicio y Carla muy atenta a todo lo que necesitábamos. Lo recomiendo mucho!
16/11/2024: Un lugar idílico en plena montaña.Comida y sobre todo postres,muy bueno todo.La pareja que lo llevan fantásticos.
7,5
504 Opiniones |
Restaurante La Carretera
Planoles
14/01/2025: Es un restaurante situado en la carretera del collado de Toses, a la altura de Planès (Planoles). Su comida es tradicional y el estilo es casero. Tienen un menú variado, donde destacan la carne de cordero y los pies de cerdo a la brasa, el trinchado, la escudilla y sus exquisitos postres.
11/01/2025: Menú 18.50 hemos estado muy agusto la comida bien y el ambiente tranquilo
4,9
123 Opiniones |
Restaurant Catalunya
Planoles
29/09/2024: Es un restaurante que desde fuera es sencillo pero al entrar ya ves que es restaurante especial, con caracoles en su decoración y es un lugar rústico con estilo.
Hemos comido muy bien, la calidad estaba en todos los platos que hemos pedido: caracoles, entrecot, butifarra, manitas de cerdo y revuelto de setas.
Repetiremos.
22/05/2024: Pedí un gazpacho de primero y no valía nada, sin sabor, con pan (normalmente el gazpacho no lleva casi pan) y en este caso tenía mucho y muy mal condimentado. Era un tomate mal triturado con pan.
De segundo pedí pies de cerdo a la brasa y estaban poco cocidos y era imposible comerlos. Hemos estado otras veces y no había ido tan mal. Y no era un menú, que digas, bueno por el precio me conformo, que era a la carta y nos salió por 50 euros por cabeza.
Hay que decir que estaba a tope y quizás por eso no salió todo lo bien que acostumbran, así que espero poder volver y que vuelva a ser como otras veces.
1