Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Montagut i Oix

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,8
51
Opiniones

Mas El Pi

Montagut i Oix
21/05/2017: Ayer volvimos a realizar, como cada año, una excursión para visitar los gorgs de Sadernes. Después de un paseo light y un baño en el agua muy hardcore (estaba el agua tan fría que hacía daño!!!), fuimos de nuevo a comer a Mas El Pi. Como siempre el trato fue exquisito pero la comida... Si ya era buena otra años, este año venía con sorpresas. De segundo todos pedimos carne (los entrecot no caben en el plato...), pero pedimos un pica-pica de primero que fue una agradable sorpresa. A la típicas "patatas d'Olot", nos trajeron unas croquetas buenísimas y una bandeja con "3 Humus de garbanzos, remolacha y berenjena". Quien vaya se lo recomiendo. ¡Qué cosa más buena! Y para acabar, un "Café Irlandés". ¡¡¡Lo clavan!!! El año que viene repetimos seguro. Bueno... El año que viene repetimos con nuestros amigos. Nosotros iremos más veces este año. El lugar es genial para ir con niños y mascotas (te ponen un recipiente con agua para los perros, un detalle) y los paseos son espectaculares.
20/05/2017: Cena fantástica tras carrera de montaña por la zona volcánica de la garrotxa.De primero habitas con cansalada y crema de calabaza de la huerta. De segundo falta a la brasa y entrecot 480g. Vino tinto del empordà rikisimo. Todo exquisito!! De postre mousse chocolate casero y espuma de yogurt con fresas. Impresionante!!Total 47€! Volveremos seguro. Ah, y el trato muy amables y atentos!

6,1
39
Opiniones

Can Bundancia

Montagut i Oix
17/04/2017: El servicio bien, aunque estaba lleno hasta la bandera, los dias de fiesta hay que entender que no van tan rapidos como nos gustaria. Aun así, los primeros llegaron muy rapidos,algo de agradecer cuando vas con niños. De segundo, hay que pedir carne a la brasa, la especialidad, todo buenísimo! Pedimos butifarra (enoooorme) y parrillada.Los postres son los tradicionales.Aunque la valoracion pone "Normal" en realidad seria "Bueno". Estamos tan acostumbrados a que nos traten "mal" en los restaurantes, que un trato normal nos parece "espectacular" jejejeje...Me gustó mucho la disculpa voluntaria por la tardanza de los segundos(muy pequeña) de la camarera que nos cobró. Salió de ella, no nos habiamos quejado ni nada y nos explicó que tenian tanta gente esos dias...(semana santa).El local es acogedor y correcto. Comimos en una terraza acondicionada con estufas y "paredes de plastico" y estuvimos genial, entretenidos con la vista de donde hacian la carne (macrobarbacoa)
11/04/2017: Masia en un entorno precioso de fácil acceso, con jardines y lugar para que los niños jueguen.El interior del local esta restaurado, es acogedor y limpio.La comida buena, sencilla y abundante. Carnes a la brasa con producto de calidad, bien acompañado y platos sin demasiadas florituras y a un muy buen precio.En las fotografías el interior del local, una ración de parrillada y un bistec.


No califica

Hostal de la Rovira Restaurant Bar

Montagut i Oix
23/04/2017: Comida correcta pero sin más.comparativsmente se come mucho mejor en otros restaurants de la zona y con major calidad.
12/10/2016: L'escaixada el bacalao estaba bien desalado, sin ser soso y una buena ración, la ternera con setas tierna i sabrosa, buen postre, por 18 € sin café el tracto agradable, te ponen unas aceitunas mientras esperas que te sirvan que me han encantado. antes de ir a comer se pueden dar un paseo por su entorno, que paisajes


No califica

Restaurant Can Suru

Montagut i Oix
14/10/2007: REstaurante tipico de menus de trabajadores que recientemente ha cambiado de regencia. Un cocinero joven con experiencia en el Pati Verd junto con un socio han reformado el lugar para continuar haciendo menús pero también poder atender cenas de amigos, parejas y familias los fines de semana. Cocina tradicional evolucionada a cocina de autor Mucha capacidad para grupos Bien comunicado cerca de OLot, Figueras y BEsalú Recomendado para menus diarios El tiramisu es muy bueno También probar el foie y las ensaladas En verano muy bonito comer en la terraza ya que hay mucha tranquilidad


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad