Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Montagut i Oix

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
64
Opiniones

Mas El Pi

Montagut i Oix
11/12/2017: Y volveremos seguro. No conocíamos ningún sitio por la zona y caer aquí fue un gran acierto. La comida excepcional, la atención genial y el sitio es muy agradable. Nos gustó tanto que al día siguiente después de una larga excursión no dudamos en volver y reponer fuerzas con sus platos de cocina tradicional buenísima. Tienen carta y platos del día. Los canelones de setas increíbles, las alcachofas las mejores que hemos comido jamás, conejo al cava, cordero al horno... De verdad que hizo que nuestra escapada de fin de semana por la zona fuera incluso mejor.
10/12/2017: El sitio esta un poco escondido pero vale la pena. Precio muy económico y la comida estaba muy buena!

6,1
56
Opiniones

Can Bundancia

Montagut i Oix
16/02/2018: fuimos ha comer calsots i emparrillada de carne, los calsots tiernos en su punt la salsa unas de las mejores que he comido, con la salsa hubo una cosa que no me gusto, ponían un plato de salsa para cuatro aun que eramos amigos no que daba del todo bien,la parrilla-da el cordero no era muy gustoso la butifarra muy buena el personal muy simpáticos i agradables.
15/02/2018: Comida de grupo una explendida calçota muy muy perfecta,buenisima la carne costillas de cordero excelentes i butifarra muy muy buena,los postres perfectos todo ello regado con un vuen vino i cava a tope.El trato del servicio perfecto muy amables vamos para volver seguro


No califica

Hostal de la Rovira Restaurant Bar

Montagut i Oix
13/02/2018: Pasamos solo una noche pero el entorno es muy bonito y el hostal muy acogedor. Las habitaciones bien decoradas y la cena y el desayuno muy bueno. Atencion agradable. Para repetir
30/12/2017: Local típico de casa de payes, bien decorado con una chimenea encendida creando ambiente. La cena correcta en cantidades y calidad, el personal correcto y diligente. Los postres buenos aunque tenian tres ausencias, mencionadas en la carta menu lo cual te crea falsas espectativas.


No califica

Restaurant Can Suru

Montagut i Oix
31/01/2018: Estuvimos toda la mañana haciendo una maravillosa excursión de cuatro horas llegando con ganas de poder encontrar un lugar donde comer una sencilla carne a la brasa y dudábamos encontrarlo por la hora y el lugar.
25/01/2018: Fuimos a comer un domingo con la família. Nos encantó, un trato muy familiar, relación precio calidad muy correcto. Lo recomiendo!!!


No califica


No califica

Restaurant Can Suru

Montagut i Oix

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad