Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Montagut i Oix

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
83
Opiniones

Mas El Pi


Montagut i Oix
10/03/2019: Buena cocina, productos de temporada calidad y frescos calidad precio muy bueno el servicio muy agradable las alubias con tocino muy rico y el entrecot increíble
10/11/2018: Comida 'casolana' con ingredientes de la tierra , bien cocinada y muy buen precio (menos de 20 euros x persona postre incluido). Las recomendaciones de la casa buenisimas. Si quieres comer bueno y cocina catalana. Este es el lugar. Nosotros volveremos. Tornarem!!

5,8
80
Opiniones

Can Bundancia


Montagut i Oix
31/03/2019: Restaurante para grupos parejas mejor no reservar te ignoran y te hacen perder el tiempo. Llame ayer a les 9 de la manana para reservar para hoy domingo a las 15 hores dicen que tenemos que esperar afuera y que ya nos Llamaran Pasa el rato van llegando mas gente y los van colando nosotros esperando hasta las14. 30 Al final nos fuimos sin comer. LO correcto. es que si no les interesa la reserva para 2 digan que tienen completo y no me hagan perder el tiempo.
19/03/2019: Restaurante en un entorno natural en la Garrotxa, ubicado en una masía. Un servicio ágil y esmerado. Comida abundante y cocinada con esmero. Precio muy competitivo. Recomendable al 100%


No califica

Hostal de la Rovira Restaurant Bar


Montagut i Oix
18/02/2019: Paramos por causalidad y descubrimos el lugar ideal para desconectar con tu mascota. Perfectamente atendidos y con un menú realmente bueno no dudaremos en volver. Tanto nosotros como nuestra mascota estuvimos de 10
21/10/2018: Nos alojamos en el pueblo, que sorpresa que al salir a cenar solo había este sitio abierto. Menu cerrado de 15.50eur. Platos de cuchara excepcionales, el resto aceptable. Es un buen lugar típico y a precio muy aceptable.


No califica

Restaurant Can Suru


Montagut i Oix
14/04/2019: Fuimos a comer hace 2 años, por Semana Santa. Nos salió en el gps, estaba cerca... aparcamos y la primera impresión fue de una masía antigua, no muy cuidado ni modernizado. Entramos y el edificio es efectivamente antiguo, una masía en toda regla. La sorpresa fue lo bien que comimos. Se vé que había cambiado la gerencia hacía poco. La comida estaba muy rica, los platos, sencillos, pero con ingredientes de primerissima calidad y muy bien cocinado. Yo comí una ensalada con naranja, mi marido una ensalada de judías y mi hijo unos macarrones que me recordaron a los que hace mi abuela (y que són los más buenos del mundo), de esos de sofrito casero que cuesta un buen rato. Luego me comí un entrecot extraordinario, y de postre, un bizcocho que se notaba de casa y recien hecho, con chocolate. Nos encantó. Tanto que si algún amigo va por la zona se lo recomiendo. Cuando acabamos salió el chef y estuvimos charlando un buen rato. La gente toda muy amable y el servicio excelente. Nos fuimos muy contentos, la verdad. La única pega es que nos queda muy lejos de casa, sinó iríamos a menudo!
22/02/2019: Menú fin de semana 20€ muy completo. Tambien carta.


No califica


No califica

Restaurant Can Suru


Montagut i Oix

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad