Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Montagut i Oix

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
59
Opiniones

Mas El Pi

Montagut i Oix
21/08/2017: Picoteo de tapas en la terraza en una espléndida noche, precio contenidos y agradable servicio.Para repetir
16/08/2017: Dans un cadre super agréable nous avons mangé ma femme et moi apprécié les tapas servi ainsi que la sangria, pour ma part j ai pris les cannellonis qui était super bonne.Le patron a était très accueillant et sympathique. Je recommande vous ne serrez pas déçu. Emilie et Karim.

6,5
46
Opiniones

Can Bundancia

Montagut i Oix
21/09/2017: Estuvimos el mes de septiembre comiendo. Recomiendo reservar con antelación, sino te quedas sin mesa. Pedimos carne a la brasa, bastante buena, comida catalana a precio razonable. Las patatas de olot nos parecieron muy aceitosas, pero lo demás estaba bueno. Esta en una carretera de montaña. Es chulo, vale la pena ir.
20/09/2017: Las fotos que tienen en su web no engañan, el entrecot se sale por los lados del plato, solo de verlo quedas lleno.Comida típica de interior, los caracoles muy buenos, no vayas a buscar cocina elaborada ni pescado.


No califica

Hostal de la Rovira Restaurant Bar

Montagut i Oix
31/07/2017: Mi opinión es sobre , la parte de restaurante,ya que no me he alojado. Ibamos de paso, y paramos a comer y la verdad es que nos encanto. Barato y comida muy casera . Si vais por la zona, comeréis de lujo.
05/06/2017: El restaurante como siempre típico de la zona. La comida está bien pero el precio creo que superior con lo que ponen.Algo caro para ser un menú entre semana.


No califica

Restaurant Can Suru

Montagut i Oix
28/12/2016: Decidimos ir a comer a este restaurante al ver el anuncio del mismo donde indicaba "Menú diario" en la carretera.Después de desviarnos y entrar en la urbanización, al aparcar nos llevamos la sorpresa que el restaurante estaba cerrado y en la puera sólo había una pizarra que indicaba "Menu de fin de semana".No puedo valorar el restaurante en sí, pero estaría bien actualizar el letrero de la carretera.
01/11/2016: Con unos amigos y por proximidad quisimos probar el restaurante.Creo que deben cuidar más los detalles, platos sucios en un rincón, copas diferentes en la misma mesa y buscar más la atención al cliente.Los platos un poco déficit, yo he pedido ensalada tibia de setas y estaba fría. Y El Segundo igual, el conejo era frío y sin mucho gusto. A los otros comensales les ha pasado lo mismo con sus platos, los segundos estaban fríos.El postre correcto.Tienen un entorno precioso, gran terraza, bonita casa, pero deberían cuidarlo más.Ser que el restaurante después de pasar por varios propietarios costará levantar y conseguir que la gente de el entorno vuelva, pero.... debe vigilarse más esos pequeños detalles.Esperamos un tiempo y tenemos ganas de darles otra oportunidad.


No califica


No califica

Restaurant Can Suru

Montagut i Oix

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad