Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Montagut i Oix

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
82
Opiniones

Mas El Pi


Montagut i Oix
10/11/2018: Comida 'casolana' con ingredientes de la tierra , bien cocinada y muy buen precio (menos de 20 euros x persona postre incluido). Las recomendaciones de la casa buenisimas. Si quieres comer bueno y cocina catalana. Este es el lugar. Nosotros volveremos. Tornarem!!
02/11/2018: Estupendo sitio para probar la carne y los platos típicos de la zona. No olvidarse de la tapa de patatas de Olot , exquisitas. Postres caseros muy buenos . Servicio impecable. Excelente relación calidad precio

6,1
72
Opiniones

Can Bundancia


Montagut i Oix
10/12/2018: El restaurante cuenta con una carta pequeña pero con productos de calidad y las raciones son abundantes. Servicio rápido y con un personal muy amable. ¡Volveremos!
03/11/2018: Restaurante especializado en platos a la brasa. Al llegar nos encontramos con el restaurante al completo, teníamos reserva ( recomendable si pensáis ir).


No califica

Hostal de la Rovira Restaurant Bar


Montagut i Oix
21/10/2018: Nos alojamos en el pueblo, que sorpresa que al salir a cenar solo había este sitio abierto. Menu cerrado de 15.50eur. Platos de cuchara excepcionales, el resto aceptable. Es un buen lugar típico y a precio muy aceptable.
19/08/2018: El lugar es muy bonito y el sitio apunta maneras. Se esfuerzan por proponer una cocina que vaya un pasito más allá de los tradicionales de la zona (ensalada con miel, frutas y cereales, por ejemplo), pero cuando las lechugas son Florette, la salsa de tomate del bacalao es de lata, las patatas de OLOT son aceitosas, o los postres de músico son con productos Borges) se va el modelo de negocio al traste.


No califica

Restaurant Can Suru


Montagut i Oix
01/11/2018: Hemos ido a Comer recomendados. Núria es la nueva propietaria desde Enero. Tiene años de experiencia en hostelería. El menú por 20 euros es fantástico y muy completo!! No te quedarás con hambre!!! Les patatas far idea de Micuit y salsa de ceps son fabulosas. Ideal para ir con familia con niños. Volveremos!!!
14/10/2018: En una masia catalana, está arrancando este nuevo restaurante, dónde lo mejor de él, són sus productos de primera calidad y de proximidad.


No califica


No califica

Restaurant Can Suru


Montagut i Oix

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad