Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Montagut i Oix

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
54
Opiniones

Mas El Pi

Montagut i Oix
10/07/2017: Buena cocinaMejor tratoExcelente relación calidad precioUna carta corta, pero muy equilibrada y variadaPlatos de brasa clásicos y platos con mayor elaboración con sabor excelenteSeguro que de seguir así tendrán un éxito duradero
08/07/2017: Si estas en el camping que hay cerca del restaurante es una buena opcion para ir si no tienes ganas de,cocinar. Platos muy bien trabajados. Servicio impresionante. El Ignasi encantador y los postres para cerrar la comida o la cena de manera contundente. Un 10 para el sitio y la terraza entre la naturaleza que rodea el restaurante. Felicidades, esta semana proxima nos volveremos a ver. El peque de la casa quedo encantado!!!

6,2
41
Opiniones

Can Bundancia

Montagut i Oix
04/06/2017: Típico de la zona , hacer honor a su nombre con abundancia en sus platos. La verdad que es un poco frío en el trato tal vez por ser la primera vez? Su precio razonable.
31/05/2017: Es un restaurante tradicional de la zona, aquí no esperéis otra cosa que embutidos, carnes a la brasa, guisos de caracoles y alguna ensalada también con embutidos. El vino de bota en Porrón. Un enorme y abarrotado comedor. Imprescindible reservar ya que no es raro coincidir con mesas enormes de gente llegada en autobús, por algo será. Si eres un amante de la carne a la brasa, y como yo del entrecot, no te saltes este lugar. En mi última visita cuando el camarero me trajo el entrecot me dijo: "Como son pequeños te he traído dos". Gracias, fue como un sueño hecho realidad.


No califica

Hostal de la Rovira Restaurant Bar

Montagut i Oix
05/06/2017: El restaurante como siempre típico de la zona. La comida está bien pero el precio creo que superior con lo que ponen.Algo caro para ser un menú entre semana.
23/04/2017: Comida correcta pero sin más.comparativsmente se come mucho mejor en otros restaurants de la zona y con major calidad.


No califica

Restaurant Can Suru

Montagut i Oix
14/10/2007: REstaurante tipico de menus de trabajadores que recientemente ha cambiado de regencia. Un cocinero joven con experiencia en el Pati Verd junto con un socio han reformado el lugar para continuar haciendo menús pero también poder atender cenas de amigos, parejas y familias los fines de semana. Cocina tradicional evolucionada a cocina de autor Mucha capacidad para grupos Bien comunicado cerca de OLot, Figueras y BEsalú Recomendado para menus diarios El tiramisu es muy bueno También probar el foie y las ensaladas En verano muy bonito comer en la terraza ya que hay mucha tranquilidad


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad