Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Mont-ras

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
146
Opiniones

Rostisseria Can Cou-Cou

Mont-ras
11/12/2017: Comida para llevar principalmente al fuego de leña, sin pretensiones.
11/12/2017: Buenas brasas, muy bueno el conejo a l'ast

7,0
136
Opiniones

Ca La Filomena

Mont-ras, 20-30€
31/10/2017: Para mi y mi marido que somos clientes tanto en invierno como verano estamos encantados tanto con el servicio como la comida. Todo excelente. El camarero como se menciona es competente y muy efucado. Solo sentarnos nos pone la bebida sin solicutarla. Atento y detallista. Que ha subido el menu ? 1 euro. Calidad precio excelente. Lastima que cierren el martes, nos hace que cambiemos planes. Muchas gracias
31/10/2017: Excelente lugar por su comida y sus brasas, pero pésimo el camarero que tienen ahí no fue muy simpático al prestar sus servicios. Volvería a ir si no me sirviera el!.

6,7
231
Opiniones

Mont-Ras

Mont-ras
01/01/2018: Excelente la comida deliciosa me ha gustado mucho
18/12/2017: La comida esta muy bien y las camareras esta muy buenas

6,4
18
Opiniones

Can Cesar Tapas Bar

Mont-ras
11/04/2017: Los que disfrutan comiendo de tapas y raciones tienen un verdadero templo en Can Cesar. Bar de zona pero con una variedad y calidad unicas. El pulpo, la fritura de pescadito,las gambitas de Palamos, las tallarinas, el cabrito y cochinillo al ajillo (demenciales), las costillitas de cabrito, etc son autenticos manjares. Ahhh y el precio te hacen salir totalmente satisfechos de haber pasado un rato con Angels y Cesar.
01/10/2015: Es uno de mis preferidos para ir de tapas,cervezas o vinos!!!!


No califica

Can Ferriol

Mont-ras
10/01/2018: Restaurante con buen producto y muy amables. Cocina ampúrdanesa. Fácil aparcamiento. Original decoración.
23/11/2017: Este restaurante estaba en nuestra agenda y siempre habíamos comido muy bien, habíamos estado allí con la família, con amigos pero el últimos día que fuimos un mal servicio, además después de haber decidido lo que comeríamos, íbamos 4 adultos y dos pequeños nos dicen tenemos de rectificar pues solamente hay para una persona, después pedimos pies de cerdo a la brasa y tampoco tenían, después los postres pedimos recuit vienen y también nos dicen que no tienen. Esto era un viernes al mediodía, si hubiese sido un domingo por la noche aún se entendería pero un viernes. . nos quedamos super sorprendidos, no hemos vuelto y creo que no volveremos


No califica

Restaurant Mas Ferriol

Mont-ras
12/10/2017: Incorporé dans le tourisme rural, donc, l'occasion de découvrir tout ce que la terre et la mer nous offrent. Ici vous pouvez profiter des charmes de la Costa Brava - sa culture, ses plages, sa cuisine ... - du coin privilégié de Can Pitu Ferriol.
24/06/2012: Muy buen servicio. Comida: gazpacho de calidad aunque era más bien tomate triturado, poco elaborado. Peus de porc amb llagostins i cargols excelentes: siendo un mismo plato, los sabores no se mezclaban sino que se complementaban. El aroma a brasa dels peus de porc una delicia. Correcto el vino de la casa. Postre sorbetes de citricos más que correctos. Lugar agradable. Lastima que no se limite alguna forma de vestir ( camisetas sin mangas en los hombres) desmerece el ambiente. Hay que cuidar estas cosa. !!!!, volveré, y espero se corrijan este detalle.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad