Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Maçanet de la Selva

9 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
159
Opiniones

REST - BAR CAN MARCIO

Reservar en
Maçanet de la Selva, 20-30€
10/12/2018: Todo muy bien, trato agradable, ambiente familiar, comida riquisima, realizan menu los fines de semana, 100% recomendable
27/11/2018: Tienen un menú diario a precio muy asequible y con buena calidad. Destacar los calamares a la plancha de carta (deliciosos) y la paella de mariscos (min. 2 personas)

7,5
101
Opiniones

La Fusteria den Mero


Maçanet de la Selva
07/11/2018: Un lugar tranquilo y correcto para un almuerzo adecuado. La comida esta bien , el precio adecuado, el servicio es muy basico, pero todo dentro del orden. Personal agradable y la terraza es muy comoda.
02/10/2018: Pero me desagradó casi todo, excepto el servicio. El vino de mesa estaba más bien caliente y el bistec... en fin. Aunque tampoco tienen obligación, no tenían Wi Fi ni un triste periódico que leer.

7,2
83
Opiniones

Restaurant Can Toni Molins

Reservar en
Maçanet de la Selva
04/11/2018: El sitio es muy viejo, parece un antro de hace años.
31/01/2018: El trato muy agradable, la comida muy buena y el precio correcto

6,3
113
Opiniones

Cafe Bar Pizzeria Cami d'Itaca


Maçanet de la Selva
24/10/2018: Pizzas buenas, se está tranquilo, pero la camarera un poco antipática
30/09/2018: Sólo e estado para recoger pizzas.Pero el servicio es muy bueno y las pizzas están deliciosas.

6,1
232
Opiniones

Hostal Cal Coix


Maçanet de la Selva
02/12/2018: estuvimos ayer con unos amigos,el mediodia a comer i no se si han cambiado de dueños.los camareros despistados que no tienen algunos ni idea.pedimos un plato de jamon para ir picando para esperar,nos llego mas tarde que los primeros, el vino estaba malo i despues nos dijeron que nos lo cambiaban , la sorpresa que en la factura estaba cobrado i la camarera con malas palabras nos dijo que porque habiamos llenado las copas que dejamos sin beber.una persona pide canelones de ceps i la mayoria es carne picada . por lo cual es vegetariana i los deja,a la hora de los postres se olvidan de uno i ya nos traen los cafes i 43 euros persona eramos clientes de hacia años i creo que jamas volveremos. muchos otros clientes de alrededor nuestro tuvieron quejas he ido a montones de restaurantes como podeis leer en tripadvisor i jamas he puesto un restaurante como este....
01/12/2018: Después de bastante tiempo de no acudir a este restaurante a pie de la N-II, paramos para recordar viejos tiempos abren ininterumpidamente de 9:00h a 23:00h o sea que se puede comer lo que se quiera cuando se quiera, su interior a sufrido una remodelación y puesta al día creo que más que acertada su cocina sigue siendo casera con algunos toques de modernidad, las raciones siguen siendo generosas, su brasa y sus guisos en su punto y los precios ajustados, la carta extensa y cuidada y el servicio atento, vi al antiguo Cal Coix con unos cuantos años más y con un perfecto lifting que le ha hecho llegar a lo que es hoy un restaurante de carretera de parada más que obligatoria si se está por la zona y el hambre aprieta, eso si no esperes ni trato ni cocina de restaurante de guia, siguen con la cocina casera de siempre sin engaños y el hijo de Jefe como hacía su padre controlándolo todo desde una mesa situada estrategicaménte justo a la entrada del local, recomiendo su visita.

6,0
537
Opiniones

Burger King - Maçanet de la Selva


Maçanet de la Selva, <20€
09/12/2018: Bueno, entras en un burguer king, que nada tiene que ver con las Ofertas de burguer king. Con unos precios de restaurante de autopista y poco mas. Por lo demas, restaurante correcto con las hamburguesas caracteristicas de la marca.
07/12/2018: Un poco lío la entrada si vas en sentido opuesto, por el resto Burger King..


No califica

Il Crotto


Maçanet de la Selva
11/08/2018: Lugar que esta chulo y la comida sobretodo las pizzas estan bien, se ha ido a pique por el personal. La ultima vez que vamos y fue por la niña ya que nos hacen esperar 20 min solo para pedir y nos quejamos y ni nos piden perdon ni nada. Una lastima pero asi un negocio no se puede llevar.
28/04/2018: Nos presentamos a las 9.30 de la noche una pareja a cenar y puesto que vimos que había gente en barra deducimos que estaria lleno pero que quiza si esperábamos podríamos cenar. Mi sorpresa es que al leer anteriores comentarios donde alagan al personal, yo no puedo decir lo mismo ya que muestran interés 0 en atendernos (hasta que yo misma no me dirijo a preguntar nadie presta un segundo de atención en nosotros) considero que si en un momento dado estas desbordado de faena puedes decirlo al momento y rápidamente al cliente no cuando ves que ya son 10 minutos los que lleva esperando una respuesta. Desde luego solo por la mala atención, no volveré a intentar repetir. En otras opciones seguro que seremos mejor recibidos.


No califica

Bar l'Entrepà


Maçanet de la Selva


No califica

Restaurantes


Maçanet de la Selva

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad