Los mejores restaurantes en Maçanet de la Selva

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,8
22
Opiniones

REST - BAR CAN MARCIO

Maçanet de la Selva, 20-30€
10/02/2017: Es un restaurante económico de una calidad muy justita. Pedimos unas tapas y nos sorprendió al pedir pulpo y que nos trajeran un sucedáneo tipo rejo o similar, bastante duro y nada que ver con el pulpo. En cambio, si que nos gustaron los pinchos morunos, no así las bravas. Tienen menú y platos combinados de los que no puedo opinar.
08/02/2017: Muy contenta con el trato del personal! Son muy cercanos al cliente y te hacen sentir como en casa.La comida ideal! Ya sea almuerzo o cena. Además los precios son muy asequibles y económicos.Recomiendo a todo aquel que quiera comida de calidad, casera y con un trato excelente!

5,9
161
Opiniones

Hostal Cal Coix

Maçanet de la Selva
20/03/2017: Cenamos un grupo de 13 personas y salimos contentos. Cocina Catalana con una carta extensa aunque su redacción es algo desordenada. Sería recomendable hacer una clasificación más sencilla a mi parecer. Raciones abundantes, entrantes de ensaladas, quesos y embutidos, para los segundos mucha brasa, algúnos guisos, más platos de carne que de pescado. La table de quesos muy completa, las croquetas excelentes, pedimos ensalada verde, escalibada muy buena, alcachofas al horno un poco secas. en general los primeros bien. Carne a la brasa, entrecot, Pies de cerdo a la brasa y en salsa. raciones contundentes y con bastante guarnición. algunos postres, pan con tomate, vino de la casa, aguas, cafes....Salimos a 23€ por cabeza. Cocina honesta, raciones completas y precio muy razonable.
19/03/2017: Veníamos de Girona camino hacia Barcelona por la Nacional II. Yo ya conocía el lugar desde mi infancia pero mi pareja no; ya que este restaurante lleva 44 años abierto. Así que después de un montón de años, volví a comer en este restaurante a pie de carretera. El local lo han ido arreglando y remodelando, con lo cual es un placer comer en Cal Coix. Decoración rústica y agradable. Servicio atento y sin demoras entre platos. Éramos dos personas y pedimos de primeros, habas a la catalana y callos; de segundos, pies de cerdo a la brasa y butifarra, todo acompañado con patatas fritas caseras, pimiento verde y berenjena rebozada. Pedimos también 2 raciones de pan tostado y all i oli. Un mel y mató de postre y dos cortados (uno de los cortados pedimos que fuera muy caliente, y realmente lo estaba). Todo estaba buenísimo y las raciones más que aceptables. Buena relación precio-calidad. La carta tiene una estructura fácil de leer y bastante extensa. Lo que echamos en falta fue conocer la carta de bebidas con sus precios. Pagamos 41 euros.Al pagar en la barra, tuvimos la suerte de hablar con el Sr. Enric, una persona muy agradable que nos estuvo explicando acerca de las quejas que recibe Cal Coix en Tripadvisor por parte de algunos clientes sobre el servicio de su restaurante. Nos comentó que los comentarios negativos tienen parte de razón porque en las horas punta van desbordados al tener que atender a muchos clientes en un lapso de tiempo demasiado corto. Nosotros teníamos reserva a las 15 horas y nos sirvieron muy profesionalmente, con educación y simpatía. Es recomendable acudir al restaurante con reserva previa o en franjas horarias fuera de la máxima afluencia.De viaje a Girona, lo haremos venir bien para parar a comer en Cal Coix y saludar al Sr. Enric.


No califica

Il Crotto

Maçanet de la Selva
14/03/2017: Este restaurante es de comida rápida, pizza, plato combinado, bocadillos. En nuestro caso comimos un par de pizzas de masa fina muy correctas. No es la mejor pizza que he comido ni de largo pero si creo que es buena pizza, se puede recomendar sin problemas.Fuimos un viernes por la noche y la verdad es que el local estaba lleno, al rato de llegar nosotros no había ninguna mesa libre.Si buscas algo rápido y de calidad aceptable puedes ir a este restaurante. Si buscas algo más de plato, este no es tu sitio.
08/02/2017: Lugar muy sencillo, no hay que esperar un gran servicio ni grandes detalles, Pero si una buena, muy buena pizza, de masa fina y muuy sabrosa. Hay bastante variedad de sabores.La gente que atiende es muy simpatica. El precio es correcto


No califica

Restaurant Can Toni Molins

Maçanet de la Selva
15/11/2016: Lugar que he frecuentado con amigos, familia, en solitario, y en diversas ocasiones, celebraciones de actos, bodas, etc. y que cuenta con un buen servicio y una mas que aceptable cocina. Recomendable por su sencillez y relacion calidad-precio.
31/08/2016: Buena comida y buen servicio. Recomendable, tienen espacio y buen servicio. Para repetir si se viene por la zona.


No califica

La Fusteria den Mero

Maçanet de la Selva
04/03/2017: Local muy luminoso y bien decorado. Bocatas, hambuerguesas, chapatas, pizzas, platos combinados. Tienen terraza ideal para el buen tiempo. Buen servicio. Buena relacion calidad precio.
08/10/2016: Sitio donde el trato y la comida es muy buena y a buen precio, los camareros super amables y la cena espectacular.Es un sitio para repetir 1 y mil veces.


No califica

Bar l'Entrepà

Maçanet de la Selva

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad