Los mejores restaurantes en Llers

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
105
Opiniones

La Cova Del Peix

Llers, 20-30€
20/03/2017: Restaurante pequeño. Su especialidad pescado de muy buena calidad, pero los platos muy escasos. Casi pasamos hambre. Aconsejo una nueva distribucion de los comensales y sus muebles, pues algunos molestan por su mala colocacion. Lo peor de todo es que solo entrar hubieramos salido por el fuerte olor a "fritura". Deberian reorganizar el local, sobretodo que la cocina tubiera una buena ventilación y un buen extractor y a ser posible apartada de los clientes para tal de evitar el exceso de olor. Cuando salimos estavamos perfumados como si hubieramos sido nosotros los cocineros.
15/03/2017: Después de dos años de la primera visita, puedo certificar que la Cova del Peix ha logrado un altísimo nivel de excelencia en casi todos los aspectos. Y con unos precios muy, muy contenidos. Quizá al entrar tengamos la sensación de haber encontrado un restaurante informal y acogedor con un cierto aire marinero. Pero, en realidad, la clave de todo es el perfecto conocimiento y grandísima experiencia en la compra y selección de la materia prima, mayoritariamente pescado y marisco frescos de Roses. Aunque, por supuesto, sin obviar el tratamiento justo y necesario que se le da a cada producto. En este sentido, parece que han dado una nueva vuelta de tuerca al lograr creaciones sublimes como las llenguetas a la andaluza con huevo trufado. En todo caso, cada tipo de pescado o marisco se elabora siempre con la mejor alternativa de cocción o fritura y, como no podía ser de otra manera, con un respeto exquisito hacia la materia prima, que es siempre la que marca la diferencia. Por lo demás, una más que correcta carta de vinos (buena presencia de l'Empordà) y un tiramisú casero de ratafía (elegante, sabroso y ligero) que ya quisieran elaborar así en algunas regiones transalpinas. Todo ello justifica el esfuerzo de localizar el pueblo de Llers en el mapa y, una vez en la Cova, dejarse aconsejar por los amables propietarios. En conclusión, cinco estrellas perfectamente justificadas.

7,3
48
Opiniones

Bar la Cabaña

Llers, 20-30€
20/12/2016: In due abbiamo preso un tagliere con quasi tutte le cose proposte nel menù (su consiglio del mio amico che lo frequenta spesso) fra cui serrano, pata negra, altri salumi e diversi formaggi.Sono rimasto sorpreso perchè tutto era veramente buono e di alta qualità.Molto gentile anche il proprietario.Ci tornerò sicuramente
15/11/2016: El propietario no nos sirvio educadamente, con muy mala educación. Pedimos un pan con tomate con jamon y una botella de cava.

7,0
58
Opiniones

Restaurant Ca La Francisqueta

Llers
14/12/2016: La verdad, fui a comer ahí haceunos años, y durante este tiempo he oído buenos comentarios del lugar. La comida esta buena, pero ... Nos pedimos una escudella de primero, la sensacionque nos fio es que venía de otra mesa y la habían relenado. Poca carne y toda desmigajada. El segundo estubo perfecto. Una butifarea de payés muy sabrosa y un filete de pavo. Cuando parecía que estaba mejorando el menú, nos trajeron una cuajada, un tanto aguada y unas peras a la fresa que a pesar de estar ricas tenían un gusto a fresa artificial. Lo que me acabó de chafar el menú fue el cafe de cafetera casero( que se veía muy bueno, pero la jarrita de leche... Estaba bañada en aceite) ahí se quedó el café. Total 20 euros, 2 personas, muy bien de precio. Pero para los que como yo somos un poco escrupulosos no es nada recomendable. Dudo que vuelva a ir. El personal correcto y amable.
06/10/2016: samedi 3 octobre repas horrible aioli trop forte feves grasse avec morceaux de viandes douteuxet le plat de viandes Horrible GRAS GRAS GRAS toute la nuit nous avons tous ete malade dommage car au mois de juin tout etait tres bien je pense que les clients du 3 octobre ont eu les restes de la semaine!

7,0
94
Opiniones

El Corral de Llers

Llers
05/03/2017: Fui a una cena con amigas, ellas ya habían estado anteriormente pero yo no. Pedimos una tabla de embutidos donde había jamón, lomo, chorizo, queso, fuet... Y luego una tabla de quesos que había mucha variedad también.Cenamos tranquilamente sin que nos metieran prisas, y estuvimos muy agusto
16/01/2017: Fuimos en una visita familiar, nos pareció un lugar perfecto para tomar unos vinos y picotear. Tranquilo y con buen ambiente.Las patatas de Olot, estupendas!!

5,5
29
Opiniones

Restaurante Dadà

Llers
10/01/2017: Es de esos restaurante que va de elitista y después es más corriente que nada mas, fuimos en familia, la comida es buena, pero encuentro que por lo que sirvieron y la cantidad, el precio es elevado. El local está bien, limpio, mesas correctas, espacio entre mesas correcto, el servicio… hay una camera que es profesional y la otra se nota que no es lo suyo, volvemos a lo dicho anterior mente, el precio no se corresponde a lo dado.
08/12/2016: Hemos comido muy bien Nos hemos parado de camino a Francia por las recomendaciones de la página. Los alimentos de muy buena calidad y la cocina tratada con mucho mimo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad