Los mejores restaurantes en La Cellera de Ter

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
155
Opiniones

Can Co

La Cellera de Ter, 20-30€
16/02/2017: Nueva visita a este establecimiento. Hoy comida de menú diario con un amigo que no había estado nunca. Magnífica una vez más la experiencia. De lo mejor de la zona. Garantía de calidad y buena atención. Menú diario variado con opciones para todos los gustos. Productos bien elaborados y de proximidad. Excelente relación calidad/precio. Trato amable y profesional. Aparcamiento amplio. Buena opción. Recomiendo siempre.I would write in CATALAN (one of the most used languages on the Internet) but it is absolutely forbidden in Tripadvisor.
31/01/2017: En visita de trabajo al pueblo de Anglès, pregunte donde podia comer muy correctamente, y me aconsejaron varios establecimientos, uno de ellos en el pueblo de al lado (La Cellera de Ter). Finalmente opte por hacer caso y la experiencia ha sido realmente buena, teniendo una cocina simple, bien elaborada, con buen producto y un trato realmente bueno por parte de una chica, quie creo que debe ser la dueña. Quedamos mas que satisfechos y desde luego que no será la ultima vez que lo visitemos en un futuro.

5,3
17
Opiniones

Restaurant Bar Quer

La Cellera de Ter
18/02/2017: Comida casera, muy muy buena! Una de las mejores elecciones. Menú recomendado 100% . Nos ha gustado mucho. Repetiremos.
30/11/2016: Menu de fin de semana muy equilibrado con productos de proximidad muy bien elaborados con esmerada cocina tanto tradicional como internacional . Mencion aparte merecen los desayunos de tenedor espectacularesTambien ofrecen un Menu los laborables muy bueno para no perderselos


No califica

Restaurante Vernis

La Cellera de Ter
16/07/2016: Fuimos a este sitio creyendo que ibamos a comer comida bien casera pero no nos dio la sensación que fuera muy casera la comida. Ya se que hay comentarios que dicen que lo son pero a nosotros no nos dio esa sensación, igualmente la comida no estaba mal. Comimos canelones de primero y de segundo unos buñuelos de bacalao. De postre helado pero se trataba de un cucurucho de una gran marca que puedes comprar en cualquier sitio.La comida no está mal pero sería mucho mejor si fuera más casera y elaborada.
01/05/2016: Comida casera buenísima. Las albóndigas con pèsols mi perdición, también las croquetas de cocida. Volveremos segurísimo.


No califica

Bar Salva

La Cellera de Ter
29/08/2016: Descubrimos el Bar Salva por casualidad, buscábamos un bar para tomar una cerveza y nos encantó la atención cálida y hogareña que recibimos desde el primer momento. Tras probar unas olivas exquisitas por cortesía de la casa, decidimos probar las tapas (chipirones a la andaluza, mejillones espectaculares, deliciosas croquetas caseras, boquerones, anchoas impresionantes...). Estuvimos 3 días por la zona y fuimos a comer cada día!!! A destacar tanto la excelente comida como el trato encantador de Alberto (dueño y cocinero) y del resto del personal. Muy recomendable y económico, la relación calidad-precio es sorprendente. volveremos seguro!!!!
02/07/2016: Paramos por casualidad para comer algo a las 16h de un sábado. Y que suerte hemos tenido de encontrar un MUY buen anfitrión, con muy buen saber y mejor mano en la cocina. En un plis nos sirvió dos cañas y unas aceitunas buenísimas (gentileza de la casa), al poco llegaron unas de las mejores bravas que hace tiempo hemos probado, y dos espléndidos bocadillos de panceta y lomo con beicon. No han sido unos bocadillos cualquiera, se nota que se han hecho con esmero y cariño. De verdad, sólo por la atención dedicada del propietario, vale la pena.En las comidas y cenas hay plato de cuchillo y tenedor que prometen, comida con saber hacer Leonés.


No califica

Bar la Presó

La Cellera de Ter
02/02/2017: Buenos los bocadillos que sirven en este local. Hechos a consciencia. Con mimo. He ido unas cuantas veces y nunca me ha decepcionado. Calidad en los productos que utilizan. Muy buenas las hamburguesas y el bocadillo de lomo con queso. También sirven platos combinados. Instalaciones agradables y con buen ambiente. Ocasionalmente organizan veladas de música en vivo con grupos locales. Servicio amable y atento. Recomiendo. Repetiré.I would write in CATALAN (one of the most used languages on the Internet) but it is absolutely forbidden in Tripadvisor.
23/10/2016: Buen bar y restaurante, comidas buenas, platos combinados muy completos, ya hemos ido unas 25 veces.


No califica

Bar Stop

La Cellera de Ter

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad