Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en La Cellera de Ter

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
176
Opiniones

Can Co


La Cellera de Ter, 20-30€
05/03/2018: Comimos el menu del mediodia. Calidad precio super correcto y el servicio muy amable. Pasavamos por el pueblo de casualidad y leimos las opiniones de este restaurante y quisimos provar. Muy correcto!
27/01/2018: Trato excelente. Comida riquíssima y buen presentada. Calidad/precio muy bien. Sitio pequeño y acogedor.

6,6
43
Opiniones

Restaurante Vernis


La Cellera de Ter
20/10/2017: Muy buen trato y amabilidad. Comida casera tradicional, local, elaborada con sencillez, muy sabrosa. Sin adornos innecesarios en los platos ni en el local. Un precio más que correcto en relación calidad / precio hoy en día.
10/09/2017: Si lo que buscas es teletransportarte al pasado, sin duda este el lugar indicado. Ambiente, mobiliario y comida como antaño: comida tradicional, sencilla pero efectiva, haciendo prevaler los sabores a la estética (como debe ser).


No califica

Restaurant Bar Quer


La Cellera de Ter
11/06/2017: Restaurante típico de carretera. Buena relación calidad precio. Comida abundante. Lastima que las camareras peleen entre ellas y parece que es habitual pues nadie se inmutó.
22/04/2017: Fui con la família por trabajo a La Cellera de Ter y dimos con éste fantástico restaurante. Teníamos un poquito de prisa y nos atendieron muy amablemente y con mucha celeridad dada nuestra urgencia por el tema laboral. La comida es exquisita y la relación...


No califica

Bar Salva


La Cellera de Ter
26/02/2018: Fuimos a cenar, y la verdad que no nos esperábamos que los bocadillos y las bravas estuviesen tan buenas.
13/12/2017: Está en la carretera principal, es un local limpio yo almuerzo cada jueves y la verdad da gusto, lo lleva un matrimonio que su vez son muy agradables, también hacen tapas y muy buenas.


No califica

Bar la Presó


La Cellera de Ter
08/08/2017: Buen lugar para tomarte una copa tanto de día como de noche y de paso comer algún buen bocata o plato combinado. El servicio es atento y su terraza da a una zona tranquila del pueblo.
02/02/2017: Buenos los bocadillos que sirven en este local. Hechos a consciencia. Con mimo. He ido unas cuantas veces y nunca me ha decepcionado. Calidad en los productos que utilizan. Muy buenas las hamburguesas y el bocadillo de lomo con queso. También sirven platos combinados. Instalaciones agradables y con buen ambiente. Ocasionalmente organizan veladas de música en vivo con grupos locales. Servicio amable y atento. Recomiendo. Repetiré.


No califica

Bar Stop


La Cellera de Ter

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad