Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en La Cellera de Ter

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
160
Opiniones

Can Co

La Cellera de Ter, 20-30€
07/07/2017: Solemos ir a comer entre semana con el menú de medio día. Es uno de los mejores restaurantes de la zona. La calidad de la comida es muy buena y el precio asequible. También hemos pedido fideuá en fin de semana y esta buenísimo. El servicio además es rápido y la atención inmejorable. Un 10!
08/06/2017: Una muy buena recomendacion de una transeunte . Preguntando por la calle donde poder comer bien , por suerte una muy buena recomendacion nos ha conducido a este magnifico restaurante . Hemos tomado el menu , precio muy bien , calidad excelente . Paella , atun plancha , tarta queso . Un "10" muy recomendable

5,9
20
Opiniones

Restaurant Bar Quer

La Cellera de Ter
11/06/2017: Restaurante típico de carretera. Buena relación calidad precio. Comida abundante. Lastima que las camareras peleen entre ellas y parece que es habitual pues nadie se inmutó.
22/04/2017: Fui con la família por trabajo a La Cellera de Ter y dimos con éste fantástico restaurante. Teníamos un poquito de prisa y nos atendieron muy amablemente y con mucha celeridad dada nuestra urgencia por el tema laboral. La comida es exquisita y la relación calidad / precio es inmejorable. Repetiremos seguro pero la próxima vez iremos única y exclusivamente para degustar más tranquilamente su excelente cocina.


No califica

Restaurante Vernis

La Cellera de Ter
04/07/2017: Enésima visita a este establecimiento de cocina tradicional. Excelente menú diario a un precio imbatible. Relación calidad/precio más que correcta. Productos de proximidad bien tratados con una cocina simple pero efectiva. Excelentes carnes a la brasa. Para aplaudir los canelones y las croquetas caseras. Para recordar los guisados elaborados a la manera tradicional. Especialmente los caracoles y las albóndigas. Instalaciones antiguas pero confortables. Servicio amable y atento. Merece la pena una visita. Recomiendo siempre. Repetiré.
09/05/2017: Increible tratos,calidad muy buena de la carne a la brasa para los desayunos,un trato bastante familiar i unos precios mas q buenos,recomiendo probar un desayuno en este local


No califica

Bar Salva

La Cellera de Ter
29/08/2016: Descubrimos el Bar Salva por casualidad, buscábamos un bar para tomar una cerveza y nos encantó la atención cálida y hogareña que recibimos desde el primer momento. Tras probar unas olivas exquisitas por cortesía de la casa, decidimos probar las tapas (chipirones a la andaluza, mejillones espectaculares, deliciosas croquetas caseras, boquerones, anchoas impresionantes...). Estuvimos 3 días por la zona y fuimos a comer cada día!!! A destacar tanto la excelente comida como el trato encantador de Alberto (dueño y cocinero) y del resto del personal. Muy recomendable y económico, la relación calidad-precio es sorprendente. volveremos seguro!!!!
02/07/2016: Paramos por casualidad para comer algo a las 16h de un sábado. Y que suerte hemos tenido de encontrar un MUY buen anfitrión, con muy buen saber y mejor mano en la cocina. En un plis nos sirvió dos cañas y unas aceitunas buenísimas (gentileza de la casa), al poco llegaron unas de las mejores bravas que hace tiempo hemos probado, y dos espléndidos bocadillos de panceta y lomo con beicon. No han sido unos bocadillos cualquiera, se nota que se han hecho con esmero y cariño. De verdad, sólo por la atención dedicada del propietario, vale la pena.En las comidas y cenas hay plato de cuchillo y tenedor que prometen, comida con saber hacer Leonés.


No califica

Bar la Presó

La Cellera de Ter
02/02/2017: Buenos los bocadillos que sirven en este local. Hechos a consciencia. Con mimo. He ido unas cuantas veces y nunca me ha decepcionado. Calidad en los productos que utilizan. Muy buenas las hamburguesas y el bocadillo de lomo con queso. También sirven platos combinados. Instalaciones agradables y con buen ambiente. Ocasionalmente organizan veladas de música en vivo con grupos locales. Servicio amable y atento. Recomiendo. Repetiré.I would write in CATALAN (one of the most used languages on the Internet) but it is absolutely forbidden in Tripadvisor.
23/10/2016: Buen bar y restaurante, comidas buenas, platos combinados muy completos, ya hemos ido unas 25 veces.


No califica

Bar Stop

La Cellera de Ter

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad