Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en La Cellera de Ter

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
169
Opiniones

Can Co

La Cellera de Ter, 20-30€
21/09/2017: Perfecta una vez más la experiencia en este establecimiento. Menú diario extraordinario como siempre. Bien pensado, variado, de calidad y a buen precio. De lo mejor de la zona. Garantía de calidad y buena atención. Excelente relación calidad/precio. Trato amable y profesional. Imprescindible reservar. Está siempre lleno. Aparcamiento amplio. Recomiendo. Merece la pena una visita. Sin duda repetiré.I would write in CATALAN (one of the most used languages on the Internet) but it is absolutely forbidden in Tripadvisor.
25/08/2017: Hemos cenado el menú fin de semana que cuesta 21€. Los platos son de calidad así como la presentación de todos ellos. El menú consta de ocho primeros y ocho segundos a escoger mas los postres y la bebida (vino de la casa, agua o gaseosa).La ensalada de langostinos y frutos secos, así como la crema de puerros estaban buenísimos. También los segundos, el cordero y el salmón a la brasa estaban exquisitos. Lo recomiendo, buena elección.


No califica

Restaurant Bar Quer

La Cellera de Ter
11/06/2017: Restaurante típico de carretera. Buena relación calidad precio. Comida abundante. Lastima que las camareras peleen entre ellas y parece que es habitual pues nadie se inmutó.
22/04/2017: Fui con la família por trabajo a La Cellera de Ter y dimos con éste fantástico restaurante. Teníamos un poquito de prisa y nos atendieron muy amablemente y con mucha celeridad dada nuestra urgencia por el tema laboral. La comida es exquisita y la relación calidad / precio es inmejorable. Repetiremos seguro pero la próxima vez iremos única y exclusivamente para degustar más tranquilamente su excelente cocina.


No califica

Restaurante Vernis

La Cellera de Ter
10/09/2017: Si lo que buscas es teletransportarte al pasado, sin duda este el lugar indicado. Ambiente, mobiliario y comida como antaño: comida tradicional, sencilla pero efectiva, haciendo prevaler los sabores a la estética (como debe ser).
04/07/2017: Enésima visita a este establecimiento de cocina tradicional. Excelente menú diario a un precio imbatible. Relación calidad/precio más que correcta. Productos de proximidad bien tratados con una cocina simple pero efectiva. Excelentes carnes a la brasa. Para aplaudir los canelones y las croquetas caseras. Para recordar los guisados elaborados a la manera tradicional. Especialmente los caracoles y las albóndigas. Instalaciones antiguas pero confortables. Servicio amable y atento. Merece la pena una visita. Recomiendo siempre. Repetiré.


No califica

Bar Salva

La Cellera de Ter
09/08/2017: Céntrico bar de pueblo, donde se sirven diferentes tipos de tapas y en donde su propietario es el alma del negocio... Aunque a pesar de lo que nos comentó, nos sirvió unos calamares a la romana,que eran congelados!!! Por más que dijera que eran frescos y hechos por el. Asimismo no era ni calamar sino pota.. Dispone de terraza. Servicio esmerado eso sí. Parking a tocar del bar. Mal vamos cuando se quiere engañar al cliente con tonterías como estas, el cliente no es tonto y no hay ninguna necesidad de llegar a estos extremos. El precio es asequible, acorde con la calidad que ofrece.
14/07/2017: Trato escelente mejor comida los caracoles son riquísimos las bravas superior buen parquin buen pueblo para visitar


No califica

Bar la Presó

La Cellera de Ter
08/08/2017: Buen lugar para tomarte una copa tanto de día como de noche y de paso comer algún buen bocata o plato combinado. El servicio es atento y su terraza da a una zona tranquila del pueblo.
02/02/2017: Buenos los bocadillos que sirven en este local. Hechos a consciencia. Con mimo. He ido unas cuantas veces y nunca me ha decepcionado. Calidad en los productos que utilizan. Muy buenas las hamburguesas y el bocadillo de lomo con queso. También sirven platos combinados. Instalaciones agradables y con buen ambiente. Ocasionalmente organizan veladas de música en vivo con grupos locales. Servicio amable y atento. Recomiendo. Repetiré.I would write in CATALAN (one of the most used languages on the Internet) but it is absolutely forbidden in Tripadvisor.


No califica

Bar Stop

La Cellera de Ter

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad