Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en La Cellera de Ter

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
158
Opiniones

Can Co

La Cellera de Ter, 20-30€
01/05/2017: Nos sentaron con rapidez aún no teniendo reserva. Bonito y acogedor. El servicio atento, profesional y muy atento.Los platos bonitos, bien presentados y muy ricos. Gran cocina.Lo único negativo el vino del menú. Por el precio podrían tener un vino de mejor calidad
26/04/2017: El favorito! Dejate llevar hacia la Cellera para comer excelente y a muy buen precio. Los hemos fichado para el catering de nuestra boda, con eso ya os podeis imaginar con todo lo que os pueden sorprender. Equipo y cocina inmejorable!

5,6
19
Opiniones

Restaurant Bar Quer

La Cellera de Ter
22/04/2017: Fui con la família por trabajo a La Cellera de Ter y dimos con éste fantástico restaurante. Teníamos un poquito de prisa y nos atendieron muy amablemente y con mucha celeridad dada nuestra urgencia por el tema laboral. La comida es exquisita y la relación calidad / precio es inmejorable. Repetiremos seguro pero la próxima vez iremos única y exclusivamente para degustar más tranquilamente su excelente cocina.
10/03/2017: Sábado por la mañana el parking lleno de coches, decido parar a desayunar. Gran surtido de carnes a la brasa y guisos tradicionales de la zona. Mi desayuno morro y oreja de cerdo a la brasa. Muy buen servicio y la comida excelente


No califica

Restaurante Vernis

La Cellera de Ter
09/05/2017: Increible tratos,calidad muy buena de la carne a la brasa para los desayunos,un trato bastante familiar i unos precios mas q buenos,recomiendo probar un desayuno en este local
16/07/2016: Fuimos a este sitio creyendo que ibamos a comer comida bien casera pero no nos dio la sensación que fuera muy casera la comida. Ya se que hay comentarios que dicen que lo son pero a nosotros no nos dio esa sensación, igualmente la comida no estaba mal. Comimos canelones de primero y de segundo unos buñuelos de bacalao. De postre helado pero se trataba de un cucurucho de una gran marca que puedes comprar en cualquier sitio.La comida no está mal pero sería mucho mejor si fuera más casera y elaborada.


No califica

Bar Salva

La Cellera de Ter
29/08/2016: Descubrimos el Bar Salva por casualidad, buscábamos un bar para tomar una cerveza y nos encantó la atención cálida y hogareña que recibimos desde el primer momento. Tras probar unas olivas exquisitas por cortesía de la casa, decidimos probar las tapas (chipirones a la andaluza, mejillones espectaculares, deliciosas croquetas caseras, boquerones, anchoas impresionantes...). Estuvimos 3 días por la zona y fuimos a comer cada día!!! A destacar tanto la excelente comida como el trato encantador de Alberto (dueño y cocinero) y del resto del personal. Muy recomendable y económico, la relación calidad-precio es sorprendente. volveremos seguro!!!!
02/07/2016: Paramos por casualidad para comer algo a las 16h de un sábado. Y que suerte hemos tenido de encontrar un MUY buen anfitrión, con muy buen saber y mejor mano en la cocina. En un plis nos sirvió dos cañas y unas aceitunas buenísimas (gentileza de la casa), al poco llegaron unas de las mejores bravas que hace tiempo hemos probado, y dos espléndidos bocadillos de panceta y lomo con beicon. No han sido unos bocadillos cualquiera, se nota que se han hecho con esmero y cariño. De verdad, sólo por la atención dedicada del propietario, vale la pena.En las comidas y cenas hay plato de cuchillo y tenedor que prometen, comida con saber hacer Leonés.


No califica

Bar la Presó

La Cellera de Ter
02/02/2017: Buenos los bocadillos que sirven en este local. Hechos a consciencia. Con mimo. He ido unas cuantas veces y nunca me ha decepcionado. Calidad en los productos que utilizan. Muy buenas las hamburguesas y el bocadillo de lomo con queso. También sirven platos combinados. Instalaciones agradables y con buen ambiente. Ocasionalmente organizan veladas de música en vivo con grupos locales. Servicio amable y atento. Recomiendo. Repetiré.I would write in CATALAN (one of the most used languages on the Internet) but it is absolutely forbidden in Tripadvisor.
23/10/2016: Buen bar y restaurante, comidas buenas, platos combinados muy completos, ya hemos ido unas 25 veces.


No califica

Bar Stop

La Cellera de Ter

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad