Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Darnius

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
61
Opiniones

Restaurant Casa Comaulis

Darnius, 20-30€
11/08/2017: Restaurante sencillo y acogedor, comida tradicional de la zona, platos correctos. Deberían evitar algún producto congelado. El pan es muy bueno. Abunda la clientela francesa, por su proximidad con la frontera francesa. El cocinero es muy amable y consulta a los comensales.
09/08/2017: Recommandé par un ami, nous avons fait les 40 km nous séparant d'Argeles pour nous y rendre et, ... quelle ne fût pas notre surprise.Tant par l'accueil familial, par la saveur des plats d"antan, que par l'addition, nous n'avons pas hésité à y retourner après un passage à la Joncquera qui se trouve à un petit quart d'heure de route.

6,9
51
Opiniones

Els Cacadors de Macanet Restaurant

Darnius
20/08/2017: Restaurante integrador en hotel. Espacio muy adequado y con gusto.Comida muy apetitosa. Genial el steak tartar y el tataki de atún.Servicio correcto y agradable.Precio muy raonable.
03/08/2017: Sorprendente encontrar un restaurante con estos cuidados y sofisticados platos en una localidad tan pequeña.Hemos disfrutado comiendo, con sabores sorprendentes y lo mejor de todo es el precio, nada exagerado.Tanto los primeros como los segundos como los postres, son realmente delicionsos.La estrella sin duda de lo que hemos comido ha sido el steak tartare.El local es super agradable, sin ser pequeño está dispuesto de tal manera que no estas rodeado de mucha gente. El servicio estupendo, atento, educado y sin caer en familiaridades gratuitas, aunque te sientes cuidado y bien atendido.Hay que ir!

4,6
49
Opiniones

Restaurant Bar Club Nautic Darnius

Darnius
03/05/2017: Restaurant cool. Très sympathique restaurant de plage sauf que celui-ci se situe au bord de la retenue d'eau du barrage de Darnius où, contrairement à beaucoup, la baignade est autorisée et la plage aménagée. Cuisine correcte tant en qualité qu'en quantité et prix très abordable. On peut même "piquer une tête" entre les plats.
16/04/2017: Eramos 13 personas, teniamos mesa reservada, entramos los primeros al comedor y salimos los ultimos, buena comida, pero el tiempo de espera excesivo el camarero muy atento y amable, pensamos que la cocina no daba avasto, antes de volver nos lo pensaremos.


No califica

Restaurant Can Mora

Darnius, 30-45€
04/09/2017: Soy extranjero viviendo por unos años en España. He quierido descubrir un poco mas que solamente las playas de Cataluña y por casualidad he encontrado el pantano cerca de Darnius. Entonces la excursion estaba planeado-que falta? Un sitio para alimentarse! Y puedo deciros sinceramente: hace años no he comido un solomillo de esta calidad, preparado exactamente a mi gusto y mi pareja una perca que solo conozco de mi pays. Es muy dificil encontrar pescado de agua dulce en España y la ternera...me ha dejado sin palabras, ni seco con sabor...100 puntos a la cocinera. El dueño y su pareja muy muy amables, nos han enseñado sus apartamentos muy bonitos. La proxima vez vamos con los niños por cierto.Es muy recomendable, la region, el restaurante, la comida y el personal
03/01/2016: Fuimos a comer un domingo y estaba lleno a tope, nos sentamos en una mesa y tardaron como media hora en atendernos, luego para traernos los platos tardaron mucho tiempo entre el primero y segundo de lo que tardaron se nos quitaron las ganas de comer, comida mala, servicio pésimo un horror no lo recomiendo para nada


No califica

Mas Salelles

Darnius

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad