Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Darnius

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
114
Opiniones

Restaurant Casa Comaulis

Darnius, 20-30€
13/11/2017: No tuve muy buena impresión no es bueno precio calidad .No tienen menú del día y en los precios de la carta no está incluido el iva
31/10/2017: Esta mal indicado la localización por GPS del restautante, muestra un pueblo a 6km de la Vajol y si es incorrecto la ubicación , la direccion correcta es :Plaça Major, 3, 17707 Vajol (la), Girona

6,9
26
Opiniones

Restaurant Can Mora

Darnius, 30-45€
02/01/2018: Habitaciones fantasticas y tranquilas para pasar unos dias de descanso, propietarios muy simpaticos y amables, buena comida en restaurante!
31/10/2017: Restaurante en un pequeño pueblo que resalta por tener una buena cocinera y unos dueños que cuidan su clientela. Las ensaladas que hace la dueña son buenísimas, estilo suizo !!

6,8
51
Opiniones

Els Cacadors de Macanet Restaurant

Darnius
20/08/2017: Restaurante integrador en hotel. Espacio muy adequado y con gusto.Comida muy apetitosa. Genial el steak tartar y el tataki de atún.Servicio correcto y agradable.Precio muy raonable.
03/08/2017: Sorprendente encontrar un restaurante con estos cuidados y sofisticados platos en una localidad tan pequeña.Hemos disfrutado comiendo, con sabores sorprendentes y lo mejor de todo es el precio, nada exagerado.Tanto los primeros como los segundos como los postres, son realmente delicionsos.La estrella sin duda de lo que hemos comido ha sido el steak tartare.El local es super agradable, sin ser pequeño está dispuesto de tal manera que no estas rodeado de mucha gente. El servicio estupendo, atento, educado y sin caer en familiaridades gratuitas, aunque te sientes cuidado y bien atendido.Hay que ir!

6,1
99
Opiniones

Restaurant Bar Club Nautic Darnius

Darnius
27/11/2017: El lugar es ideal al pie del pantano. El dueño, es uno de esos a los que le parece que te hacen un favor por servirte. Soso y antipático, rayando la mala educación. Se requiere cierto carisma y profesionalidad a la hora de llevar un establecimiento hostelero, si no, dedicaré a otra cosa.
30/10/2017: Pésima experiencia con los dos hombres mayores que te "atienden". Mi pareja y yo fuimos con la idea de comer en la terraza nueva que hicieron, la que tiene 2 toldos. Nos indicaron con un tono muy poco agradable, el que es el más mayor de los dos, que el segundo toldo no se abría y no nos apetecía a darnos mientras comíamos. Fuera, dónde el césped no se puede, dentro no invita en absoluto. Y el tipo de dentro nos dice: o aquí o nada. En resumen, fuimos a otro sitio a comer, volvimos para darnos un baño en el pantano y, al pasar por delante, cual es nuestra sorpresa al ver que el segundo toldo estaba desplegado. Señores....ojalá queréis pronto por que sois un par de impresentables cascarrabias y cero profesionales. Por el pueblo ya tenéis una fama "estupenda". Salud!


No califica

Mas Salelles

Darnius

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad