Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Darnius

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
268
Opiniones

Restaurant Casa Comaulis


Darnius, 20-30€
13/01/2020: Se come muy bien. La atencion excelente y muy familiar. Como si estuvieras en casa
24/11/2019: Tot perfecte! Et fan sentir com a casa, com si anessis a dinar a ca la iaia. El menjar boníssim, tant el peix com la carn, a mí personalment m'encanten les amanides i el pa calentó, tendre i cruixent. Això sí, aneu-hi amb gana que les racions són super abundants!

7,2
44
Opiniones

Restaurant Can Mora


Darnius, 30-45€
04/05/2019: Un sitio encantador en medio de la naturaleza con gente encantadora una comida excelelente y un trato buenisimo lo recomiendo ..
23/09/2018: Un sitio muy guapo y tranquilo con acceso fácil al pantano. La habitación era muy bonita y moderna y el dueño es muy majo. 100% recomendable.

6,5
79
Opiniones

Els Cacadors de Macanet Restaurant


Darnius
10/11/2019: Fuimos con un grupo de amigos a comer un mediodía después de no haber ido durante años. La calidad de sus platos sigue siendo la misma, con reformas del interior de comedor que le han dado un toque más moderno. Su carta tiene variedad de carnes y también de pescado fresco que les llega, además de los entrantes elaborados por su chef Santi. Además disponen de dos menús a un precio correcto por su calidad que permite degustar sus mejores platos. Probamos varios entrantes e hicimos un segundo y un postre. Ya habíamos hecho el vermout en su terraza previamente así que nos quedamos bien llenos. El precio osciló entre los 45-50 aproximadamente. El servicio muy atento como siempre y rápido.
03/11/2019: Hay que mencionar que se trata de un hotel con "solera" y con ello no hay nada despectivo. Nos gusto el entorno, la decoración, el ambiente...todo. Cenamos y desayunamos como parte de la media pensión y todo muy bien. Por poner un pero fue el no podernos atender como comensales para comer al mediodia. Cierto que no reservamos, cierto que era dificil comer sin reserva en Maçanet de Cabrenys en general, pero nos pareció poco hospitalario que no se nos ofrecierá la oportunidad de comer alguna cosa en el hotel donde nos hospedabamos y se nos regañará un poquito por no haber reservado pues alli no se remontan mesas( muy respetable pero poco hospitalario dada la situación). Cierto también que veniamos un poco enojados y que nuestra perplejidad delante de la situación no fuera la màs correcta. No dejar por eso de haber quedado maravillados con el restaurante.

5,7
400
Opiniones

Restaurant Bar Club Nautic Darnius


Darnius
11/01/2020: Falta de coordinación y ellos te decían lo que había elegías poco
31/12/2019: Els cambrers molt antipàtics. No tenien res per acompanyar el cafè amb llet. Fins les 11:30 no van obrir. Un desastre. Poc i malament. Una llàstima perquè el lloc és ideal però cal una altra gerència.


No califica

Mas Salelles


Darnius

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad