Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cruïlles, Monells i Sant Sadurní de l'Heura

10 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
285
Opiniones

L'Hort del Rector

Cruïlles, Monells i Sant Sadurní de l'Heura
30/09/2017: Buen Bacalao en el Baix Ampurdà.Lugar de encuentro para los amantes del Bacalao. No es lo que era hace 15 años, pero no esta mal. Se puede visitar
20/09/2017: Llegamos sin reservar (somos 6), no había mesa tan grande y nos pusieron en dos mesas de 3 comensales cada una, entrantes para compartir, pensamos en unas croquetas ya que son lo que mejor suelen comer los niños, exactamente una, una, para cada uno (digo yo que menos que dos) eso sí rellenas de bacalao (para eso es su plato estrella). Ensalada de la casa (ni fu ni fa, también con bacalao (sino lo he dicho antes lo digo ahora su plato estrella es el bacalao), queso con frutos secos. Segundos platos : Filete empanado (empanado sin lugar a dudas, pero la ¿carne?, se podía decir que era una lámina de carne empanada. Falda de ternera (buenísima) y no recuerdo si era pato, pavo (yo no lo comí) con frutos rojos (exquisito). Postres: helados, coulant (un manjar), tarta de queso con frutos (muy bueno) y queso con miel (riquísimo).

7,3
235
Opiniones

El Roura Blanch

Cruïlles, Monells i Sant Sadurní de l'Heura
15/11/2017: tra i paesini più particolari della catalogna per il centro, per l'aspetto tipicamente medievale, per la pace che vi regna. E qui abbiamo mangiato molto bene con calamari alla griglia e carne ben cotto......
07/11/2017: No hace falta opinar de la localización, que es inmejorable. Fuimos a desayunar y quedamos contentísimos con la calidad del producto y el trato familiar por parte del personal.

7,0
65
Opiniones

Restaurant Cal Carreter

Cruïlles, Monells i Sant Sadurní de l'Heura
20/11/2017: Es un restaurante muy familiar y se come muy bien y muy casolano...
20/11/2017: Buen almuerzo y muy completo ,tipo menú , precio ajustado ,Bien atendidos

7,0
79
Opiniones

Restaurant Arcs de Monells

Cruïlles, Monells i Sant Sadurní de l'Heura
14/09/2017: A pesar de la lluvia intensa, el restaurante está situado en un lugar casi mágico, en unos soportales medievales abovedados. La comida casera buena. con un menú completo: pica pica muy extenso de como primero, segundo, postres, pan, agua vino etc... A destacar la amabilidad del personal.
30/08/2017: És el bar de la plaça? Lloc correcte però sense dinar fins les 13.30, així que només hi hem fet un refresc i unes patates de bossa.

7,0
164
Opiniones

Restaurante rio de oro

Cruïlles, Monells i Sant Sadurní de l'Heura
22/10/2017: Nous fréquentons ce restaurant depuis plus de vingt ans ! Plus ça va et plus l'accueil est glacial . Raoul et sa soeur de plus en plus méprisants et n'ont jamais manifestés la moindre sympathie à notre égard !!! Pour qui se prennent -ils ?Nous regrettons beaucoup leur attitude car nous aimions bien nous retrouver entre amis dans cette maison . L'été prochain pourrait bien voir bon nombre d'entre nous boycotter cette adresse que nous étions nombreux à fréquenter.
20/10/2017: Fuimos a una comida familiar, pica pica de productos congelados de ínfima calidad, arroz con productos congelados de nuevo y con colorante amarillo. Postres pasables y vino de la casa. 30€. Desde luego y mil.opciones mejores en la Costa Brava. Error en la elección. Para no volver.

7,0
139
Opiniones

Ca L'arcadi

Cruïlles, Monells i Sant Sadurní de l'Heura
30/10/2017: Local situado en la plaza de Monells donde se rodó 8 apellidos catalanes (es el bar de los españoles en la película)Trato muy agradable y buena comida
30/10/2017: El menu de 15 euros es espectacular para finde semana. No te quedas con hambre. Ensalada de huerto. Buenisimo.

6,3
62
Opiniones

Can Met Viu

Cruïlles, Monells i Sant Sadurní de l'Heura
31/10/2017: Local ideal para ir en familia. Producto correcto y precio adecuado. Terraza con acceso a piscina sibse come en el restaurante.
13/10/2017: La comida ha sido correcta, pero el servicio un poco malo. Además hemos estado incomodos en la mesa y con el entorno. Por último, el precio ha sido excesivo en general, por ejemplo, nos han cobrado los dos trozos de pan que te traen a la mesa sin preguntar si queriamos pan.

5,4
0
Opiniones

Els Metges

Cruïlles, Monells i Sant Sadurní de l'Heura
09/10/2017: Restaurant ideal para ir en familia o con grupo de amigos. M'as que un restaurante yo le llamaria Fonda, porque es como una casa de comidas donde la familia cocina y atiende.El espacio es casi irreal, porque ya existen pocos lugares donde se pueda revivir la naturaleza en un aislamiento tranquilo y espectacular. La carta no es extensa y se centra en embutidos, ensaladas, caracoles...de primero (todo muy bueno) y carnes a la brasa o platos guisados. Todo con el sello de buen producto y cocina casera. Algunas críticas dicen que es caro, pero si pensamos en la logística para subir todo arriba y el contexto en el que viven sus propietarios, creo que el precio es más que razonable con la oferta y el enclave.Se puede subir en coche desde Cassà o desde Sant Sadurní de l'Heura. Y a pié son entre tres horas por un lado a una y media por el otro.Arriba se puede visitar la hermita de Sant Cosme y Damián (patrones de los médicos) que da el nombre al lugar i al restaurante "els metges".Se recomienda RESERVAR.
02/09/2017: Buscábamos un sitio para comer caracoles. Estábamos en Cruïllas y encontramos ElsMetges. Tuvimos que subir una pista forestal durante unos 8 o 9 kilómetros y pensé que se trataba de una broma. Pero al llegar arriba del todo vimos que valía la pena. Una Masia en medio de les Gabarres, con unas vistas impresionantes y con un patio donde relajarte, debajo de un árbol centenario.Solo por esto ya vale mucho la pena.Pero además los caracoles estaban espectaculares, y el pan como el de toda la vida! Ideal para comer bien, volver atrás en el tiempo y relajarte disfrutando de unas vistas a las medas. El precio, 31€ por persona. No es barato pero valió la pena.


No califica

Restaurant Els Metges

Cruïlles, Monells i Sant Sadurní de l'Heura


No califica

El Pany Del Bosc

Cruïlles, Monells i Sant Sadurní de l'Heura

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad