Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cruïlles, Monells i Sant Sadurní de l'Heura

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
83
Opiniones

Restaurant Cal Carreter


Cruïlles, Monells i Sant Sadurní de l'Heura
21/08/2019: Bon accueil salle interieure rustique tres jolie , belle terrasse exterieure , au calme , cuisine simple basée sur la qualité des produits et ça moi j'aime ! D'autant que la Catalogne regorge de produits exceptionnels .
24/03/2018: Platos muy bien elaborados pero almuerzo algo escaso

7,3
352
Opiniones

Ca L'arcadi


Cruïlles, Monells i Sant Sadurní de l'Heura
19/08/2019: Había estado alguna vez más y hoy he repetido porque me pareció bastante bien el servicio la comida, pero hoy me ha parecido bastante nefasto el servicio y la comida para no volver, un consejo para quienes vayan, que se lleven el pan, pues después de pedírselo 2 veces a una de las camareras al final comimos sin pan.
19/08/2019: Había estado alguna vez más y hoy he repetido porque me pareció bastante bien el servicio la comida, pero hoy me ha parecido bastante nefasto el servicio y la comida para no volver, un consejo para quienes vayan, que se lleven el pan, pues después de pedírselo 2 veces a una de las camareras, al final comimos sin pan.

7,1
163
Opiniones

Can Met Viu


Cruïlles, Monells i Sant Sadurní de l'Heura
15/08/2019: Un restaurante con una buena piscina
11/08/2019: Patatas fritas de microondas, el servicio decente y excesivamente caro para lo que es.

7,0
250
Opiniones

Restaurante rio de oro


Cruïlles, Monells i Sant Sadurní de l'Heura
18/08/2019: Restaurante grande con jardines. Da la impresión que estas en un restaurante de un hotel. El gazpacho que pedimos era de los peores que hemos comido nunca. El pescado a la plancha estaba muy correcto. Buen servicio.
10/08/2019: Primero de todo cuando llegamos (previa reserva) estuvimos varios minutos viendo pasando gente hasta que alguien se digno atendernos. Pedimos carpaccio y este estaba cortado muy grueso. Pedimos tallarinas y venian con tanto ajo que no se notaba otro sabor. Pedimos fideua y muy normalita, lo curioso es que cuando nos la servían, estaban enseñando a un chico nuevo y le dijo una frase que me llamo la atención “hay que remover porque vienen muy secas”.

6,9
465
Opiniones

El Roura Blanch


Cruïlles, Monells i Sant Sadurní de l'Heura
22/08/2019: Il borgo medievale di Monells merita una visita e se vi trovate all’ora di pranzo vi consiglio di raggiungere la piazza circondata da case d’epoca con portici e di godervi la tranquillità del borgo seduti ai tavoli di questo caratteristico ristorante. L’accoglienza è cordiale e i piatti sono molto buoni tipici della cucina catalana. Il menù offre pesce e carne. Ottimo il Magret d’anec con frutti di bosco, ma altrettanto le chiocciole o il baccalà. Provate la birra artigianale,ottima.
21/08/2019: Fuimos con la familia por el cumpleaños de mi madre. Teníamos reserva y tardo media hora en apuntar lo que queríamos más otra media hora en traersnoslo, además era la camarera más seca y poco profesional que he visto en mi vida. Después otra chica más joven nos trajo la comida y la butifarra salió rodando por la mesa y ni nos propuso cambiarla, fatal. No voy a volver jamas, pesimo.


No califica

L'Hort del Rector


Cruïlles, Monells i Sant Sadurní de l'Heura
18/01/2018: Restaurante en Monells uno de los pueblos más bonitos de El Ampurdan, provincia de Girona. Parte de la película 8 apellidos catalanes fue rodada en su plaza principal.
30/09/2017: Buen Bacalao en el Baix Ampurdà. Lugar de encuentro para los amantes del Bacalao. No es lo que era hace 15 años, pero no esta mal. Se puede visitar


No califica

Restaurant Arcs de Monells


Cruïlles, Monells i Sant Sadurní de l'Heura
11/08/2018: Cenamos 4 personas. La carta aún sin ser extensa, es suficiente y el nivel de precio para el lugar del que se trata está muy bien. La atención del personal fué muy amable.
24/07/2018: Estuvimos visitando el bonito puebl9 medieval de Monells y aprovechamos para comer en este restaurante que esta en la misma plaza. Todo el personal es muy amable. La comida buenisima y el precio muy razonable.


No califica

El Pany Del Bosc


Cruïlles, Monells i Sant Sadurní de l'Heura

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad