Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cruïlles, Monells i Sant Sadurní de l'Heura

10 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
86
Opiniones

Restaurant Arcs de Monells


Cruïlles, Monells i Sant Sadurní de l'Heura
11/08/2018: Cenamos 4 personas. La carta aún sin ser extensa, es suficiente y el nivel de precio para el lugar del que se trata está muy bien. La atención del personal fué muy amable.
24/07/2018: Estuvimos visitando el bonito puebl9 medieval de Monells y aprovechamos para comer en este restaurante que esta en la misma plaza. Todo el personal es muy amable. La comida buenisima y el precio muy razonable.

7,4
263
Opiniones

Ca L'arcadi


Cruïlles, Monells i Sant Sadurní de l'Heura
20/02/2019: Sitio en entorno inmejorable y con terrazas al sol. El personal fue muy amable y atento. Comida de buena calidad, a destacar la butifarra que estaba muy jugosa y sabrosa. Muy recomendable la visita si se pasa por el pueblo.
27/01/2019: A pesar de estar situado en el centro del casco histórico de Monells, en una plaza preciosa, deja mucho que desear. El servicio muy lento, las tapas las peores precongeladas y precalentadas que hemos comido nunca y el precio desorbitado. Hemos tomado una clara y una cerveza, unas croquetas (de caseras nada), unas bravas (asquerosas) y unas olivas (de lata) por la friolera de 16€. Una lástima..

7,2
77
Opiniones

Restaurant Cal Carreter


Cruïlles, Monells i Sant Sadurní de l'Heura
24/03/2018: Platos muy bien elaborados pero almuerzo algo escaso
20/11/2017: Buen almuerzo y muy completo ,tipo menú , precio ajustado ,Bien atendidos

7,1
390
Opiniones

El Roura Blanch


Cruïlles, Monells i Sant Sadurní de l'Heura
14/04/2019: Después de haber comido un sábado allí, puedo considerar que este restaurante que parece una bodega porque hace fresquito dentro, tienen muy buena comida, considerando el precio un poco elevado pero la comida espectacular y todo muy casero! Recomiendo al cocinero que los caracoles no los haga tanto que les quita el jugo!!!
11/04/2019: Muy amables . Nos prepararon una mesa en la plaza que estuvimos estupendamente. La carta sin ser demasiado elaborada estaba todo muy bueno. Con platos típicos de la zona y carta ce cocina de la zona. Las camareras muy amables y atentas.

7,1
231
Opiniones

Restaurante rio de oro


Cruïlles, Monells i Sant Sadurní de l'Heura
21/10/2018: Rodeado de naturaleza, agradable atencion, la comida excelente, buen género, se preocupan por agradar. Espacios para los niños que disfrutan grandemente.
26/09/2018: me sorprendió el recibimiento(inexistente),estoy acostumbrado a que me reciban y acompañen a la mesa/propongan una mesa,cosa que luego entendí que era difícil ya que las dos chicas y el chico que eran los camareros de la terraza iban todo el rato de culo,entiendo la política de cada restaurante pero me hubiera gustado que al menos nos hubieran dicho hola o buenas tardes cuando nos vieron llegar,por aquello de la educación...,y definitivamente nos vieron llegar...pedí un salpicón de marisco y me presentaron en un plato con forma de concha bien bonito una ensalada(lechuga cortadita) con surimi y 4 gambas minúsculas con salsa rosa...no se si se equivocaron o no,pero eso no era el salpicón de marisco al que estoy acostumbrado,lo tendrían que llamar de otra manera...a pesar de todo he de decir que estaba muy bueno.La ternera muy tierna.Los dos postres que elegimos estaban hechos por ellos y estaban espectaculares,una delicia...el sitio sitio realmente bonito,con buen tiempo precioso,sin música alta molesta,fácil aparcar,gran terraza...vale la pena ir,buena relación precio/calidad/entorno

7,0
115
Opiniones

Can Met Viu


Cruïlles, Monells i Sant Sadurní de l'Heura
03/10/2018: Vamos pagar molts diners per una visita guiada, aquesta ens va encantar tot I que va ser un xic ràpida. Quan va acavar la visita ens van fer fora peque havien de tancar, ens vam perdre més de la meitat de l'exposició. Conclusió, si aneu al Tyssen en una visita guiada no aneu mai a l'últim torn.
24/09/2018: Relació qualitat/preu molt baixa, almenys els festius. Potser va ser perquè ja era una mica tard, però la carn a la brasa (cabrit) molt passada (potser era rescalfada), amanida molt bàsica. El servei regular.


No califica

L'Hort del Rector


Cruïlles, Monells i Sant Sadurní de l'Heura
18/01/2018: Restaurante en Monells uno de los pueblos más bonitos de El Ampurdan, provincia de Girona. Parte de la película 8 apellidos catalanes fue rodada en su plaza principal.
30/09/2017: Buen Bacalao en el Baix Ampurdà. Lugar de encuentro para los amantes del Bacalao. No es lo que era hace 15 años, pero no esta mal. Se puede visitar


No califica

Restaurant Els Metges


Cruïlles, Monells i Sant Sadurní de l'Heura
19/01/2019: Ni carta con precios, el señor en cuestión borde de narices, teníamos reserva, se equivocaron ellos y nos meten la bronca a nosotros. Pedimos, compartimos primeros y la guarnición y nos hablaron 90 euros de ala. Éramos dos adultos y un niño de 5 años. Eso sí, el enclave es una pasada pero os recomiendo hacer picnic en la zona. Saldreis ganando en todos los aspectos, y en el sitio os pedís el café y listos.
28/08/2018: En lo mas profundo de Les Gabarres, por carreteras sin asfaltar se llega a este recóndito lugar donde se comen básicamente ensaladas y carne a la brasa, sin ninguna pretensión pero de bastante buena calidad y a un precio bien ajustado. Las vistas son preciosas. Aparte de comer dentro, fuera, a la entrada hay un enorme tilo y puedes comer bajo su sombra que se está fresco y es muy agradable


No califica

Els Metges


Cruïlles, Monells i Sant Sadurní de l'Heura
06/03/2017: Hola, decidimos hacer una salida para ir a comer a este restaurante, porque nos habían dicho varios conocidos que se comía muy bien y que el paraje que lo envolvía era muy bonito. nos aconsejaron que fueramos si podíamos en un coche 4x4, pero tengo que decir que se puede ir en un turismo normal.
22/02/2017: Es la segunda vez que voy, y seguiré viniendo a disfrutar de su comida. El difícil acceso hace que aún tenga más encanto. No disponen de carta, el dueño del restaurante te canta lo que tienen ese día. Recomiendo los caracoles (son de los mejores que he probado), el árbol de embutidos y sus carnes.


No califica

El Pany Del Bosc


Cruïlles, Monells i Sant Sadurní de l'Heura

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad