Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cantallops

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,7
29
Opiniones

La Cantina

Cantallops
16/04/2017: Aprovechando el viernes santo fuimos toda la familía a comer un menu hecho exclusivamente de carne. No esperes encontrar platos elaborados aquí, pero esperate encontrar una calidad en la carne estupenda y con un sabor inmejorable. Bien seguro que con hambre no te irás despues de probar un buen entrecot con patatas.
04/03/2017: Hemos caído de casualidad en esta cantina y la verdad muy bien. Volveremos sin duda ! Hemos hecho un café por la mañana y después hemos parado a comer . Los platos muy completos . Recomendable 100%.


No califica

El Cafe de la Concordia

Cantallops
01/05/2017: En festivo fuimos a visitar el castillo de Recarens. De casualidad, paramos en este bar restaurant. Es como una regresión al pasado. Ambientación típica de los 60. Excelente trato (familiar) y un buen Menu de festivo (15 euros). Francamente, una grata sorpresa. Volveremos!
31/12/2016: Fuimos al restaurante despues de una excursion y gente del pueblo nos recomendó este restaurante.El primer punto a favor es que aceptan perros cosa que se agradece muchisimo.El menu de fin de semana 15,5€ con comida casera, sencilla, de calidad.Personal muy agradable.Sencillamente recomendable


No califica

Restaurant Can Pau

Cantallops
20/07/2016: Un très bon accueil, une cuisine simple mais délicieuse.Un restaurant au clame et beaucoup mieux que les restaurants de la jonquera
15/06/2016: La carte est très variée;la cuisine typiquement régionale. Très beau site;et accueil chaleureux.Convient autant pour les groupes que pour les repas en couple.


No califica

Can Tomas

Cantallops
24/05/2017: El trato es agradable, la comida de calidad y muy sabrosa, nos ha encantado el cordero al horno. Sin dudarlo volveremos.
01/05/2017: Menú festivo de 20 €. Ningún plato resultó apetecible.La esqueixada tan sosa que tuve que añadir sal al bacalao. Las patatas de Olot con el "farcitt" de los canelones ,que yo sepa se hacen con carne picada.La carne de cordero a la brasa,con un gusto muy fuerte y aceitosas y el acompañamiento era unas patatas fritas congeladas y un salteado de verduras recocidas.Postres industriales. Lo mejor y con diferencia el servicio ...hasta el pan era malo!


No califica

Can Xiquet

Cantallops
07/05/2017: Encontramos este sitio por casualidad y nos quedamos a comer.Comimos en una mesa en la terraza, disfrutando del sol i del estupendo paisaje con vistas a l'Empordà. Pedimos tomate con queso de cabra, plato muyoriginal y recomendable.
14/03/2017: Estábamos alojados en el hotel y tanto desayunos como cenas y almuerzos se realizaban aquí. Desayuno a la carta, nada de bufete, pides lo q t apetece y te lo hacen al momento, con un regusto de pueblo y calidad geniales. Para las cenas y almuerzos ofrecen un menú más económico de unos 15 platos entre primeros y segundos. Raciones generosas, muy bien cocinadas y con una excelente calidad. Personal servicial y atento, mención especial a David muy eficiente y amable.Tienen una mesa mágica en un rincón, q puedes reservar como colofón a unas veladas estupendas. Volveremos sin lugar a dudas

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad