Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cantallops

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
18
Opiniones

Can Xiquet

Cantallops
31/08/2017: Lejos de todo pero con una cocina excelente y ambiente agradable, con vistas a l'Emporda . Probar los raviolis y la sopa de sandia!. La carne , excelente!. Muy recomendable
27/08/2017: Carta correcta con productos de la zona. Calidad - precio correcta, con una carta de vinos apropiada.

6,5
30
Opiniones

El Cafe de la Concordia

Cantallops
11/01/2018: TOUT d'abord la salle de restaurant pourrait servir à un décor de film,style cinéma Paradiso,,très bon accueil et menu de bonne qualité,salade composée au chèvre chaud avec noisettes,raisins secs,puis des sèches grillées,des glaces un café pour 11 euros je crois.seul bémol le vin rouge pas très bon..pas grave.c était en décembre et je dois dire que le poêle trônant au centre de la salle nous a bien réchauffé.
30/08/2017: Un café típico de pueblo, atendido por un matrimonio muy amable y dispuesto. De hecho desayunamos y comimos en el mismo lugar. Un menú más que correcto con una gran relación calidad y precio. Buenas carnes y buen vino. Altamente recomendable.

6,2
15
Opiniones

Can Tomas

Cantallops
31/10/2017: Clásico restaurante de pueblo empordanés con buena comida casolana. Especialidad en asados y carne de caza. El mejor civet -jabalí mascerado- de la zona. oferta mejorable de vinos D.O Empordà. El trato de la propiedad en la barra correcto. El jefe algo arisco. El personal de servicio de sala exquisito. Parking accesible delante en la plaza del pueblo.
27/08/2017: Lugar entrañable en el pueblo. Pequeño salón interior con un servicio exquisito y familiar. Productos como el aceite y miel de la localidad a la venta.


No califica

La Cantina

Cantallops
16/01/2018: Buena la experiencia en este remoto establecimiento situado en medio de la sierra de L'albera. Restaurante tradicional de payés. Sin lujos. Parece que se ha detenido el tiempo. Y quizás este sea el verdadero lujo. Comida tradicional catalana basada en los embutidos y las carnes a la brasa. Raciones copiosas y bien presentadas. Muy sabroso todo. Muy buenas también las patatas fritas. Cocina ancestral sin florituras. Tal cual. Trato amable y atento. Imprescindible reservar. Recomiendo. Repetiré.
13/12/2017: Hay diferentes menús para elegir y su precio varía dependiendo del segundo. Embutido en cantidad y ensalada de la huerta de primero y segundo a escoger. Postre y café. Nos encantó y repetiremos seguro.


No califica

Restaurant Can Pau

Cantallops
18/10/2017: Tienen una gran variedad de platos y menús más que correctos, el precio/calidad de los productos que te sirven es bueno. Restaurante muy frecuentado por franceses cercanos que luego en una de las salas les ofrecen baile!!! Recomiendo el menú.
27/08/2017: Establecimiento de carretera al que la fachada no refleja las reformas y acondicionamiento interior. Servicio familiar afable. Relación calidad - precio acorde .

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad