Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cantallops

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,4
72
Opiniones

Can Xiquet


Cantallops
21/07/2020: Una gran experiencia , para repetir, estuvimos a la suite y es espectacular, sitio ideal en plena naturaleza y con unas vitas increíbles.
19/07/2020: 5 días de descanso en un lugar perfecto, rodeado de naturaleza.Las habitaciones perfectas, el servicio igual, el personal super atento y amable, la comida un 10 tanto los desayunos a la carta cómo a la hora de comer o cenar Si buscáis un hotel con encanto, este es el que debéis probar

6,2
37
Opiniones

Can Tomas


Cantallops
16/07/2020: No es un sitio donde volvería, ya lo he visitado y ya está.Los camareros demasiado rápidos para que o pidas mas cosas o liberar la mesaPara que no se me llevaran la Jarra la he tenido que coger y decirle que aun no había acabado Las bravas aceitosas, demasiado justitas, no volvere
03/03/2020: No se trata de un restaurant con grandes pretensiones ni alta cocina, pero sus platos son generosos y están bien elaborados . Cocina casera a precios justos, con un menú muy competitivo y con personal muy amable. Absolutamente recomendable hacer un alto para visiarlo. Además, por donde está situado, no hay problema de parking.


No califica

El Cafe de la Concordia


Cantallops
28/06/2020: Despues de caminar por la zona del castillo recuperamos fuerzas en este tipico bar-restaurant del pueblo. Comimos a la sombra de los arboles con un servicio muy atento y un menú de 12€ de buena relacion calidad/precio. Ensalada, calamares, pollo a l’ast y pinchos, postres y bebida.


No califica


No califica

Restaurant Can Pau


Cantallops
29/02/2020: Asistimos un grupo de amigos y salimos muy contentos. Carta muy extensa, varios menus y carta de vinos con precio ajustado y algunas buenas opciones. Entre el grupoprobamos bastantes platos y todos presentaban una pinta apetecible. Muy recomendable.


No califica

La Cantiana


Cantallops

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad