Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cantallops

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
25
Opiniones

Can Tomas


Cantallops
08/04/2019: Habia diferentes opciones para escoger en Cantallops, pero recordaba que un amigo me habló bien del lugar. Sito en medio del pueblo, de hecho el la plaza central, que a la vez hace de "club social" i donde se ve gente jugando en varias mesas a las cartas. De hecho la parte baja hace de bar y lo que se puede decir es que el "Restaurant" está arriba. Se sube por unas escaleras estrechas , como las de una casa de antes. La sala , muy pequeña con apenas unas 8 mesas , un montacargas pequeño para subir los platos desde la cocina, se ve una puertecita con un "office" para los menajes y vinos , también existe una partición pequeña, como un murillo alicatado con cerámica donde existe una pila con grifo. ( foto ) No se sabe por que, ni que función decorativa hace, ocupando un lugar que no poseen en la sala para regalar, debido al poco espacio disponible para mesas.
16/03/2019: Buen bar/restaurante en este pequeño pueblo. Personal amable y simpático. Nos acomodaron a pesar de ir sin reserva y estar muy concurrido. Local correcto, muy limpio, sin lujos supérfluos. Ofrecen dos menús diferentes, con varios platos a escoger en cada uno, incluyendo la bebida, con un precio comedido. Comida de excelente calidad, cantidad y preparación; por ejemplo, el canelón de pato trufado y foie es sencillamente insuperable. Un lugar altamente recomendable.

6,6
38
Opiniones

Can Xiquet


Cantallops
09/04/2019: Nos recomendaron este restaurante y no nos defraudaron. La verdad es que la cocina catalana la trabajan muy bien con una buena " mis en place" , se podría mejorar el servicio, pero ya sabemos que esto hoy en dia es muy dificil y costoso ( cada dia faltan más buenos profesionales ). Magníficas vistas al avalle de la Alguera , sobre todo si hace buen dia. Accesos bien definidos y salones bien decorados para su entorno.
08/04/2019: Hotel con una ubicación fantástica, mucha tranquilidad y unas vistas espectaculares. El trato por parte de todo el personal del hotel excelente. Volveremos seguro. Nos dejaron hacer el check-out más tarde de lo habitual y se agradece mucho.


No califica

La Cantina


Cantallops
16/01/2018: Buena la experiencia en este remoto establecimiento situado en medio de la sierra de L'albera. Restaurante tradicional de payés. Sin lujos. Parece que se ha detenido el tiempo. Y quizás este sea el verdadero lujo. Comida tradicional catalana basada en los embutidos y las carnes a la brasa. Raciones copiosas y bien presentadas. Muy sabroso todo. Muy buenas también las patatas fritas. Cocina ancestral sin florituras. Tal cual. Trato amable y atento. Imprescindible reservar. Recomiendo. Repetiré.
13/12/2017: Hay diferentes menús para elegir y su precio varía dependiendo del segundo. Embutido en cantidad y ensalada de la huerta de primero y segundo a escoger. Postre y café. Nos encantó y repetiremos seguro.


No califica

El Cafe de la Concordia


Cantallops
11/01/2018: TOUT d'abord la salle de restaurant pourrait servir à un décor de film,style cinéma Paradiso,,très bon accueil et menu de bonne qualité,salade composée au chèvre chaud avec noisettes,raisins secs,puis des sèches grillées,des glaces un café pour 11 euros je crois.seul bémol le vin rouge pas très bon..pas grave.c était en décembre et je dois dire que le poêle trônant au centre de la salle nous a bien réchauffé.
30/08/2017: Un café típico de pueblo, atendido por un matrimonio muy amable y dispuesto. De hecho desayunamos y comimos en el mismo lugar. Un menú más que correcto con una gran relación calidad y precio. Buenas carnes y buen vino. Altamente recomendable.


No califica

Restaurant Can Pau


Cantallops
19/11/2018: Grupo de 8 amigos, amabilidad,servicio profesional,buena comida y precio muy competitivo, mesa ovalada y semi-privado.
28/01/2018: Muy bien todo, la carta y el menú de gran calidad a precio razonable ,el vino de la casa perfecto,el servicio super amable ,la decoración del local moderna y acogedora , además después de cenar discoteca en una sala del mismo restaurante.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad