Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cantallops

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
18
Opiniones

Can Xiquet

Cantallops
31/08/2017: Lejos de todo pero con una cocina excelente y ambiente agradable, con vistas a l'Emporda . Probar los raviolis y la sopa de sandia!. La carne , excelente!. Muy recomendable
27/08/2017: Carta correcta con productos de la zona. Calidad - precio correcta, con una carta de vinos apropiada.

6,3
29
Opiniones

El Cafe de la Concordia

Cantallops
30/08/2017: Un café típico de pueblo, atendido por un matrimonio muy amable y dispuesto. De hecho desayunamos y comimos en el mismo lugar. Un menú más que correcto con una gran relación calidad y precio. Buenas carnes y buen vino. Altamente recomendable.
27/08/2017: Establecimiento popular y con solera en el pueblo. Amplio y luminoso. Comida correcta, menu económico.

6,0
15
Opiniones

Can Tomas

Cantallops
31/10/2017: Clásico restaurante de pueblo empordanés con buena comida casolana. Especialidad en asados y carne de caza. El mejor civet -jabalí mascerado- de la zona. oferta mejorable de vinos D.O Empordà. El trato de la propiedad en la barra correcto. El jefe algo arisco. El personal de servicio de sala exquisito. Parking accesible delante en la plaza del pueblo.
27/08/2017: Lugar entrañable en el pueblo. Pequeño salón interior con un servicio exquisito y familiar. Productos como el aceite y miel de la localidad a la venta.


No califica

La Cantina

Cantallops
19/06/2017: Ayer domingo fuimos con mi mujer, hijo y perro a pasar un día en la montaña para terminar comiendo en este restaurante en el que nos habían dicho que podíamos comer carne a la brasa.Previo a la visita, los que tenemos perro lo tenemos que hacer, hicimos las comprobaciones básicas para saber si podíamos asistir acompañados de nuestro perro (un pequeño bichón maltés), con el resultado de que no había problema para ello.Sorpresa fue cuando al llegar al restaurante y sentarnos en la mesa de exterior asignada se nos preguntó si nuestro perro era macho, a lo que respondimos que si. La persona que nos atendió nos dijo que ella tenía un mastín que estaba libre por el restaurante, pero que suponía que no pasaría nada porqué era muy tranquilo. En principio no nos preocupó porqué al tener nuestro perro atado y al ser también tranquilo que tiene que pasar. Pero sin que pasaran más de 3 minutos apareció el mastín y los dos se enzarzaron en una pequeña batalla en la que cogimos a nuestro perro en brazos dado que se soltó del collar y yo mismo intenté apartar como puede al otro perro a lo que también me ayudó la persona responsable del establecimiento.Después de pedirle a la responsable si podía atar al perro me dijo que no lo atan nunca y que no podía hacerlo.El episodio continua pero la presente opinión quiero que sirva para que todo aquel que tenga que ir con su perro al bar - restaurante tenga en cuenta tal circunstancia.
16/04/2017: Aprovechando el viernes santo fuimos toda la familía a comer un menu hecho exclusivamente de carne. No esperes encontrar platos elaborados aquí, pero esperate encontrar una calidad en la carne estupenda y con un sabor inmejorable. Bien seguro que con hambre no te irás despues de probar un buen entrecot con patatas.


No califica

Restaurant Can Pau

Cantallops
18/10/2017: Tienen una gran variedad de platos y menús más que correctos, el precio/calidad de los productos que te sirven es bueno. Restaurante muy frecuentado por franceses cercanos que luego en una de las salas les ofrecen baile!!! Recomiendo el menú.
27/08/2017: Establecimiento de carretera al que la fachada no refleja las reformas y acondicionamiento interior. Servicio familiar afable. Relación calidad - precio acorde .

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad