Los mejores restaurantes en Cantallops

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,5
28
Opiniones

La Cantina

Cantallops
04/03/2017: Hemos caído de casualidad en esta cantina y la verdad muy bien. Volveremos sin duda ! Hemos hecho un café por la mañana y después hemos parado a comer . Los platos muy completos . Recomendable 100%.
13/02/2017: Después de pasar el día por l'Albera y visitar el Castell de Requesens, fuimos a comer a La Cantina es un lugar entrañable de piedra y madera dónde el tiempo se para y no hay que tener prisa, si se va con prisas, mejor no ir. Atiende la dueña y ya te avisa que los entremeses para 1 comensal, comen 2, y así con todo. Las carnes a la brasa estaban estupendas además acompañadas de patatas y mongetes. El vino de la casa que era un vino embotellado de l'Empordà nos sorprendió gratamente. Restaurante con muy buenas vistas al Castell de Requesens.


No califica

El Cafe de la Concordia

Cantallops
31/12/2016: Fuimos al restaurante despues de una excursion y gente del pueblo nos recomendó este restaurante.El primer punto a favor es que aceptan perros cosa que se agradece muchisimo.El menu de fin de semana 15,5€ con comida casera, sencilla, de calidad.Personal muy agradable.Sencillamente recomendable
12/08/2015: Un lugar curioso y agradable al que acercarse sin andas cerca de Cantallops. Buen entorno, buena cocina y un servicio atento y agradable.


No califica

Restaurant Can Pau

Cantallops
20/07/2016: Un très bon accueil, une cuisine simple mais délicieuse.Un restaurant au clame et beaucoup mieux que les restaurants de la jonquera
15/06/2016: La carte est très variée;la cuisine typiquement régionale. Très beau site;et accueil chaleureux.Convient autant pour les groupes que pour les repas en couple.


No califica

Can Xiquet

Cantallops
14/03/2017: Estábamos alojados en el hotel y tanto desayunos como cenas y almuerzos se realizaban aquí. Desayuno a la carta, nada de bufete, pides lo q t apetece y te lo hacen al momento, con un regusto de pueblo y calidad geniales. Para las cenas y almuerzos ofrecen un menú más económico de unos 15 platos entre primeros y segundos. Raciones generosas, muy bien cocinadas y con una excelente calidad. Personal servicial y atento, mención especial a David muy eficiente y amable.Tienen una mesa mágica en un rincón, q puedes reservar como colofón a unas veladas estupendas. Volveremos sin lugar a dudas
30/10/2016: Un délice du début à la fin du repas que des plats fait maison. Une vue splendide et un calme .vraiment super l addition bien justifié


No califica

Can Tomas

Cantallops
19/03/2017: De entrada buen trato personal que es importante hoy en dia. Si no hay sitio en el comedor te ofrecen montarte una mesa en el bar. No busques mucha variedad de platos pero si encontraras buena calidad casera y cantidad. Precios de los menus correctos. Sin duda repetire cuando regrese por los interesantes alrededores.
11/03/2017: Está en una plaza, por lo que es agradable estar fuera, aunque también disponen de salón.Cocina casera, con platos excelentes y también disponen de tapas para tomar algo si no es aún la hora de comer.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad