Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cantallops

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
10
Opiniones

Can Xiquet

Cantallops
19/06/2017: Un paraje encantador, cuidado, trato cercano y maravilloso para desconectar.Las instalaciones son maravillosas, la piscina tranquila y las salas para meetings son espectaculares.
07/05/2017: Encontramos este sitio por casualidad y nos quedamos a comer.Comimos en una mesa en la terraza, disfrutando del sol i del estupendo paisaje con vistas a l'Empordà. Pedimos tomate con queso de cabra, plato muyoriginal y recomendable.

5,6
30
Opiniones

La Cantina

Cantallops
19/06/2017: Ayer domingo fuimos con mi mujer, hijo y perro a pasar un día en la montaña para terminar comiendo en este restaurante en el que nos habían dicho que podíamos comer carne a la brasa.Previo a la visita, los que tenemos perro lo tenemos que hacer, hicimos las comprobaciones básicas para saber si podíamos asistir acompañados de nuestro perro (un pequeño bichón maltés), con el resultado de que no había problema para ello.Sorpresa fue cuando al llegar al restaurante y sentarnos en la mesa de exterior asignada se nos preguntó si nuestro perro era macho, a lo que respondimos que si. La persona que nos atendió nos dijo que ella tenía un mastín que estaba libre por el restaurante, pero que suponía que no pasaría nada porqué era muy tranquilo. En principio no nos preocupó porqué al tener nuestro perro atado y al ser también tranquilo que tiene que pasar. Pero sin que pasaran más de 3 minutos apareció el mastín y los dos se enzarzaron en una pequeña batalla en la que cogimos a nuestro perro en brazos dado que se soltó del collar y yo mismo intenté apartar como puede al otro perro a lo que también me ayudó la persona responsable del establecimiento.Después de pedirle a la responsable si podía atar al perro me dijo que no lo atan nunca y que no podía hacerlo.El episodio continua pero la presente opinión quiero que sirva para que todo aquel que tenga que ir con su perro al bar - restaurante tenga en cuenta tal circunstancia.
16/04/2017: Aprovechando el viernes santo fuimos toda la familía a comer un menu hecho exclusivamente de carne. No esperes encontrar platos elaborados aquí, pero esperate encontrar una calidad en la carne estupenda y con un sabor inmejorable. Bien seguro que con hambre no te irás despues de probar un buen entrecot con patatas.


No califica

El Cafe de la Concordia

Cantallops
01/05/2017: En festivo fuimos a visitar el castillo de Recarens. De casualidad, paramos en este bar restaurant. Es como una regresión al pasado. Ambientación típica de los 60. Excelente trato (familiar) y un buen Menu de festivo (15 euros). Francamente, una grata sorpresa. Volveremos!
31/12/2016: Fuimos al restaurante despues de una excursion y gente del pueblo nos recomendó este restaurante.El primer punto a favor es que aceptan perros cosa que se agradece muchisimo.El menu de fin de semana 15,5€ con comida casera, sencilla, de calidad.Personal muy agradable.Sencillamente recomendable


No califica

Restaurant Can Pau

Cantallops
23/06/2017: Can Pau lleva años funcionando el personal es muy profesional. Se come de maravilla y la relacion calidad precio es de 10. Ademas acaban de reformar la sala y tienen terraza. Voy a menudo, en familia y es un excelente restaurante con un prdcio mas que correcto.
20/07/2016: Un très bon accueil, une cuisine simple mais délicieuse.Un restaurant au clame et beaucoup mieux que les restaurants de la jonquera


No califica

Can Tomas

Cantallops
19/06/2017: Si buscáis un lugar relajado donde comer productos de la zona con un trato encantador, este es el sitio en Cantallops!
24/05/2017: El trato es agradable, la comida de calidad y muy sabrosa, nos ha encantado el cordero al horno. Sin dudarlo volveremos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad