Los mejores restaurantes en Canet d'Adri

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
79
Opiniones

restaurant can Joan d'Adri

Canet d'Adri
15/03/2017: Hacía tiempo que no visitaba este establecimiento. Esta vez comida de amigos a la carta. Muy correcto todo. De primero un pica-pica y segundos a escoger.Cocina tradicional sin pretensiones con producto simple pero de calidad. Para compartir una "esqueixada" de bacalao francamente buena. Copiosa y bien presentada. Plato de embutidos de la zona correcto. Ensalada de foie con jamón de pato destacable. Croquetas caseras correctas. Caracoles guisados bien presentados. Mención especial para mi gusto para los calamares a la romana. Bien elaborados. Gustosos y de calidad. De segundo un magret de pato a la brasa con cebolla caramelizada y compota casera de manzana de excepcional de calidad pero pasado (en mi caso de cocción). Una lástima que no acertaran el punto que pedí. De postre un helado variado de chocolate belga y chocolate kinder pasable sin más. Raciones abundantes. Servicio amable y atento. Instalaciones cómodas y cuidadas. Buena relación calidad/precio. Recomiendo una visita. Repetiré.
12/03/2017: Hemos ido muchas veces, en domingo y entre semana, comimos de carta y de menú y siempre conformes. Un sitio bonito, bien cuidado, con parking, un hermoso jardín, parque con juegos infantiles, terraza amplia. Tienen 2 salas pequeñas, las originales, y una grande, la ampliación, con vistas. El servicio es rápido, el trato correcto. Tienen prensa. Mesas espaciosas, con manteles y servilletas de género. Cocina catalana, platos sencillos. Buena carta de postres y de vino variada. Relación calidad/precio muy buena. Imposible sin reserva en domingo.

6,3
130
Opiniones

can tosca

Canet d'Adri, 30-45€
11/03/2017: Fui con los compañeros del trabajo a comer, nos pusieron dentro en una mesa redonda dentro, pero tiene instalaciones fuera, mi bonito decorado lo único que los techos del baño bajos. La comida estuvo bien, la Fidel a mi rica, así como el arroz que te sirven al momento de la paellera. La esqueixada de Bacalla rica aunque no es puramente esqueixada si no una versión de la misma.Mis compañeros que pidieron el secreto o entrecots acabaron contentos también. A mejorar el postre que el coulant de chocolate era un poco sosete sin un poquito de nata o helado para acompañar y poco jugoso para ser coulant. El menú diario son 13 euros. A gusto para volver otro día y probar otros platos
09/03/2017: El lugar, las vistas, espacio para que jueguen los niños, todo correcto. Un amplio menú con variedad de platos, buena presentación, todo muy bueno.

6,2
91
Opiniones

El Celler de L'adroher

Canet d'Adri
17/03/2017: Teníamos referencias del restaurante y realmente nos encontramos muy a gusto con la cocina y el servicio.
24/02/2017: Restaurante muy conocido en la zona tanto para menú como para carta. Dispone de amplio aparcamiento. El servicio rápido y atento.Hemos compartido unos callos, croquetas y caracoles de primero, y después magret de pato y un entrecot.Todo muy bueno y el pan, digno de mención.


No califica

Restaurant la Sala

Canet d'Adri
24/09/2016: Enclavado en bonito paraje al lado carretera de Berga, buena comida y vinos. Para repetir. Algo dificil el acceso pues hay que dar vuelta a autovia en rotonda de salida y no liarse con volver a Manresa, hay que coger el camino del karting Sallent
02/11/2015: hemos ido varias veces con mi esposo,.la comida casera esta muy bien..es abundante y sabrosa es ,el ambiente tranquilo ,son amables quienes atienden,,.lo recomiendo a demas las vistas son bonitas!!!


No califica

El Pati de CalaMontse

Canet d'Adri
23/05/2016: Ambiente dinámico, tirando a hippie con buen estilo. El patio para hacer el vermut tiene que estar genial en verano. El vermut de buena calidad, las croquetas de escándalo. Quedamos con las ganas de la barbacoa exterior que tienen o de comer adentro que también es muy acogedor
25/04/2016: Fuimos un grupo de amigos. Comimos el menú (25€ dia festivo). Platos muy originales y bien servidos. El pica-pica estaba todo muy rico, y los segundos y postres también. El local es agradable y tiene un patio grande, lástima de lluvia... Vale la pena el viaje.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad