Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Canet d'Adri

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
274
Opiniones

El Celler de L'adroher


Canet d'Adri
16/04/2018: Los mejores calçots y carne que comimos! Fuimos un grupo con niños y estuvo muy bien todo! Los niños pudieron jugar por el alrededor la comida para los niños también muy bien, mucho sitio para aparcar! Estupendo todo!! Hay que reservar mejor , para tener sitio, porque se llena!!
16/04/2018: Comida casolana,trato amable menu 12 euros con cafe.ideal para crios parque infantil,gran terraza lo aconsejo.

6,1
102
Opiniones

restaurant can Joan d'Adri


Canet d'Adri
02/05/2018: Se encuentra en un lugar apartado pero encantador. Unas bonitas vistas, tranquilo y con un pequeño parque para que juegen los niños. El trato fué muy amable y comimos un menú en la terraza, estubimos muy bien.
23/03/2018: Pues todo eso; una buena ruta para hacer en moto, un lugar muy agradable y amplio, un menú variado y un precio de los buenos por lo que ofrecen.

5,9
155
Opiniones

can tosca


Canet d'Adri, 30-45€
24/04/2018: Una boda ESPECTACULAR! ! Los invitados encantados, el servicio y la comida maravilloso! ! La atención por el maître no pudo ser mejor!!!!!!! Y los camareros muy atentos y siempre con una sonrisa! ! Sin duda volvería! ! Nos hicieron pasar el mejor día, a nosotros y a los invitados, gracias a todo el equipo de CAN TOSCÀ! !
15/04/2018: Fuimos 4 parejas con niños. El entorno es precioso y una pareja ya había estado allí antes. Suponemos que los amos han cambiado porque no había nadie y la comida no era la de antes. Precios altisimos (ensaladas 18euros, carnes i pescados mas de 30, postres mas de 8...) y la comida para nada lo vale. El jamón iberico por ejemplo, dudamos de que lo fuese. Los filetes mejorables y los postres congelados.


No califica

Restaurant la Sala


Canet d'Adri
24/09/2016: Enclavado en bonito paraje al lado carretera de Berga, buena comida y vinos. Para repetir. Algo dificil el acceso pues hay que dar vuelta a autovia en rotonda de salida y no liarse con volver a Manresa, hay que coger el camino del karting Sallent
02/11/2015: hemos ido varias veces con mi esposo,.la comida casera esta muy bien..es abundante y sabrosa es ,el ambiente tranquilo ,son amables quienes atienden,,.lo recomiendo a demas las vistas son bonitas!!!


No califica

El Pati de CalaMontse


Canet d'Adri
24/05/2016: Ambiente dinámico, tirando a hippie con buen estilo. El patio para hacer el vermut tiene que estar genial en verano. El vermut de buena calidad, las croquetas de escándalo. Quedamos con las ganas de la barbacoa exterior que tienen o de comer adentro que también es muy acogedor
25/04/2016: Fuimos un grupo de amigos. Comimos el menú (25€ dia festivo). Platos muy originales y bien servidos. El pica-pica estaba todo muy rico, y los segundos y postres también. El local es agradable y tiene un patio grande, lástima de lluvia... Vale la pena el viaje.


No califica

Rocacorba Food Truck


Canet d'Adri

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad