Los mejores restaurantes en Canet d'Adri

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,7
76
Opiniones

restaurant can Joan d'Adri

Canet d'Adri
19/02/2017: El restaurante este situado en plena valle de Llèmena, lugar volcanico y con mucho encanto a nivell paisajistico y cultural. El personal fue muy amable y agradable. La comida casera y muy muy rica. Los platos son abundantes y sales lleno del restaurante. La relación calidad-precio más que correcta. Platos elaborados xon esmero y dedicación por 10 euros y incluso menos es un regalo. Es un ligar para hacer una parada si estais por esa zona, no nos defraudó...
05/02/2017: A 10 minutos de la ciudad de Gerona, en medio del bosque se encuentra esta masía restaurante.Entorno bonito y tranquilo.Buen acceso en coche y dispone de aparcamiento.Jardín con columpios, tobogan... ideal para niños.Terracita para tomarte un buen aperitivo.Y lo mejor: la comida y el servicio! Una carta (o menú entre semana) con buena variedad de platos de buena calidad, un personal muy atento y amable y buenísima relación calidad-precio.Hemos estado 2 veces y volveremos muchas más.

6,3
127
Opiniones

can tosca

Canet d'Adri, 30-45€
13/12/2016: Celebramos el cumpleaños de mi suegra y no pudo ser mejor. Reservamos la sala del primer piso y era toda para nosotros. La comida, el menú de 30, exquisita y el servicio inmejorable! Nos permitieron estar hasta que quisiéramos, nos dejaron la mesa de música y estuvimos genial. REPETIREMOS SEGURO!!!
13/11/2016: Estuvimos el domingo. Tomamos el menu de 25 eur, incluido bebidas y cafe. Menu como si fuera una carta con amplias posibilidades. De primero verduras a la brasa. De segundo un arroz con bogavante. Postres caseros. Muy bueno todo. Vino de la casa mas que bueno. Excelente entorno exterior. Para tomar el aperitivo, cafes y jugar los mas pequeños. El servicio estupendo.

6,2
89
Opiniones

El Celler de L'adroher

Canet d'Adri
14/01/2017: Masia ubicada en canet d'Adri, ofrecen cocina casera de gran calidad a un precio muy asequible. El servicio rápido y muy correcto. Y en epoca de calçots uno de los mejores sitios para disfrutar de una "calçotada" tanto en grupo como en pareja. He ido en varias ocasiones y continuare haciendolo. Para aquellos que son padres hay un parque y zonas para que jueguen los mas pequeños.
29/12/2016: Para ser un numeroso grupo, el servicio fue rápido y eficaz, buena presentación y buena organización con los platos. El menú que constaba de unos entrantes, plato principal y postres, los entrantes fueron introduciendo con rapidez y variación. Siempre atentos a reponer bebidas y pan tostado en las mesas. Cocina con acento casero bien elaborada. Tal vez el precio considero un poco excesivo. Par mucha gente es complicado aceptar este tipo de menús por el precio, y más cuando se trata de una familia.


No califica

Restaurant la Sala

Canet d'Adri
24/09/2016: Enclavado en bonito paraje al lado carretera de Berga, buena comida y vinos. Para repetir. Algo dificil el acceso pues hay que dar vuelta a autovia en rotonda de salida y no liarse con volver a Manresa, hay que coger el camino del karting Sallent
02/11/2015: hemos ido varias veces con mi esposo,.la comida casera esta muy bien..es abundante y sabrosa es ,el ambiente tranquilo ,son amables quienes atienden,,.lo recomiendo a demas las vistas son bonitas!!!


No califica

El Pati de CalaMontse

Canet d'Adri
23/05/2016: Ambiente dinámico, tirando a hippie con buen estilo. El patio para hacer el vermut tiene que estar genial en verano. El vermut de buena calidad, las croquetas de escándalo. Quedamos con las ganas de la barbacoa exterior que tienen o de comer adentro que también es muy acogedor
25/04/2016: Fuimos un grupo de amigos. Comimos el menú (25€ dia festivo). Platos muy originales y bien servidos. El pica-pica estaba todo muy rico, y los segundos y postres también. El local es agradable y tiene un patio grande, lástima de lluvia... Vale la pena el viaje.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad