Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Canet d'Adri

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
279
Opiniones

El Celler de L'adroher


Canet d'Adri
02/12/2018: Estuvimos aquí para comer un menú programado La relación calidad precio es buena,no pongo un excelente por el servicio ya que es lo decepcionante de la comida
21/10/2018: Fuimos porque nos lo recomendó una amiga. Y francamente nos encantó.

6,3
114
Opiniones

restaurant can Joan d'Adri


Canet d'Adri
12/11/2018: Eramos una mesa de 15, fuimos excelentemente servidos, calidad y cantidad de los platos, especialmente el Meloso, para ir y repetir con amigos o familia
08/11/2018: Comida en Familia dominguera. Platos para compartir de primero. Buenísimas croquetas de carn d´olla, esqueixada y ensalada. Las carrilleras de chuparse los dedos. Un bravo especial a los canelones de setas...Postres caseros. Cantidad y caidad muy buena. El lgar muy agradale. Y el personal super amable.

6,1
160
Opiniones

can tosca


Canet d'Adri, 30-45€
02/10/2018: El último kilómetro es francamente estrecho, pero la llegada te abre una vista espectacular de la masia , jardines, carpas (para bodas y eventos), francamente bonito de verdad.
27/08/2018: Caserón típico catalán, situado en la Vall de Llémena, ideal para celebración de bodas y bautizos. Dispone de un menú festivo además de la carta. Calidad precio aceptable.


No califica

Restaurant la Sala


Canet d'Adri
24/09/2016: Enclavado en bonito paraje al lado carretera de Berga, buena comida y vinos. Para repetir. Algo dificil el acceso pues hay que dar vuelta a autovia en rotonda de salida y no liarse con volver a Manresa, hay que coger el camino del karting Sallent
02/11/2015: hemos ido varias veces con mi esposo,.la comida casera esta muy bien..es abundante y sabrosa es ,el ambiente tranquilo ,son amables quienes atienden,,.lo recomiendo a demas las vistas son bonitas!!!


No califica

El Pati de CalaMontse


Canet d'Adri
24/05/2016: Ambiente dinámico, tirando a hippie con buen estilo. El patio para hacer el vermut tiene que estar genial en verano. El vermut de buena calidad, las croquetas de escándalo. Quedamos con las ganas de la barbacoa exterior que tienen o de comer adentro que también es muy acogedor
25/04/2016: Fuimos un grupo de amigos. Comimos el menú (25€ dia festivo). Platos muy originales y bien servidos. El pica-pica estaba todo muy rico, y los segundos y postres también. El local es agradable y tiene un patio grande, lástima de lluvia... Vale la pena el viaje.


No califica

Rocacorba Food Truck


Canet d'Adri

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad