Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Boadella i les Escaules

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,4
1986
Opiniones

El Trull d'en Francesc

3 ofertas Reservar en
Boadella i les Escaules, 30-45€
23/08/2019: El restaurante está situado en un ambiente precioso al lado de un río, rodeado de vegetación. Comida de calidad bien elaborada. Existen menús a buen precio donde es muy difícil escoger platos porque todos son de lo más apetecibles!! El ambiente es muy agradable, muy relajante, y el servicio de los camarteros no puede ser mejor. Son grandes profesionales y muy muy muy amables!!! Nosotros volvemos siempre que podemos!
23/08/2019: Te cuidan cómo en casa, todo muy rico, buen servicio, discreción del servicio, los camareros siempre alerta sin sentirte vigilado ni tener el camarero conversado cómo uno más de la família. Precio medio. Lugar bonito por dentro y por fuera. Muy frecuentado por franceses, edad más de 40 años.


No califica

La Caula


Boadella i les Escaules
17/07/2017: Depuis le changement de propriétaire c'est catastrophique ,nous avons attendu 1h30 pour nos plats, je commande de un bbq de veau , je reçois 2 tranches de je ne sais pas quoi avec des os et que du gras,et 6 petites frites mes filles commande une paella ! La le pot de sel à du chuter dedans et le pire de tout l'invasion de mouche !!
06/06/2017: Este domingo fuimos a La caula , el cocinero que conocía Fernando , se jubilo , pedimos una paella , puede que sea la peor paella que he probado, el arroz sabia a barbacoa , humo , los trozos de costillón rancios y los platos los tuvimos que limpiar con la servilleta, no me verán l pelo mas.


No califica

Salt de la Caula


Boadella i les Escaules
28/11/2018: Fuimos con la familia de paso lo recomiendo super chuño y relajante la cascada muy bonita restsurante cerrado una pana pero merece la pena bisitarla.
13/08/2018: El sitio muy bonito y con un trato agradable La comida buena aunque la cantidad no muy abundante aunque suficiente

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad