Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Bescanó

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
75
Opiniones

Sala la Torre


Bescanó
16/04/2019: Las mejores hamburguesas de autor que he probado nunca! Y las patatas bravas... espectaculares!! 😍😍😍😍
23/03/2019: Hem fet una festa del 60e aniversari d'en Josep? El nostre amic i a anat tot molt bé. Local ideal i amb fàcil aparcament.

7,5
239
Opiniones

Can Rajolet


Bescanó
10/06/2019: Personal muy servicial y comida de excelente calidad. Hay un parking muy grande para los coches. Además tiene bicicletas eléctricas en alquiler para hacer la ruta del carrilet que pasa por delante del restaurante.
17/10/2018: És la primera vegada que hi anava. Diumenge, menú de 17€, sense begudes.Sorprès per la quantitat i qualitat dels plats.Servei ràpid i eficient. Repetiré, segur.

6,0
265
Opiniones

La Barca


Bescanó
19/05/2019: Siempre que hemos ido a este restaurante hemos ido en días festivos pero esta vez fuimos un día laborable aprovechando nuestro viaje a Girona para ver TEMPS DE FLORS, Como era un día laborable cogimos menú precio 15 euros, muy correcto los platos en el menú habían caracoles suplemento 7,75 euros, todo muy bien. Fuimos a la 13 horas y el servicio correcto pero de manera que iba llegando mas gente el servicio se iba ralentizando (quizas falta de personal).
30/03/2019: Comida buena. Cargols muy bien . Atención muy bien. Parquing . Muy limpio .Fuimos a cenar. Lo único es qe todo y qe éramos 4 personas en un comedor, en la entrada del restaurante hay una televisión y la tenían a todo volumen ! Los clientes no mirábamos el televisor....pero sí que la oímos!!!!


No califica

Mas Casilda


Bescanó
24/03/2018: Era buen sitio pero creo que actualmente se encuentra cerrado
20/11/2017: El acceso para los que no son de aquí no es fácil, el paisaje muy bonito pero el trato, las condiciones y la comida malísimas ... sinceramente no lo recomiendo. Cuando hemos ido hemos esperado más de media hora para que nos tomen nota, la comida llegó fría, insípida y tarde, además hacia mas frío dentro que fuera y al pedir la cuenta tardaron otra media hora y después de esperar 20 minutos para que nos cobre nos mandan a la entrada para volver a esperar para pagar. Los precios altos en comparación con la calidad de la comida y el servicio que ofrecen. MUY MALA experiencia 😠


No califica

El Bescanoni


Bescanó
31/03/2019: Se come bien, son platos tradicionales de cocina catalana, buenas cantidades. Ambiente vivo y familiar, perfecto para grupos.
22/07/2018: Entorno familiar , buenas sugerencias y deliciosa comida , servicio bueno y educado , atentos y todo limpio. Recomiendo la galta de porc o el Arros negre!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad