Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Bescanó

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
238
Opiniones

Can Rajolet


Bescanó
17/10/2018: És la primera vegada que hi anava. Diumenge, menú de 17€, sense begudes.Sorprès per la quantitat i qualitat dels plats.Servei ràpid i eficient. Repetiré, segur.
10/10/2018: Menú diari de molt bona qualitat. Val la pena fer una parada. Menú també econòmic el cap de setmana.

6,9
67
Opiniones

Sala la Torre


Bescanó
01/01/2019: Hamburgueses boníssimes! La ponset és de les que més m'agrada. La recomano!!
29/12/2018: Estan bé les hamburgueses que fan, són d'autor com la que adjunto en la imatge. Hi vam anar un dia que hi havia molt de xivarri i el tipus de paret no ajudava a amortiguar el so.

6,5
264
Opiniones

La Barca


Bescanó
30/03/2019: Comida buena. Cargols muy bien . Atención muy bien. Parquing . Muy limpio .Fuimos a cenar. Lo único es qe todo y qe éramos 4 personas en un comedor, en la entrada del restaurante hay una televisión y la tenían a todo volumen ! Los clientes no mirábamos el televisor....pero sí que la oímos!!!!
03/03/2019: El servicio continua fallando por escaso no por diligente ni atento. Es lástima que una buena comida, de calidad y bien cocinada se eche a perder por un servicio que se esfuerza en servir al máximo pero termina sobrepasado y descoordinado con la cocina.

5,8
109
Opiniones

Mas Casilda


Bescanó
24/03/2018: Era buen sitio pero creo que actualmente se encuentra cerrado
20/11/2017: El acceso para los que no son de aquí no es fácil, el paisaje muy bonito pero el trato, las condiciones y la comida malísimas ... sinceramente no lo recomiendo. Cuando hemos ido hemos esperado más de media hora para que nos tomen nota, la comida llegó fría, insípida y tarde, además hacia mas frío dentro que fuera y al pedir la cuenta tardaron otra media hora y después de esperar 20 minutos para que nos cobre nos mandan a la entrada para volver a esperar para pagar. Los precios altos en comparación con la calidad de la comida y el servicio que ofrecen. MUY MALA experiencia 😠


No califica

El Bescanoni


Bescanó
31/03/2019: Se come bien, son platos tradicionales de cocina catalana, buenas cantidades. Ambiente vivo y familiar, perfecto para grupos.
22/07/2018: Entorno familiar , buenas sugerencias y deliciosa comida , servicio bueno y educado , atentos y todo limpio. Recomiendo la galta de porc o el Arros negre!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad