Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Bescanó

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,7
31
Opiniones

El Bescanoni

Bescanó
16/03/2017: Amplia menu del día con 15 platos a escoger de primero, segundo y postres y te los dicen los camareros de memoria.Todo está muy bueno y el ambiente está genial.Y aparcamiento súper fácil
18/01/2017: Es un lugar muy correcto e ideal para realizar el almuerzo, con una gran variedad de platos, tanto de entrantes como de segundos y postres. Típica cocina catalana bien elaborada, no demasiado pesada en aceites y rápida en el servicio.Muchos de los platos están a la vista por lo que te da una orientación del tipo de comida que vas a realizar.

6,0
56
Opiniones

Mas Casilda

Bescanó
17/04/2017: Escribo estas líneas con un tremendo dolor por la pérdida de una persona muy querida,amable,respetuosa,cariñosa y un largo etc,.......de qualidadesSin ninguna duda la señora Isabel era el corazón del restaurante,y también de su familia (una pena que hoy su corazón tan grande ha dejado de latir)Gracias por estos años que hemos compartido culinariamente y amigablemente.Isabel un plaer conèixer una persona com tuEPDJosep Ramon Rabat
22/03/2017: Fuimos con un grupo de familias y niños un domingo para disfrutar de una calçotada.El lugar es ideal para los niños porque te olvidas de ellos completamente, sin ningún tipo de peligro corretean por la masía y se lo pasen en grande.Los calçots y sobretodo la salsa buenísima y el mejor entrecot que he comido en mucho tiempo.Y cuando ya estás lleno te llega un espectacular carro de postres lleno de deliciosos pasteles caseros para chuparte los dedos.Calidad precio muy correcto.Sin duda repetiremos.

5,5
81
Opiniones

La Barca

Bescanó
19/03/2017: Fuimos un grupo de familiares a comer a este restaurante por recomendación de conocidos. Comimos calçots, caracoles, bacalao y carnes a la brasa. Los platos que degustamos estaban bien elaborados, presentados y con raciones suficientes. La espera entre la comanda, primeros platos y segundos fue absolutamente normal teniendo en cuenta lo llenos que estaban los comedores. Ambiente y climatización muy agradables. El camarero muy correcto y profesional en todo momento. Al restaurante le hubiese puesto mejor puntuación general pero creo que hay poca coordinación en la salida de platos de la cocina con lo solicitado. El alioli que debía acompañar carne a la brasa, lo trajeron a los 10 minutos aproximadamente cuando ya se había pedido en la comanda del principio. Los postres de 2 comensales vinieron, tras reclamarlos, cuando la mayoría ya los había terminado.
19/03/2017: Ubicado al lado del río ideal para dar un paseo antes o después. Restaurante familiar con carta típica catalana. Hemos pedido calçots y caracoles y muy buenos y cantidades generosas. Además las carnes y bacalao de segundos de buena calidad. Relación calidad precio correcta. El servicio atento y amable.


No califica

Sala la Torre

Bescanó
29/10/2016: Una variedad de hamburguesas que además de originales y muy variadas (no sólo hay de ternera puedes elegir hasta de pavo) están muy buenas. Ah y tienen opciones para celíacos. Pedimos bravas y son distintas, con estilo propio pero muy buenas. El servicio es amable y el local limpio y espacioso. Muy buena relación calidad precio, sin duda voy a volver. Es de esos sitios que queda apartado del centro y que no pasas por ahí por casualidad pero que vale la pena ir. Sin duda voy a volver.
26/09/2016: Para ir a hacer una hamburguesa y unas bravas con los amigos, es el lugar perfecto.No es un sitio caro, y tienen hamburguesas originales y buenas.Volveré sin dudarlo.


No califica

Can Rajolet

Bescanó
02/11/2016: Menu muy correcto y desayunos de lujo, de cuchara y a la brasa. Junto al carril-bici de Girona a Olot.
24/06/2016: todo perfecto, el cordero con sanfaina muy bueno, el servicio rapido y muy amable, sin duda alguna lo recomiendo y volveremos,!!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad