Los mejores restaurantes en Bescanó

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,6
29
Opiniones

El Bescanoni

Bescanó
18/01/2017: Es un lugar muy correcto e ideal para realizar el almuerzo, con una gran variedad de platos, tanto de entrantes como de segundos y postres. Típica cocina catalana bien elaborada, no demasiado pesada en aceites y rápida en el servicio.Muchos de los platos están a la vista por lo que te da una orientación del tipo de comida que vas a realizar.
22/11/2016: La verdad es que era la primera vez que paraba a comer en la población y había quedado para comer con una ex-compañera que me recomendó el lugar y la verdad es que tiene un menú muy extenso, de buena calidad y a un precio muy económico.

6,4
53
Opiniones

Mas Casilda

Bescanó
17/01/2017: Buen restaurante , calidad precio estupendo, comida abundante y servicio rápido,atento i eficaz, he ido varias veces y no me han defraudado , las carnes a la brasa estupendas ,la presentación de los platos correcto , los postres puedes elejir pasteles de elaboracion propia , aunque no quedaria mal adornarlos con algo más que el simple trozo de pastel , muchos sabados hacen comida-baile en directo ,por supuesto que seguiremos yendo a este restaurante
04/01/2017: Nueva visita a este establecimiento que continua con su linea de siempre. Buenos platos con buenos productos y bien elaborados.Trato familiar. Menú diario de calidad a un precio de 13 euros que no tiene rival en la zona por la calidad y por la cantidad. Instalaciones antiguas pero cuidadas. Entorno agradable. Zona infantil. Servicio amable y atento. Recomiendo. Merece la pena una visita.

5,6
77
Opiniones

La Barca

Bescanó
14/01/2017: Restaurante típico y tradicional de la zona.Comida de calidad, a precio razonable.A destacar los "cargols a la llauna", los calçots y los diferentes tipos de bacalao.Para ir, volver y repetir.
09/01/2017: El restaurante tiene unas vistas maravillosas, amplio y limpio. La comida en mi opinión es de lo más normal. El servicio lo peor, muy lentos.


No califica

Sala la Torre

Bescanó
29/10/2016: Una variedad de hamburguesas que además de originales y muy variadas (no sólo hay de ternera puedes elegir hasta de pavo) están muy buenas. Ah y tienen opciones para celíacos. Pedimos bravas y son distintas, con estilo propio pero muy buenas. El servicio es amable y el local limpio y espacioso. Muy buena relación calidad precio, sin duda voy a volver. Es de esos sitios que queda apartado del centro y que no pasas por ahí por casualidad pero que vale la pena ir. Sin duda voy a volver.
26/09/2016: Para ir a hacer una hamburguesa y unas bravas con los amigos, es el lugar perfecto.No es un sitio caro, y tienen hamburguesas originales y buenas.Volveré sin dudarlo.


No califica

Can Rajolet

Bescanó
02/11/2016: Menu muy correcto y desayunos de lujo, de cuchara y a la brasa. Junto al carril-bici de Girona a Olot.
24/06/2016: todo perfecto, el cordero con sanfaina muy bueno, el servicio rapido y muy amable, sin duda alguna lo recomiendo y volveremos,!!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad