Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Bescanó

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
31
Opiniones

Sala la Torre

Bescanó
03/07/2017: Varem provar perque ens ho havien recomenat, la veritat es que super be, grans hamburgueses en tots els sentits, grosses i molt bones. Particularment, jo vaig provar la de sobrassada amb formatge de cabra i exquisita, les braves tambe molt bones. Segur que tornem.
03/07/2017: Todo muy bueno, y variado, lo recomiendo

6,8
34
Opiniones

El Bescanoni

Bescanó
12/08/2017: Fuimos a comer con la familia. ambiente bueno .restaurante limpio nos sentamos enseguida .escoges la comida en un stand en los primeros los segundos te comentan más de 12 platos. postres exquisitos .rápidos la cocina excelente.comida de la zona muy bien cocinados se ve limpio todo el restaurante.recomiendo totalmente visitarlo
02/08/2017: Personal muy amable y comida correcta. Pero lo de la carta en los tiempos que estamos me parece mal y subrealista... (menú de 22 platos sin carta, te los recitan..)

6,0
61
Opiniones

Mas Casilda

Bescanó
19/07/2017: Menu a 13 euros, muy variado para escoger, la calidad del producto su elaboracion y presentacion, excelentes.Un clasico de muchos años, que sigue a primera linea.Situacion privilegiada, y con comedores para grupos reducidos si es el caso.
23/06/2017: Encargamos con antelación. Dijimos que una persona no podia comer gluten ni pimiento (que si era necesario traiamos el pan). Nos dijeron que no habia problema que lo tenian en cuenta.El dia de la comida no tenian pan sin gluten, en un plato dijeron que no habia pimiento y si que habia...Lentitud al servir.Vino blanco y agua calientes y hacia muchíssimo calor.

5,3
87
Opiniones

La Barca

Bescanó
15/08/2017: 1. Tardaron 30 min en pedirnos la comida2. 30 min más tarde, nos sirvieron el 1r plato3. Eramos 6. Sirvieron a 3 personas su 2o plato y 30 min después y con un seguido de avisos trageron a los 3 restantes. 4. Pedimos los postres y 30 min después trageron los postres y aún todavía se dejaron uno... ah no! Que al cabo de 30Min nos dicen que se había acabado! 5. Estuvimos 3 horas! Desperados, con una calidad pésima de comida y muy caro!!!! 6. Todas las mesas se estaban quejando!!! CONCLUSIÓN: Esta Barca es peor que el undimiento del TITANIC!
15/08/2017: Un muy buen restaurante con una cocina casera donde los caracoles son su plato estrella. A parte hacen un balacao con muchas salsas distintas.Personalmente he comido uno de lo mejores Entrecots que he comido en un restaurante, una buena ración y una carne que se cortaba sola.Las vistas al Ter tambien son un atractivo para poder comer aqui.


No califica

Can Rajolet

Bescanó
02/11/2016: Menu muy correcto y desayunos de lujo, de cuchara y a la brasa. Junto al carril-bici de Girona a Olot.
24/06/2016: todo perfecto, el cordero con sanfaina muy bueno, el servicio rapido y muy amable, sin duda alguna lo recomiendo y volveremos,!!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad