Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Bescanó

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
54
Opiniones

Sala la Torre


Bescanó
10/10/2018: Calidad precio y buena atención recomendable cien por cien
15/09/2017: Es un bar perfecto para venir a ver el fútbol i hacer un bocadillo o una hamburguesa. La comida está muy buena y en mi opinión, a un precio muy bueno.

7,4
238
Opiniones

Can Rajolet


Bescanó
17/10/2018: És la primera vegada que hi anava. Diumenge, menú de 17€, sense begudes.Sorprès per la quantitat i qualitat dels plats.Servei ràpid i eficient. Repetiré, segur.
10/10/2018: Menú diari de molt bona qualitat. Val la pena fer una parada. Menú també econòmic el cap de setmana.

7,1
253
Opiniones

La Barca


Bescanó
07/11/2018: Si eres amante de los caracoles no dejes de visitar este restaurante. La modalidad la Barca, consiste en una "llauna2 de caracoles con tres variantes, tomate, llauna y picaresca, a cual mejor. Los precios son sensacionales y el servicio muy correcto.
01/11/2018: Restaurante de toda la vida esto y lleno hasta la bandera, sin reserva los fines de semana casi imposible comer. Con solo esto ya sabes que vas a un lugar donde se come medianamente bien. Cogimos unos primeros que pecaban un poco de lo que esperas en un restaurante de comida tradicional; espárragos con romesco y queso brie que el queso costaba de encontrar (solo dos trozos de 2*2), unas tostadas con embutido(de segunda categoría categoría y tan solo 1 REBANADA de pan, la ensalada se salvaba. Los segundos de 10. Los caracoles y el bacalao de lo mejor que hemos comido, realmente sin palabras. Los postres típicos y la pastelería de la casa y de ellos, se agradece y si lo hacen bueno aun mas.

6,1
108
Opiniones

Mas Casilda


Bescanó
24/03/2018: Era buen sitio pero creo que actualmente se encuentra cerrado
20/11/2017: El acceso para los que no son de aquí no es fácil, el paisaje muy bonito pero el trato, las condiciones y la comida malísimas ... sinceramente no lo recomiendo. Cuando hemos ido hemos esperado más de media hora para que nos tomen nota, la comida llegó fría, insípida y tarde, además hacia mas frío dentro que fuera y al pedir la cuenta tardaron otra media hora y después de esperar 20 minutos para que nos cobre nos mandan a la entrada para volver a esperar para pagar. Los precios altos en comparación con la calidad de la comida y el servicio que ofrecen. MUY MALA experiencia 😠


No califica

El Bescanoni


Bescanó
22/07/2018: Entorno familiar , buenas sugerencias y deliciosa comida , servicio bueno y educado , atentos y todo limpio. Recomiendo la galta de porc o el Arros negre!
18/06/2018: Pequeño restaurante a 15 minutos de Girona. Gran cantidad de platos tanto de primeros como de segundos, además se los saben de memoria. Calidad y buen precio. Reservar antes.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad