Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Bescanó

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
67
Opiniones

Sala la Torre


Bescanó
01/01/2019: Hamburgueses boníssimes! La ponset és de les que més m'agrada. La recomano!!
29/12/2018: Estan bé les hamburgueses que fan, són d'autor com la que adjunto en la imatge. Hi vam anar un dia que hi havia molt de xivarri i el tipus de paret no ajudava a amortiguar el so.

7,5
238
Opiniones

Can Rajolet


Bescanó
17/10/2018: És la primera vegada que hi anava. Diumenge, menú de 17€, sense begudes.Sorprès per la quantitat i qualitat dels plats.Servei ràpid i eficient. Repetiré, segur.
10/10/2018: Menú diari de molt bona qualitat. Val la pena fer una parada. Menú també econòmic el cap de setmana.

6,7
260
Opiniones

La Barca


Bescanó
16/02/2019: La verdad es que hemos ido varias veces,la última vez no nos gustó nada el servicio.
11/02/2019: Teníamos buenas referencias del lugar, pero el día 9/02/2019 fuimos a comer en familia y el servicio fue pésimo, los platos venían en cuenta gotas, encima después de mucho esperar empezaron a llegar los segundos platos, todos a destiempo incluso el mío no llego nunca, no lo habían ni apuntado. La señora que toma las notas podría preocuparse un poco de que todos los comensales tengan su plato para comer todos juntos y ser un poco más amable. Encima de que tuvieron un fallo con mi plato y nos dieron un mal servicio, no tuvieron ni un detalle. La comida es buena pero nada del otro mundo. No lo aconsejo, muy poco atentos con los clientes.

6,0
109
Opiniones

Mas Casilda


Bescanó
24/03/2018: Era buen sitio pero creo que actualmente se encuentra cerrado
20/11/2017: El acceso para los que no son de aquí no es fácil, el paisaje muy bonito pero el trato, las condiciones y la comida malísimas ... sinceramente no lo recomiendo. Cuando hemos ido hemos esperado más de media hora para que nos tomen nota, la comida llegó fría, insípida y tarde, además hacia mas frío dentro que fuera y al pedir la cuenta tardaron otra media hora y después de esperar 20 minutos para que nos cobre nos mandan a la entrada para volver a esperar para pagar. Los precios altos en comparación con la calidad de la comida y el servicio que ofrecen. MUY MALA experiencia 😠


No califica

El Bescanoni


Bescanó
22/07/2018: Entorno familiar , buenas sugerencias y deliciosa comida , servicio bueno y educado , atentos y todo limpio. Recomiendo la galta de porc o el Arros negre!
18/06/2018: Pequeño restaurante a 15 minutos de Girona. Gran cantidad de platos tanto de primeros como de segundos, además se los saben de memoria. Calidad y buen precio. Reservar antes.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad