Los mejores restaurantes en Bàscara
7,7
702 Opiniones |
|
Restaurant Les Roques
Bàscara, 20-30€
02/08/2025: Pequeño hotel familiar con piscina y servicio de restaurante con comida casera. Ideal para pasar unos días de tranquilidad, o para conocer el Empordà y la Costa Brava.
El personal es muy amable y de trato agradable, enseguida te dan confianza.
Todas las habitaciones tienen terraza, aire acondicionado, un pequeño frigorífico y siempre las hemos visto muy limpias. Con todo lo necesario, no busques la modernidad de otros hoteles. Tampoco se necesita.
Muy recomendable, tanto para pasar unos días, como si está de paso.
Estuvimos muy a gusto. Es uno de esos lugares donde seguro que volveremos.
26/07/2025: Tras una noche turbulenta con el coche averiado, el gerente del hotel me ofreció un servicio maravilloso y fue muy comprensivo. Si no hubiera sido por las circunstancias, me habría quedado más tiempo. Volveré.
Las habitaciones eran bonitas y muy cómodas.
6,6
953 Opiniones |
|
El Portal de Bascara
Bàscara
01/08/2025: Nos recibieron muy cálidamente. Incluso nos tradujeron el menú al francés con una sonrisa.
05/07/2025: Un sitio fantástico… si eres amante de las saunas improvisadas mientras comes. No tienen aire acondicionado, así que prepárate para hacer régimen por deshidratación mientras esperas que te hagan caso.
Nos recibieron con un elegante “tiene la mesa preparada” y después… silencio. Cuando por fin pedimos la carta, nos traen la de cervezas (quizás porque intuían que el calor nos lo haría necesario). Pedimos la de comer y, ¡oh sorpresa, también tenían!
Pedí chuletas de cordero, que venían con un pequeño reto: masticarlas. No sé si era cordero o mueble antiguo, pero por 20 euros esperaba algo más tierno que un zapato.
Resumiendo: si quieres pagar mucho por sudar, esperar y hacer ejercicio mandibular, éste es tu sitio. Nosotros, evidentemente, no volveremos.
6,6
62 Opiniones |
|
Forn de pa l'emporda
Bàscara
31/07/2025: Era caro y el sabor era fatal. Pagué 1,70 € por un solo cruasán de chocolate, y ni siquiera usaban mantequilla de verdad. No ponían los precios, lo cual es ilegal. Usaban aceite de girasol y olía a pescado. El pan sabía a pan de supermercado normal, nada del otro mundo. El dueño fue muy amable, pero siento decir la verdad.
1