Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Aiguaviva

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
133
Opiniones

Restaurant Mas Aliu


Aiguaviva
30/04/2018: Buena comida y buen precio, trato amable. Servicio rapido. Menu completo carta variada. Excelente, tipico, tradicional Muy recomendable, limpio y con terraza volvere a ir. Eso si, es 1 masia tipica sin lujos ambiente de trabajadores, camioneros etc.
19/04/2018: Bar restaurante muy cutre, el servicio no es para tirar cohetes, el precio es normal y tiene un parking no muy grande en la parte posterior, para desayunar vale para comer mejor otro sitio.

7,6
299
Opiniones

Restaurante Aiguaviva


Aiguaviva, <20€
29/04/2018: Si estuvieramos en un lugar mas bonito los precios se dispararian seguro ya que la calidad de los productos són muy muy buenos.Los caracoles y los calamares són espectaculares.
24/04/2018: Hemos ido con los compañeros de trabajo al menú diario y la verdad es que hemos comido muy bien, en mi caso unas "mongetes" (alubias) con panceta exquisitas y un bacalao muy rico, mis compañeros han coincidido en la calidad del producto y su buena ejecución, volveremos seguro.

5,2
63
Opiniones

Can General


Aiguaviva
25/04/2018: He comido el menú del mediodía, ofrecen dos opciones, no superando los 15 la opción más elevada. Los menús son correctos pero sin grandes pretensiones. Del menú ha destacar el redondo de ternera con setas.
05/03/2018: La intención al reservar mesa en este restaurante no era otra que disfrutar de una buena calçotada,y aquí tenían un menú de calçots Y así lo hicimos, tanto mi esposa como yo.Estaban ricos, la salsa muy buena y con la suficiente cantidad para saciarnos de calçots. Ahora bien hasta llegar a esa situación en la mesa con los calçots, tuvimos que pagar la penitencia esperando unos 20 minutos en el bar y otros 20 minutos en la mesa, eso si, cuando nos sirvieron fueron rápidos, aunque se olvidaron de darnos el babero, guantes y demás enseres que se utilizan habitualmente para este plato, pero que para no esperar más decidimos comer los calçots, solo pedimos un babero y empezamos a comer, ya que era el segundo turno y con las esperas era muy tarde y teníamos mucha hambre... Después de este entrante nos trajeron el resto del menú que consistia en una pieza de cordero a la brasa y una butifarra con una guarnición, ATENCIÓN de chips de patatas de bolsa... Y una especie de verduritas guisadas que habían tan pocas que no le encontré el gusto... Postres normal y el vino de la casa muy ordinario. En fin, un restaurant con mucha gente que hace que el servicio al cliente falle y si a eso le añades mala organización aún es peor (nos atendieron hasta 4 camareros diferentes).Por contra el producto que ofrecen si que es bueno y la calidad precio está bien. Resumiendo, buena comida no copiosa, mal servicio (al menos ese día).


No califica

Restaurant Can General


Aiguaviva
24/04/2018: Vamos de vez en cuando al menú diario saliendo del trabajo y nunca decepciona, cocina típica de la zona con un buen producto local, recomendable.
31/12/2016: Comimos de carta y estaba todo bueno. Lo que mas nos gustos l'ós caracoles y los entrantes. Local grande però acogedor

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad