Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Villarrubio

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
6,3
386
Opiniones

El Vasco


Villarrubio
07/08/2020: Atención buena, huevos (normales) rotos con chorizo (nivel bajo) muy simples, ensalada de queso de cabra muy normalita, la lechuga, la más simple (nivel bajo) y el queso de cabra (rico). A destacar las alcachofas confitadas, que se deshacenen boca. De precio con 3 cocacolas y una botella de agua, 50 euros.
09/03/2020: Ha sido una gran satisfacción para mí, comprobar que, tras varios años sin pasar por este templo de la gastronomía tradicional, no sólo ha mantenido la calidad, si no que, además, la ha incrementado. Gracias a las nuevas generaciones, con Antonio en la cocina y Beatriz en el timón de la atención al cliente, bien acompañada por Esperanza y el resto de camareros.El servicio que nos dieron fue de DIEZ. Eramos ocho personas y nos atendieron con una profesionalidad digna de encomio.De la comida es difícil destacar algo en concreto, ya que toda ella tenía una calidad extraordinaria. Nos sirvieron, como entrantes a compartir alcachofas (excelentes), riñoncitos de cordero lechal, chistorras y unas cazuelas de judias estofadas con perdiz (manjar sublime). Como plato principal, casi todos pidieron entrecot de ternera y para tres hubo otros manjares, merluza a la Kosquera, Cocochas al pil pil (sensacionales) y solomillo de ternera a la leña. No sabría cual puntuar más alto. Los postres, a destacar la Goxua (exquisita y la tarta de 2ueso. Nos quedamos con ganas de probar la tdarta de la abuela que es un postre de años de sapiencia. Cervezas, vino Baigorri crianza y agua, más los cafés y chupitos de invitación de la casa.En total la factura subió a 335€, que si descontamos la bebida estaríamos hablando de 37€ por cabeza. Viendo la calidad y exquisitez de las viandas, además de la atención recibida, un placer a su justo precio.Un local cómodo, con un ambiente excepcional y cuya estancia se hace muy agradable.Tiene aparcamiento en la misma puerta o enfrente del mismo restaurante. Además tiene, en la misma barra, diversos productos con el nombre de ellos "El Vasco" donde puedes comprar perdiz escabechada y sus deliciosas judias con perdiz, amén de miel y un sinfín de productos más.Lo mejor: la calidad de la comida y la atención.Lo peor: que esté lejos de mi ciudad, Castellón.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad