Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villanueva de la Jara

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Restaurante Las Aldabas


Villanueva de la Jara
01/04/2018: La casa rural está muy bien... Es muy acogedora... Hemos estado muy agusto.... Hay zonas comunes, con habitación con juegos, piscina
17/02/2018: Fue una agradable sorpresa, pues por fuera no da idea de lo que hay dentro. Magnifico para pasar reuniones de familia, grandes grupos, aunque también para ir con tu pareja. Habitaciones sencillas pero amplias y decoradas con gusto. Cuenta con apartamentos, y las habitaciones son tipo suite junior, un poco más pequeñas.


No califica

Restaurante Titanic


Villanueva de la Jara, <20€
08/06/2017: Restaurante muy viejo que necesita una limpieza de cara. La comida que sirven es en cantidad. El trato es correcto. A mucha gente le gusta precisamente esto pues tienen un público fiel. Yo prefiero menos cantidad y más calidad. Las pizzas son enormes y con exceso de ingredientes, ya digo, para gustos, suelen regalar el postre con ellas. Precio muy asequible. Se encuentra en la carretera, al lado de una gasolinera y con mucho espacio para dejar el coche.
13/03/2016: La comida es buena teniendo en cuenta el precio muy económico de sus ofertas. Buenas pizzas caseras y buenas tapas de setas y champiñón.


No califica

Guisos el Lobo


Villanueva de la Jara
10/05/2018: Reservamos para 15 amigos de Girona que visitamos Prov. de Cuenca y La Jara,simplemente excepcional toda la comida,pero los gazpachos manchegos y el ajo arriero me recordaron la excelencia de la cocina de mi madre que por cierto es de La Jara.La paella y el morteruelo no desmerecen en absoluto.
19/02/2018: Les encargamos cena para un grupo de 50 personas y salió todo muy bueno. Hasta la tortilla de patatas y cebolla El morteruleo espectacular. Muy bueno el ajo arriero, embutido,... Además lo tenía todo preparado a la hora que habíamos quedado y caliente. Muy buena recomendación. Nos prepararon comida también para una niña celíaca....

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad