Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Valdemeca

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Rest. La Contorná


Valdemeca
06/03/2019: Cuando llamamos para reservar, nos comentaron que su especialidad era la paletilla de cordero. Hicimos caso a esa recomendación y mereció mucho la pena. Muy bien hechas y un sabor espectacular. Antes pedimos de entrantes ajo arriero muy bueno también y el típico morteruelo conquense, además de una ensalada. La atención a nuestra mesa fue excelente. Muy recomendable. Repetiremos sin duda... Sobre todo esa paletilla de cordero!!!
06/08/2018: Todo es increíble. Además de que el pueblo es muy bonito, este restaurante cuenta con unas vistas preciosas, además de ser un lugar acogedor. Mi familia y yo estuvimos un ratillo en una terraza en la cual se estaba estupendamente, y después fuimos al comedor, un sitio también bonito. Pero lo que hay que destacar de este restaurante es la cocina y los camareros. Nos atendieron unas camareras muy simpáticas y agradables, pero la guinda del pastel sería la comida. El Ajo arriero, estaba de lujo, y la paletilla de cordero MAGNÍFICA. Y también tengo que destacar los postres, caseros y muy ricos. Ah, y tenéis que probar las tartas, BUENÍSIMAS. Sin duda, si os escapáis un finde como hicimos nosotros, tenéis que pasar por allí, de verdad, es de 10 todo.


No califica

Restaurante Asador, el cabezón


Valdemeca
08/01/2018: Negocio familiar en el que puedes comer a cualquier hora. Sin lujos y sin pretensiones, pero relación calidad—precio muy buena. Para repetir cuando se vaya por la zona.
26/08/2017: Indiscutiblemente merece la pena hacer 600 km desde Sevilla para comer aquí. Nuevo lugar en un precioso pueblo Valdemeca. La oreja fantástica, morteruelo de fantasía, parrillada verdura exquisita y carne de excepción. Muy recomendable con precios asequibles

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad