Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Uña

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,1
447
Opiniones

Castillo De Una


Uña, 20-30€
01/08/2020: El sitio es muy tranquilo y bonito, la comida es buenísima, me comí un solomillo delicioso q se deshacía en la boca... el hostal tiene una estrella, pero si es por la comida tenia q tener 4 estrellas
08/07/2020: Simplemente nos encantó, cenamos una noche y nos gustó tanto que repetimos al día siguiente, pedimos un menú (creo que lo llaman especial, porque se cambia el segundo plato por carne) para compartir y a parte de ser superabundante estaba riquísimo. Tanto las migas y el entrecot del primer día como el ajoarriero y las chuletas de lechal del segundo día. Muy buen precio y muy recomendable.

5,4
292
Opiniones

Asador Restaurante Zaballos


Uña, 30-45€
13/07/2020: Cada vez que vamos a Cuenca, pasamos por Uña expresamente para comer en casa zaballos.Chuleton riquísimo, las carnes a la brase muy buenas.Productos de la tierra espectaculares.Unos simples huevos fritos con patatas a lo pobre que saben a gloria.Terraza agradable donde podemos estar con nuestra mascota.Repetimos y repetiremos todas las veces que volvamos por la zona!
08/06/2020: Tras realizar una de las bonitas rutas de la zona paramos a reponer energías en Zaballos. Todo de maravilla, el trato por el camarero que nos atendió fue de 10, explicándonos todo, disculpándose por el tema de la carta de papel en esta situación..... La comida de 10 también, pedimos un ajoarriero y un tomate con panceta ibérica que estaba muy bueno, para rematar un chuletón espectacular, soy muy de chuletón, he comido muchos y en diferentes sitios con tradición y he de decir que es de los mejores que me he comido, sin ninguna duda, y por ese precio ninguno, un sabor brutal. Además en la mesa se pidieron una paletilla que era un escándalo también. A esto le sumas la agradable terraza viendo el paisaje y no se puede pedir más

4,6
110
Opiniones

Restaurante La Laguna


Uña
01/03/2020: Restaurante asador a pie de carretera a la entrada de Uña. Volvíamos de visitar la Ciudad Encantada y aunque no era nuestra primera opción y terminamos allí de casualidad. Su carta permite que puedan comer bien niños y mayores. Bien cocinando, cantidades adecuadas y precio acorde. Chuleton de ternera Gallega de un año más que aceptable y con buen aroma a brasas que le da un agradable sabor.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad