Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Tragacete

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,5
467
Opiniones

El Gamo


Tragacete
22/05/2019: Simplemente deplorable,nos sentamos y me dicen que pida el vino,le contesto que me traigan la carta pués no sé qué comeré, según comida así pediré el vino,me contestan que no saben si hay carta,pido el menú,me dicen que lo tienen que confeccionar pues no saben lo que hay de menú,en este intervalo de tiempo me fijo algo más en mobiliario,cubiertos y demás,mis cubiertos tenedor con costra,cuchara sucia,los aseos daba repelús entrar,no puedo entender que un establecimiento hotelero pueda estar en estas condiciones.
17/04/2019: Nos entregaron las cartas y cuando vamos a pedir nos dicen q solo hay menú y ya nos pinen directamente el entrante sin preguntar. No hay nada de carta. Le dijimos que un vaso estaba sucio y lo tiraron a la basura de mala manera.la chica joven que nos atendió muy agradable.

5,6
31
Opiniones

Restaurante El Coto


Tragacete
07/11/2018: Menú assequible 11€. Comida de batalla no mucha variedad pero está bien. Buen trato.
14/10/2018: Comida normalita a precio asequible con buen trato.


No califica

La Chispa


Tragacete
13/10/2018: Bar, bar de pueblo, de los 60, no por la decoración..., desde q llevan sin pintar, limpiar, etc. Malísima organización ante el número de turistas, una pena para la hostelería de la zona.
13/10/2018: El hombre que "atiende", es lo más maleducado que me he encontrado en la vida. Palabras textuales cuando hemos entrado a decirle que estábamos en la terraza "aquí sólo bocadillos eh! Y no atiendo en la terraza" con muuy malos modales. Unos chicos nos han recomendado que nos fuéramos a otro sitio porque ahí no íbamos a comer bien. No te digo más...


No califica

Restaurante La Tinaja


Tragacete
24/04/2019: Tienen un menú de 15 euros que deja mucho que desear para el precio que tiene, de primero y segundo sólo dos platos. En nuestro caso de primero sopa de fideos o espárragos y de segundo churrasco o salmón. La sopa escasa, el salmón seco y con mucho olor a pescado y el churrasco además de poca cantidad estaba un poco duro.
01/04/2018: Reservamos el día antes y al llegar dijeron que no teníamos reserva y pretendieron montarnos tres mesas al lado de la barra. No nos dejaron ni sentarnos alegando que como íbamos con niños mirararamos primero el menú de la puerta porque "no tenían nada para niños". Que yo sepa los niños comen comida. Un trato pésimo que nos llevó a abandonar el local y buscar alternativa. Pusimos hoja de reclamación.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad