Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Tébar

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,0
94
Opiniones

Ven y Ven


Tébar
02/05/2019: Lugar muy concurrido con fácil aparcamiento. Si vas de viaje hacia Valencia es un magnifico lugar para hacer el alto de la comida e incluso dormir un poco la siesta en el coche.
08/03/2019: Solemos parar siempre cuando viajamos y nos pilla de paso. No es el típico restaurante de carretera. Buena calidad y precio, así como la atención. Están de reformas, para mejorar. Seguro.

2,5
53
Opiniones

Restaurante Dilamor


Tébar
15/05/2019: Paramos camino de Valencia para tomar un pincho de tortilla y una cerveza. El servicio es auténticamente deplorable, no te saludan, no te miran a la cara, no te responden, parece que te están haciendo un favor. La tortilla reseca y recalentada. Lo que tenían expuesto en la barra para comer tenía todo un aspecto horrible. Evidentemente, un lugar en el que no volveremos a parar.
30/12/2018: El restaurante bar dilamor es un buen lugar para hacer una parada y tomar algo en el viaje de Madrid a València. Siempre nos ha agradado pues la comida es buena y a buen precio. Lo del otro día quiero denunciarlo pues no es justo que por uno paguen muchos. Un camarero que nos atendió le pedimos cuatro platos y la bebida. Sirvió tres de los cuatro, pero el más sencillo que eran tres chirridos que en tres minutos se calientan en el microondas, pasaban 20 minutos decreclamarlo y no sólo no nos hacía caso sino que se encaró con muy mala educación. Otro camarero nos lo sirvió en tres minutos de calentarlos en el microondas. Es lamentable que tuviéramos que comer todo frío por la Mila profesionalidad de este camarero. El responsable del establecimiento bien debería llamarle la atención de que al cliente se le trata educadamente y jamas por mal servicio encima se encare al cliente. Saldrá ganando el establecimiento, pues lo que puede provocar que un sitio que está muy bien la gente dejemos de hacer parada allí.


No califica

Alexbu


Tébar
19/07/2018: Es un sitio para comer bastante aceptable..buenos precios..pero es sitio para camioneros y camiones.comer y marchar..tampoco esperen grandes lujos.
07/07/2018: Lo primero que te dicen cuando vas a comer a las 2 es que cierran a las 3. Chuletas a la brasa no tienen y te ofrecen churrasco(hueso puro) pollo(crudo y sin limpiar) mientras la camarera se entretiene con su novio. Nosotros nos fuimos a las 2,50 . Ellos siguieron comiendo tan a gusto. Del postre no puedo hablar. No pedí. Las patatas fritas preconjeladas pero me las comi con pan durito que me habían servido. En fin, con no volver sobra.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad