Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en San Clemente

11 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
199
Opiniones

Salones El puente del Remedio

Reservar en
San Clemente
21/05/2019: Excelente! Muy contentos de como salió todo, comida, todo el personal super atentos, no faltó ningún detalle por ellos, nos ayudaron en todo lo que necesitabamos. Muchas gracias por todo y la verdad que te hacen sentir como uno mas de la familia. 😊
11/05/2019: Conocíamos a los dueños personalmente, hemos estado comiendo varias veces y decidimos celebrar la comunión de nuestro hijo allí. Todo un acierto!!! Excelente atención, servicio, instalaciones, calidad en la comida e inmejorable en el trato...todos los invitados se fueron contentísimos y nosotros más. Absolutamente recomendable.

7,8
151
Opiniones

Saborearte


San Clemente, 20-30€
19/04/2019: El sistema de extracción de humos es deficiente, cocina abierta con olor a aceite frito que se queda en la ropa, piel.. el sitio tiene gran variedad de vinos y productos de calidad pero personal poco preparado que cuando le preguntas por algún vino en concreto no sabe asesorarte e incluso nos responde un “no sé, a mi no me gusta vino”, el sitio estaría bien con un buen sistema de extracción y cambios en el personal, es la segunda vez que voy y creo que no volveré.
24/10/2018: Buen lugar para tapear o comer pizza

7,5
314
Opiniones

Casa Campos


San Clemente
30/03/2019: El precio del menú de fin de semana es de 13 euros, aunque entre semana son 11euros. El servicio fue muy amable, algo lentos, pero es que el local estaba lleno. La cantidad de los platos es suficiente y la calidad es buena. Es una gran opción.
09/02/2019: Estuvimos de comida de amigos y nos atendieron fatal. Más de 20 minutos para traernos la bebida y más de una hora para la comida. La comida toda frita (hasta el pulpo...). Y para terminar, como nos quisieron echar rápido se pusieron a fregar en la mesa de al lado con amoniaco, por el olor nos tuvimos que ir casi con el bocado en la boca.

7,4
158
Opiniones

Jacinto

1 oferta Reservar en
San Clemente
20/04/2019: Gran variedad de platos y todos los que probamos estaban deliciosos. Muy bueno el pastel de Rus y el resto de entrantes y principales. Nos atendieron muy bien. Jacinto es muy atento y tuvo un gran detalle con nosotros. Volveremos !!
19/04/2019: Un agradabilisimo trato por parte de Jacinto y una comida variada y con mucho sabor. Todo casero. Acudir a un sitio así siempre deja un buen sabor de boca.

5,8
46
Opiniones

Restaurante Milan


San Clemente
24/09/2018: Relacion calidad precio inmejorable, limpio buena atención, yo estaba en camino y a mí me solucionó la cuestión y aproveché para conocer un poco otro pueblo Manchego.
26/07/2018: Aunque escondido, tiene un amplio local, añadido a un jardincillo abierto que tiene un parque de bolas ( que ameniza la comida si vas con niños). Excelente trato de los empleados. Comida de calidad. Segundos algo escasos pero, acorde al precio del menú (10,50€), me parece un acierto como servicio prestado. Volveremos


No califica

Restaurante La Torre del Reloj


San Clemente
30/09/2018: Pésimo ,mala atención, muy lentos u muy mal producto,el jamón espantoso,no lo recomiendo a nadie, tienen gente porque el resto de bares en San Clemente están cerrados para almorzar un domingo
21/09/2018: Está en el centro y hay aparcamiento de pago cerca, tienes varias opciones tapeo o menú, si entras en el comedor del fondo verás un ambiente rústico con mesas grandes donde te servirán un amplio y abundante menú casero, son atentos y amables, es mejor ir con poca gente o pronto.


No califica

Restaurante Casa de los Acacio


San Clemente
19/08/2018: El sitio es bonito, el jardín de la casa rural, cuidado y agradable. Ofrecen tapas y raciones, las carnes todas a la brasa. Lo que más nos gustó fue la atención del personal. Ideal para familias con niños.
29/03/2018: una casa grande, dentro de un pueblo, habilitada para hospedaje actual, es un gran acierto de los propietarios. además de comoda,confortable es familiar, dos días en ella se nos hicieron cortos.


No califica

Gastrobar Zitro


San Clemente
28/09/2017: Como la mayoría de bares de este estilo, ponen "gastrobar" en la entrada y se creen con el derecho de cobrar una barbaridad por platos normales. Lo que esperas de un gastrobar es algo que no se encuentra en otros, pero los platos de éste son normales, a precio de gastrobar, claro. No repetiré.
25/08/2017: Hemos ido a cenar 4 adultos y un niño, al niño le he tenido q pedir los cubiertos dos veces, mesas sin mantel ni nos han puesto platos, ni pan, los entrantes pesimos,de 4 entrantes que hemos pedido faltaban 3, ensalada cesar solo lechuga y 2 trozos diminutos d pollo, lo unico salvable los bocadillos y nada excepcional.


No califica

Restaurante Ven y Ven


San Clemente
21/04/2019: Pare de causalidad y antes de entrar mire las opiniones de TripAdvisor y me decidí a entrar.
19/04/2019: Siempre paramos de camino a Andalucía,el trato siempre es correcto , muy atentos, amables y respecto al precio calidad es todo correcto.


No califica

Restaurante San Clemente II


San Clemente
24/05/2019: Unos estafadores, precios desorbitados.media tostada con una loncha transparente de jamón más de tres euros ....por pedir un envase monodosis porque la tostada de tomate venía sin una gota de aceite nos cobran 30 cent más...
24/04/2019: A mitad de camino de mi viaje, suelo parar en esta área de servicio. He parado muchas veces tanto en la de sentido Andalucía como la contraria. He comido varias veces y otras solo he tomado café, pues nunca he tenido ningún problema. Me parece que hay gente que tendrían que ir siempre al "bulli" lo digo por los comentarios anteriores. Es un estacion de servicio buena, donde se atiende según la avalancha de gente que tengan. Posiblemente se podría mejorar pero no exageremos. Yo la recomiendo por muchas experiencias.


No califica

Nuestros platos


San Clemente
18/09/2016: Paramos en este restaurante con la intención de cenar, nos pedimos unas cervezas en principio y la atencion del personal debería mejorar un poco, las tapas que nos pusieron estaban frías y sin gracia.
03/05/2016: Simplemente eso, no está mal para tomarse unas cervezas, aunque por recomendación en Turismo, es mejor de que lo que hay por los alrededores

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad