Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Saelices

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
374
Opiniones

Restaurante Casas de Lujan

Reservar en
Saelices
04/05/2019: Restaurante que fue una granja o casona de labranza de antaño. Remodelada con gusto y con amplitud de salon.
17/12/2018: Es un lugar que se convierte y se adapta a cualquier evento y celebración que puedas necesitar. Con una profesionalidad insuperable y un trato personal que te hará repetir. Me ha encantado y os lo recomiendo 100%.

6,1
168
Opiniones

Las Termas de Segóbriga


Saelices
12/05/2019: Buena comida, muy abundante lo unico.mala que es un poco caro. Menu de fin de semana 18 euros. Por lo demas todo perfecto.
05/05/2019: Desde hace 13 años siempre que hemos querido celebrar alguna ocasión hemos comido aquí. Siempre con reserva. Buena comida y abundante. Pero desde que ha cambiado el dueño, la atención por parte de la mayoría de los camareros (excepto la más antigua que trabajaba anteriormente con Luis el dueño), deja mucho que desear, más bien son antipáticos y al terminar los postres antes obsequiaban con una bandejita con chupitos de varias clases. Ahora por lo que hemos visto, solamente se lo dan a las personas que los camareros quieren, aún comiendo de menú. En dos ocasiones mi familia y yo hemos comido a la carta y no nos han puesto nada. Es más nos han pasado los chupitos por delante de nuestra mesa. Después de tanto tiempo, nos han decepcionado con la atención recibida.

5,0
55
Opiniones

Area De Servicio


Saelices, <20€
06/05/2019: Volvimos a este restaurante, donde ya habíamos estado en marzo y ahora decepción total, pésimo servicio, ha bajado la calidad (al menos de lo que comimos) y ha subido el precio. Lo mejor las vistas desde las ventanas. Nada que ver con la visita anterior.
06/05/2019: Solía parar aquí a comer (si solía... porque no creo que vuelva).

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad