Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Saelices

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,9
528
Opiniones

Restaurante Casas de Lujan


Saelices
30/07/2020: Muy buena calidad en la comida y el entorno es muy agradable. 100% recomendado!
29/07/2020: La Boda más increíble que podíamos soñar en el lugar con más magia que podíamos encontrar. Recomiendo al 100% casarse ahí. La organización, el trato cercano y familiar, la calidad de la comida y su emplatado, las cabañas tan acogedoras, las suite tan bonitas....Además fueron super flexibles dejándonos realizar todas las sorpresas y decoración que teníamos preparado y el resultado fue "El Mejor Día de Nuestra Vida" Gracias!!!

5,8
182
Opiniones

Las Termas de Segóbriga


Saelices
22/02/2020: Con una experiencia muy buena de hace tiempo decidimos regresar de camino a Madrid. Esperamos porque estaba lleno. Un servicio atento. Del menú, que era corto, tras tomarnos la nota solo quedaba un primero. Platos muy abundantes, excesivos. Pedimos un filete de ternera para un niño y nos pusieron un filete que salía por los dos lados, descomunal.No volveré
21/02/2020: Muy buen servicio y rápido. Lugar agradable y la relación calidad-precio muy buena. Cantidad y calidad más que suficiente. Muy recomendable

3,4
61
Opiniones

Area De Servicio


Saelices, <20€
12/02/2020: Fuimos un grupo de cerca de 100 personas con el menú cerrado (solo nos dieron dos primeros y dos segundos para elegir con una semana de antelación). Cuando llegamos a nuestra hora nos dijeron que esperaramos un poco, nos sentamos y cuando les pedimos unas cervezas el camarero "muy amablemente" nos dijo que nos tenía que traer el primero antes, pero nos trajo las cervezas, que no soltó hasta que le pagamos los dos euros correspondientes.Después nos trajeron las ensaladas que estaban buenas, luego los primeros más " fresquitos" que la ensalada, los fideos estaban fríos e insípidos (no pregunté por las judías que llegaron más tarde....No mejoró el cordero, también frío, tienen un problema importante, si con un menú cerrado lo sirven todo frío ya me imagino en una comida abierta.De postre no se podía elegir, o puding o puding, aún estamos intentando descubrir que era el engrudo que había debajo del flan.Para el café o te levantas a pedir y pagar en la barra o no tienes café.Muy malo, si pueden pasen de largo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad