Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Fuertescusa

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,0
278
Opiniones

Hotel La Casa Grande Fuertescusa


Fuertescusa
28/07/2020: Hemos estado una semana en el hotel alojados. Somos una familia con 3 niños y nos hemos sentido como en casa. El trato de todo el personal (Verónica, Elena, Almudena, Rafael, María, Javier,....) ha sido excelente. Nos han ayudado a disfrutar los 5 de nuestra estancia en una tierra, la Serrania de Cuenca, llena de vida y de naturaleza, que nos ha enamorado a los 5. El hotel ha cumplido con creces lo que buscábamos: buen emplazamiento, habitaciones correctas, limpieza, buen servicio de restauración. Como nos han quedado cosas por hacer, ya estamos pensando en cuando volveremos. Abrazos y besos de Mario, Valentina, el pequeño Darío, María y Luis-Miguel.
26/07/2020: El pueblo precioso, las rutas y la sierra maravillosa. El hotel genial para dos días en la sierra y limpisimo. Las chicas que lo llevan son majisimas y nos han tratado muy bien. Impagable la cervecita en la terraza después de la caminata y la cena muy rica. Volveremos seguro

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad