Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Castillo de Garcimuñoz

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
137
Opiniones

Bar De Santos


Castillo de Garcimuñoz
05/01/2019: Llegamos al bar de Santos, haciendo una parada en el camino para comer. Nos puso un picadillo de tomate exquisito y un pisto aún mejor. El precio fue razonable y repetiremos seguro
02/01/2019: Paramos de vuelta a Madrid. Escogimos el bar de Santos, motivados por sus comentarios. Comimos una fuente de huevos rotos, patatas, jamón y lomo. Todo buenísimo. Dos tercios y dos copas de Beronia(Rioja). Y un café con hielo. Todo por 18€. Y Santos una persona maravilosa.

6,4
913
Opiniones

Restaurante La Sima


Castillo de Garcimuñoz
11/01/2019: Precio un poco excesivo para unos bocadillos. Menos mal que éstos estaban bastante buenos. Tienen la opción de brasa lo que aporta un buen toque a la comida.
19/12/2018: Calidad precio un nivel intermedio,no muy caro,pero tampoco ofrece una calidad de nivel top,es recomendable para una parada rápida y tomarse un café,el trato con el cliente es normal,poco trabajado en protocolo pero suficiente para ser un lugar de carretera

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad