Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina cubana en Santa Cruz de Tenerife

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
143
Opiniones

La Bodeguita del Medio de La Noria


Santa Cruz de Tenerife
06/04/2019: Ottimo localino per una cena o per aperitivo in una bella zona centrale della città di Santa Cruz. Buon servizio, personale gentile. Abbiamo mangiato bene e speso poco avendo prenotato con the fork con lo sconto del 40/.
26/02/2019: Acaba de abrir reformado y con nueva dirección, la carta es provisional pero la definitiva promete. Buena variedad de cervezas, en especial dos cervezas negras artesanales. Precio habitual, ni caro ni barato para la zona. Vale la pena tomarse algo en la terraza, veremos que tal cuando empiece por la noche tipo pub y copas...

6,6
97
Opiniones

El Rincon Criollo


Adeje
12/08/2018: Fuimos a tapear tras leer buenas críticas y nos fuimos bastante decepcionados; pedimos un pulpo al ajillo que era un mar de aceite con pulpo bastante soso, una tortilla de patata que no estaba mal del todo y unos aros de cebolla bastante buenos. En definitiva, lo unico un poco más elaborado era el pulpo y fue un fracaso. Al menos no es caro, pero me cuesta recomendarlo.
06/08/2018: Ogni volta che veniamo a Tenerife el rincon criollo è una tappa fissa. Anche quest’anno ha confermato quello che è, un ristorantino a carattere famigliare dove è possibile mangiare cose buone a prezzi super accessibili. Insomma, da consigliare vivamente.

5,8
67
Opiniones

La Carreta del Carreton


Güímar
15/04/2019: Visitamos la finca con dos bebés y dos peques de 2 años. Llevamos picnic (no quisimos arriesgarnos y menos mal) y a la salida fuimos a tomar café. Desde un principio sabían que íbamos a tomar café. Tras media hora esperando a que alguien tomara la comanda llamamos al camarero, que nos dijo que en un momento nos atendería. Unos 10 minutos más para decirnos que no había café, poniendo como excusa la máquina mientras salían precisamente tazas de café para otros comensales. claramente querían echarnos porque no ofrecieron otra bebida alternativa siquiera. Por mi parte no volveré, ni a la finca (que no merece los 5€ por persona y niño) y mucho menos a este bareto regentado por personas tan desagradables y tan poco profesionales, que nos dejan al solero con bebés y niños pequeños para luego invitarnos a salir de allí con tan mala excusa. Tranquilos, cada vez que pueda iré, mañana mismo vuelvo y por supuesto, lo recomendaré (ironía, por si alguien lo dudaba). Añadir también que no fuimos la única familia a la que le pasó.
26/03/2019: Buen restaurante cubano que ha sobrevivido durante varios años, algo no habitual en los cubanos que abren en la isla.


No califica

Habaneciendo


San Cristóbal de La Laguna, 60-100€
16/05/2016: Nos aptecía un mojito con ambiente cubano, pero más bien el ambiente era de verbena de pueblo, con un karaoke tan alto que no podías mantener una conversación. El precio carísimo. La señora que parecía ser la dueña se desvive por agradar a sus clientes, y supongo que la mayoría estaba muy a gusto, pero para nosotros ni el ambiente era cubano (el mojito nos lo hizo un italiano), ni existía un clima relax para tomar algo. Tardaron demasiado en traernos la carta para comer algo, tanto como para descubrir que sólo podíamos aguntar lo suficiente como para terminarnos el mojito. El nombre Habaneciendo pone el listón muy alto para lo que luego te encuentras dentro.
09/02/2016: Sin duda..uno de los mejores sitios para pasar un rato agradable y disfrutar de una estupenda comida en familia. Nos agradó mucho la amabilidad del personal que estuvo a nuestro servicio. De los pocos sitios que ofrecen menú en fin de semana, cosa que es de agradecer. Raciones grandes y productos de calidad. Volveré sin duda.


No califica

Old habana


Fuencaliente de la Palma

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad