Los mejores restaurantes de cocina cubana en Santa Cruz de Tenerife

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,1
454
Opiniones

La Carreta del Carreton


Güímar
03/04/2021: Entorno muy agradable. Bueno para familias con niños. Cocina cubana y española, bien condimentada y precio ajustado a la calidad. Servicio atento .
29/03/2021: Excelente comida cubana, en un entorno natural lleno de animales típicos de nuestras islas, ideal para pasear con los peques después de comer. La atención del personal y especialmente del dueño, Edgar es agradable, profesional y altamente servicial. El restaurante cubano de la Carreta del Carretón en Guimar es un lugar obligado para disfrutar con tu familia.

7,7
479
Opiniones

La Bodeguita del Medio de La Noria


Santa Cruz de Tenerife
02/04/2021: Agradable,tranquilo,al lado justo de la iglesia de la concepción en Santa Cruz. Para tomar unas copas con las amigas o tomar algo de picoteo.
21/03/2021: Atención inmejorable, comida exquisita y copazos acompañados de buena música.

7,5
177
Opiniones

El Rincon Criollo


Adeje
02/04/2021: El sitio está un poco escondido, ya que no da a la calle y el cartel que tienen a la vista, está junto a unas escaleras por donde se sube a otro restaurante. Me fije en el de casualidad y si decidí a ir, fue porque los comentarios que se hacen en la red, son bastante buenos. Es un sitio más bien pequeño y familiar. La carta es bastante variada y tienen desde bocadillos y hamburguesas, hasta tapas, carnes y pescados, y también hacen arroces. Para probarlo tome Cherne a la plancha, que estaba bastante bueno y viene acompañado con sus papas Canarias, que por ponerle algún pero, no son papas negras aunque están ricas, y el mojo picón que te ponen, también está muy rico. Me tomé de postre un flan casero, que también estaba muy rico Resumiendo, que pienso volver para probar mas cosas y que recomiendo el sitio.
27/11/2020: ottima zuppa di pesce creo la. che dire: good value for money.ambiente non attraente, ma suggerisco concentrarsi sulle ottime pietanze che portano in tavola. buon anche il servizio, veloce e fatto sempre da una signora cubana, con il sorriso stampato sulsuo viso. ritornereremo


No califica

Habaneciendo


San Cristóbal de La Laguna, 60-100€


No califica

Old habana


Fuencaliente de la Palma

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad