Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina cubana en Santa Cruz de Tenerife

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
100
Opiniones

La Bodeguita del Medio de La Noria


Santa Cruz de Tenerife
25/12/2017: Atención increíble y comida muy buena
21/11/2017: Fui con dos amigas y pedimos todos para compartir. Todo estuvo muy bueno y muy buen servicio. La ubicación es genial, ya que es perfecto si vas a cenar y después vas a salir por la Noria.

6,7
97
Opiniones

El Rincon Criollo


Adeje
12/08/2018: Fuimos a tapear tras leer buenas críticas y nos fuimos bastante decepcionados; pedimos un pulpo al ajillo que era un mar de aceite con pulpo bastante soso, una tortilla de patata que no estaba mal del todo y unos aros de cebolla bastante buenos. En definitiva, lo unico un poco más elaborado era el pulpo y fue un fracaso. Al menos no es caro, pero me cuesta recomendarlo.
06/08/2018: Ogni volta che veniamo a Tenerife el rincon criollo è una tappa fissa. Anche quest’anno ha confermato quello che è, un ristorantino a carattere famigliare dove è possibile mangiare cose buone a prezzi super accessibili. Insomma, da consigliare vivamente.

6,4
64
Opiniones

La Carreta del Carreton


Güímar
04/02/2019: Solamente podían ofrecernos una tercera parte de lo que había en la carta, pero lo que comimos no estaba mal. Luego después de comer nos cobraron los chupitos de ron a 4 euros cada uno. Mal gesto para una comida de más de noventa euros. Mucho tiene que cambiar para que volvamos
03/02/2019: Gran capacidad, muy concurrido, comida para rebaño poco exigente, sabores cubanos intrascendentes, personal cordial pero insuficiente y desbordado, carreras atajando desatenciones, presentación inexistente, limpieza normal, relación calidad-precio aceptable. Normalito almacén de lo poco cuidado, normalita despensa, normal satisfacción, normal recuerdo para quien no recibe más que normalidad.


No califica

Habaneciendo


San Cristóbal de La Laguna, 60-100€
16/05/2016: Nos aptecía un mojito con ambiente cubano, pero más bien el ambiente era de verbena de pueblo, con un karaoke tan alto que no podías mantener una conversación. El precio carísimo. La señora que parecía ser la dueña se desvive por agradar a sus clientes, y supongo que la mayoría estaba muy a gusto, pero para nosotros ni el ambiente era cubano (el mojito nos lo hizo un italiano), ni existía un clima relax para tomar algo. Tardaron demasiado en traernos la carta para comer algo, tanto como para descubrir que sólo podíamos aguntar lo suficiente como para terminarnos el mojito. El nombre Habaneciendo pone el listón muy alto para lo que luego te encuentras dentro.
09/02/2016: Sin duda..uno de los mejores sitios para pasar un rato agradable y disfrutar de una estupenda comida en familia. Nos agradó mucho la amabilidad del personal que estuvo a nuestro servicio. De los pocos sitios que ofrecen menú en fin de semana, cosa que es de agradecer. Raciones grandes y productos de calidad. Volveré sin duda.


No califica

Old habana


Fuencaliente de la Palma

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad