Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina cubana en Las Palmas

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
299
Opiniones

Restaurante buffet cubano Hatuey


Telde
17/03/2019: La comida es deliciosa y el trato excelente. Las croquetas de pollo y la carne frita son una maravilla. En general todo está muy rico. A pesar de haber subido un poco de precio, vale la pena ir
30/01/2019: Comida cubana de gran variedad tipo self service y auténtica de la Isla. Relación precio-calidad muy buena. Sitio acogedor con facilidad de aparcamiento.

7,7
143
Opiniones

Motivos


San Bartolomé de Tirajana
05/02/2019: Sitio tranquilo buena comida variada hemos ido varias veces y muy bien buen servicio y buen trato buen vino esta en un sitio con buen aparcamiento
01/02/2019: Me encanta ese sitio mas de todos en Bellavista , la comida siempre muy buena , personal muy amable y local muy guapo.


No califica

Havana Haven


Las Palmas de Gran Canaria, <20€
02/09/2016: Un sitio precioso encima del muelle de las palmas. Estuvimos picando algo para cenar y nos quedamos a tomar unas copas. Sufi en la comida y sobresaliente como terraza de copas.
23/08/2016: El servicio y variedad en la carta de vinos mejorables. La carta ok y el sitio bonito, pero le falta un empujón de optimismo


No califica

Restaurante Golf Salinas


Antigua
22/06/2015: Por la información el la web y por la ubicación nos pareció un sitio muy bueno. Fue decepcionante cuando nos trajeron la carta y parecia la de cualquier chiringuito de playa, no se parecía en nada a la carta publicada en la web (por cierto buena pinta) y además la carta ofrecida solo estaba disponible menos de la mitad de los platos. Si cometes el error de llegar hasta allí lo mejor es pasar al restaurante del hotel sheraton que almenos es según lo esperado por categoría.
31/10/2014: Estando cerca del núcleo urbano, a la vez está alejado. Es necesario subir en coche, pero merece la pena. De día la vista es sencillamente espectacular, y de noche, muy íntimo y agradable.


No califica

Little Beach


Las Palmas de Gran Canaria, <20€
16/03/2019: Trapt muy familiar. Persoonlijke benadering lekkere tapas zeer de moeite waard. Lekkere biertjes en leuk terras
02/01/2018: Un bar, para ver los partidos de futbol, donde el trato es maravilloso, te hace sentir como en casa, cerveza fría, y yo como soy vegano, son muy amables para buscar una solución adecuada para mi. 100% recomendable, precios populares, y cerca de la playa.


No califica

Postigo Café


Arrecife


No califica

Paladar Sol y Son


Las Palmas de Gran Canaria

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad