Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina cubana en Las Palmas

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,4
560
Opiniones

Restaurante buffet cubano Hatuey


Telde
05/07/2020: Me ha encantado este lugar, el arroz congrí lo más rico para mi gusto, todo lo demás también estaba muy bueno. Buena atención y local limpio. Seguid así.
01/07/2020: (Traducido por Google) Todooooooo (Original) Todooooooo

7,7
194
Opiniones

Motivos


San Bartolomé de Tirajana
13/06/2020: Calidad digna de un restaurante de un precio mucho mas alto. Amables, cariñosos, todo está espectacular. Hasta el queso herreño es el mejor que he probado nunca. Para no perdérselo.
11/03/2020: Super rico, lo buscamos por aquí y gracias a los bunos comentarios nos animamos a ir!! Nos encantó todo!!


No califica

Havana Haven


Las Palmas de Gran Canaria, <20€
02/09/2016: Un sitio precioso encima del muelle de las palmas. Estuvimos picando algo para cenar y nos quedamos a tomar unas copas. Sufi en la comida y sobresaliente como terraza de copas.
23/08/2016: El servicio y variedad en la carta de vinos mejorables. La carta ok y el sitio bonito, pero le falta un empujón de optimismo


No califica

Little Beach


Las Palmas de Gran Canaria, <20€
13/12/2019: Un bar que parece atender principalmente a los lugareños tiene una buena selección de sabrosas tapas o comidas. Elegí papas arrugadas con excelente salsa de mojo y estofado de cerdo, realmente delicioso. Feliz de seguir una de las recomendaciones locales. El ambiente era relajado, los amantes del deporte también pueden ver deportes en la televisión. El camarero podría ser un poco más eficiente. La cerveza de barril era un poco cara.
20/09/2019: Recomiendo no ir JAMÁS a este bar. Te la intentar colar por cualquier lado. Te traen a la mesa cosas que no has pedido, cambian el tamaño de la ración y/o de las bebidas), y cuando vas a pagar te encuentras con que el precio es el triple de lo que esperabas, todo sin previo aviso del camarero (y éste a sabiendas de todo lo que está ocurriendo).Ni se acerquen a esta chusma de bar, tienen a disposición otros locales en Plaza Farray que no te intentan engañar de esta manera tan embustera.


No califica

Restaurante Golf Salinas


Antigua
22/06/2015: Por la información el la web y por la ubicación nos pareció un sitio muy bueno. Fue decepcionante cuando nos trajeron la carta y parecia la de cualquier chiringuito de playa, no se parecía en nada a la carta publicada en la web (por cierto buena pinta) y además la carta ofrecida solo estaba disponible menos de la mitad de los platos. Si cometes el error de llegar hasta allí lo mejor es pasar al restaurante del hotel sheraton que almenos es según lo esperado por categoría.
31/10/2014: Estando cerca del núcleo urbano, a la vez está alejado. Es necesario subir en coche, pero merece la pena. De día la vista es sencillamente espectacular, y de noche, muy íntimo y agradable.


No califica

Postigo Café


Arrecife


No califica

Paladar Sol y Son


Las Palmas de Gran Canaria

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad