Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina coreana en Málaga

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
48
Opiniones

The Solution Lab Pali Pali


Marbella
29/05/2018: Nos alojamos en el Hotel Roc marbella a la vuelta de la esquina. Encontramos este pub excelente y se convirtió en visitantes regulares durante nuestra estancia. Mark y Nigel son unos anfitriones geniales y tienen un excelente personal. Nos concertaron una mesa en su Showbar para celebrar un cumpleaños especial para mi amigo y globos, pancartas y incluido un pastel.
22/01/2018: Popped in last night. What a great crack we had.

7,1
202
Opiniones

Uri Sushi


Málaga
13/04/2019: Pedimos cerdo picante con arroz blanco comida coreana exquisito es picante. Y 8 makis de atún. Nos gustó mucho la comida sabrosa y los makis grandes. Se deshacen un poco hay qe cogerlos con cuidado. El local es muy pequeño con 3mesas juntas en ambos lados del local nos tocó en el centro y las mesas están juntas así que faltaba intimidad. Se entra por orden de llegada. La atención de las camareras muy bueno aunqe están más pendientes de se termines rápido para dar más servicios. El local muy pequeño para 22 personas muy juntas unas con otras pero tiene su encanto esto. Las bebidas caras sobretodo cerveza japonesa 3'50e. Pedimos San Miguel 2'50. Son bastantes caras. Los makis de atún 11:80 y el cerdo agridulce 9'50. Estaba riquísimo. Y agua 1.80. total 30e. Nos pareció caro por las bebidas y los makis. Pero nos gustó tanto la comida que repetiremos. Cómo sopas y una bandeja grande y variada de sushi. El atún esta bueno aunque parece que esta tintado. En menos de 1h habíamos comido y a mí me gusta hacer sobremesa con sale te y algún postre pero nos marchamos porqe había gente en espers
13/04/2019: Para repetir. Es pequeño pero si esperas un rato puedes encontrar hueco. La comida muy buena y bien de precio. Todo hecho en el momento (si te sientas en la barra ves como lo hacen).


No califica

Hanuri Korean Bbq Grill & Bar


Mijas, 30-45€
28/03/2017: Nos encantó el sitio. Es muy bonito, la comida está muy buena, la relación calidad-precio es bastante buena, tienen oferta para niños, etc.
30/12/2016: U sitio muy bonito para ir a cenar en familia o con amigos el trato estupendo y el restaurante es preciso

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad