Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina coreana en Málaga

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,3
232
Opiniones

Uri Sushi


Málaga
07/06/2020: El local es súper pequeño pero tiene un ambiente muy peculiar. Tienes que llegar muy temprano para coger sitio. En las mesas a veces si no vas con un grupo grande se comparte con otros comensales el espacio, y también tienen sitio en barra. Toda la comida que hemos probado riquísima, especialmente los soba. El sushi muy fresco y muy rico, aunque muy grandes las piezas.
09/03/2020: Lo que más me gustó es el local y el ambiente, es un sitio minúsculo. Salían muchos pedidos para llevar que los clientes recogían allí mismo, cosa que me sorprendió mucho. Nos sentamos en la barra donde pudimos ver cómo hacían el sushi delante nuestra. Tienen una carta extensa y para ser japo/coreano no es nada caro. Pagamos 32€ para dos personas. El sushi no me gustó porque es de esos grandes, quizás estoy más acostumbrada a los sushis pequeñitos de otros restaurantes. Las camareras muy amables.


No califica

Hanuri Korean Bbq Grill & Bar


Mijas, 30-45€
28/03/2017: Nos encantó el sitio. Es muy bonito, la comida está muy buena, la relación calidad-precio es bastante buena, tienen oferta para niños, etc.
30/12/2016: U sitio muy bonito para ir a cenar en familia o con amigos el trato estupendo y el restaurante es preciso


No califica

The Solution Lab Pali Pali


Marbella
29/05/2018: Nos alojamos en el Hotel Roc marbella a la vuelta de la esquina. Encontramos este pub excelente y se convirtió en visitantes regulares durante nuestra estancia. Mark y Nigel son unos anfitriones geniales y tienen un excelente personal. Nos concertaron una mesa en su Showbar para celebrar un cumpleaños especial para mi amigo y globos, pancartas y incluido un pastel.
22/01/2018: Popped in last night. What a great crack we had.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad