Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina coreana en Las Palmas

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
303
Opiniones

Wasabi & Kimchi


Las Palmas de Gran Canaria
17/02/2019: He venido ya en varias ocasiones y nunca decepciona. La comida buenísima y el trato genial. Además muy buena localización al lado de la playa de Las Canteras. Totalmente recomendable
29/01/2019: Muy buen servicio, muy buen menú. El tartar de atún está increíble. Los noodle de batata también. La fusion japonés koreana resulta deliciosa.

7,7
609
Opiniones

Nomiya


Las Palmas de Gran Canaria
16/03/2019: Restaurante que trabaja una carta japo-coreana, espacioso, elegante y buen servicio.
03/02/2019: Ayer cenamos en el Nomiya y todo fue perfecto. El servicio, la calidad y el precio. Pedimos sushi variado, gyozas y bulgogi. Todo estaba fresco y delicioso, especialmente el pescado del sushi. A pesar de estar a tope el restaurante, con gente haciendo cola, siempre había un camarero pendiente de las mesas y servía muy rápido. Nos costó 52 euros para dos personas. Excelente. Nos han ganado como clientes.

7,6
113
Opiniones

Ginza


Las Palmas de Gran Canaria
20/03/2019: He ido varias veces porque considero que es el restaurante "más coreano" de Las Palmas de Gran Canaria. Platos típicos de la cocina coreana y japonesa preparados con sus ingredientes originales casi sin europeizar.
18/03/2019: Por fuera parece un local poco deseable, pero cuando entras está muy bien. Rica comida coreana, fuimos con un amigo de familia coreana y, sabiendo qué pedir, estaba todo muy rico. Sirven con el postre un té frío de jengibre y canela muy rico. Es interesante dejarse asesorar las cantidades por la dueña, ya que íbamos a pasarnos pidiendo y nos frenó un poco.

6,7
50
Opiniones

La Casa de Corea


San Bartolomé
14/10/2018: He ido en varias oportunidades a este restaurante. Es comida típica de Corea, creada por una Chef coreana. Es un lugar muy pequeño con pocas mesas en un ambiente íntimo y agradable. Lo recomiendo por calidad y precio.
07/09/2018: 2 veces hemos intentado ir dentro de los horarios que tienen y 2 veces que la cocina ha estado cerrada. Si quieren ir, deberá ser a la hora que abren, porque si no no lo entiendo. Inadmisible esta poca seriedad.


No califica

Restaurant Asia


Antigua, <20€


No califica

Bar Janny


Las Palmas de Gran Canaria
10/01/2018: Mejor Coreano de las canteras! Super bueno, servicio genial, y vistas al mar alucinantes! Me encanta ir.
28/12/2017: El restaurante en si no es mas q unas mesas en una terraza, pero con unas estupebdas vistas a la playa, la carta es pequeña pero eso les hace ser muy rapidos y todo esta muy bueno. Ademas es económico. Vamos mucho. Si buscas un sitio sencillo este está muy bien. Lo unico q mejoraría es el hirario ya q es de los pocps restautantes de la playa q cirerra entre el horario de comida y de cena.


No califica

Bar Restaurante Kang Nam


Las Palmas de Gran Canaria
02/05/2016: La señora (que se llama Cecilia, por cierto) nos atendió de una forma excepcional desde que llegamos hasta que salimos por la puerta. Aparte de seguir las tradiciones coreanas al pie de la letra, como por ejemplo servir primero al más viejo de la mesa, Cecilia resultó ser un manantial de alegría. El servicio fue impecable y, dado que yo estudio coreano, nos invitó a un aperitivo! Lo mejor de todo fue que no tuvimos que pedir y la comida (aparte de ser deliciosa) nos salió muy, muy, económica. Por eso un 100% de mí recomienda este restaurante.
15/08/2015: Me gusta que vayan, sobre todo, oriundos, es señal de que la cocina es auténtica. He ido algunas veces y la relación calidad-precio, es muy buena


No califica

Restaurante Coreano IL SONG JUNG


Las Palmas de Gran Canaria
24/05/2018: Era el restaurante coreano más (creo) antiguo de Las Palmas. Era más bien una casa de comidas, pero todo estaba muy bueno y abundante. El local no era, al final de su andadura, de diseño, pero la comida lo compensaba con creces. Echo mucho de menos su comida, señora. Espero que esté usted mejor de salud.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad