Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina coreana en Las Palmas

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
108
Opiniones

Ginza


Las Palmas de Gran Canaria
04/01/2019: Alquilamos un departamento a la Vuelta de este restaurant asi que lo encontramos por casualidad. A los alrededores todo estaba lleno y sin reserve dificil comer asi que entramos aqui. Fuimos atendidos desde la llegada y hasta que nos fuimos por una Srta encantadora. La comida estuvo correcta. Excelente relacion precio calidad
02/09/2018: Sin duda, el mejor sitio para probar la auténtica comida coreana casera además de poder degustar otros platos de cocina japonesa. A pesar de la estética exterior, que no llama especialmente la atención, los fines de semana suele tener bastante gente procedente de la comunidad coreana de la isla. Recomiendo especialmente los entrantes coreanos, incluído el kimchi, y el bulgogi.

7,8
299
Opiniones

Wasabi & Kimchi


Las Palmas de Gran Canaria
07/01/2019: Acabamos por casualidad pero ya forma parte de nuestros restaurantes favoritos.La comida riquísima,no recuerdo el nombre del tartar que nos comimos pero estaba brutal,un lugar con encanto y muy buena atención.
02/01/2019: Fuimos mi pareja y yo a cenar, pasamos de casualidad y lo vimos. Salimos encantados, las gyosas al vapor muy ricas, el tartar de atún también aunque le faltaba algo de picante para mí gusto y otra cosa que nos encantó fue Bibimbap tradicional,exquisito, con unos sabores y olores espectaculares. La atención de las chicas muy agradable también. Y el local muy bonito. Volveremos seguro.

7,7
605
Opiniones

Nomiya


Las Palmas de Gran Canaria
22/12/2018: Pues eso, comida muy sabrosa, trato muy bueno, y el precio adecuado. Para repetir, y también para iniciarse en la comida koreana-japonesa. Recomendable sin duda alguna.
08/12/2018: Buenísimo Servicio muy bien Relación calidad precio excelente Personal simpático y muy amable Cebiche excelente

5,6
47
Opiniones

Restaurant Asia


Antigua, <20€


No califica

La Casa de Corea


San Bartolomé
14/10/2018: He ido en varias oportunidades a este restaurante. Es comida típica de Corea, creada por una Chef coreana. Es un lugar muy pequeño con pocas mesas en un ambiente íntimo y agradable. Lo recomiendo por calidad y precio.
07/09/2018: 2 veces hemos intentado ir dentro de los horarios que tienen y 2 veces que la cocina ha estado cerrada. Si quieren ir, deberá ser a la hora que abren, porque si no no lo entiendo. Inadmisible esta poca seriedad.


No califica

Bar Janny


Las Palmas de Gran Canaria
10/01/2018: Mejor Coreano de las canteras! Super bueno, servicio genial, y vistas al mar alucinantes! Me encanta ir.
28/12/2017: El restaurante en si no es mas q unas mesas en una terraza, pero con unas estupebdas vistas a la playa, la carta es pequeña pero eso les hace ser muy rapidos y todo esta muy bueno. Ademas es económico. Vamos mucho. Si buscas un sitio sencillo este está muy bien. Lo unico q mejoraría es el hirario ya q es de los pocps restautantes de la playa q cirerra entre el horario de comida y de cena.


No califica

Bar Restaurante Kang Nam


Las Palmas de Gran Canaria
02/05/2016: La señora (que se llama Cecilia, por cierto) nos atendió de una forma excepcional desde que llegamos hasta que salimos por la puerta. Aparte de seguir las tradiciones coreanas al pie de la letra, como por ejemplo servir primero al más viejo de la mesa, Cecilia resultó ser un manantial de alegría. El servicio fue impecable y, dado que yo estudio coreano, nos invitó a un aperitivo! Lo mejor de todo fue que no tuvimos que pedir y la comida (aparte de ser deliciosa) nos salió muy, muy, económica. Por eso un 100% de mí recomienda este restaurante.
15/08/2015: Me gusta que vayan, sobre todo, oriundos, es señal de que la cocina es auténtica. He ido algunas veces y la relación calidad-precio, es muy buena


No califica

Restaurante Coreano IL SONG JUNG


Las Palmas de Gran Canaria
24/05/2018: Era el restaurante coreano más (creo) antiguo de Las Palmas. Era más bien una casa de comidas, pero todo estaba muy bueno y abundante. El local no era, al final de su andadura, de diseño, pero la comida lo compensaba con creces. Echo mucho de menos su comida, señora. Espero que esté usted mejor de salud.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad