Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Santaella

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,3
242
Opiniones

Restaurante Casa Ani


Santaella
02/07/2020: Una comida exquisita con toque oriental
21/06/2020: Está bien para desayunar o picar


No califica

Bar Restaurante Maestre


Santaella
08/01/2020: Al llegar estaba lleno tanto dentro como la terraza, esperamos un rato y tuvimos suerte de coger una mesa añ sol, porque bajp6eñ porche hacia un frío y humedad insoportables, de hecho según quedaban mesas libres al sol todo el mundo se cambiaba.Pedimos la bebida y vino rápido aunque la cerveza no estaba muy fría. A los pocos minutos pedimos la comida apremiados por el camarero "porque como había mucha gente, cuanto antes pidamos mejor".Por cierto, nuestro camarero no era tal, era un cliente /conocido que tomaba una cerveza allí y ante la avalancha de clientes le pidieron ayuda.Pues como decía, a las 3 en punto de la tarde hicimos nuestro pedido y nos advirtieron que tardaría un poco. Así que por prudencia esperamos en silencio UNA HORA EXACTA, entonces preguntamos cómo iba lo nuestro?Y la camarera nos pregunta, pero habéis pedido ya? A lo que contesto, claro, hace una hora exactamente!Nos pregunta a qué camarero, se va, vuelve y dice que ha habido un error y nuestro pedido lo pusieron en otra mesa!! Y añade, pero viene ya... Enseguida pensamos que en ése instante lo volvieron a pedir y ya eran más de las 4 de la tarde!Nos armamos de toda la paciencia que la educación nos ha dado, pero a las 4.30 en punto viendo que no venía nada ni nadie, decidimos levantarnos y marcharnos sin más explicación... Supongo que todavía estarán buscando a los dueños de los 3 solomillos...No se pueden tener el doble de mesas de las que puedes atender, por cocina mal organizada y por pocos camareros.En cuanto a las 2 cervezas y la coca cola, supongo que con una hora y media de espera por una comida que no llegó quedaron pagadas.
14/03/2019: Volvíamos de unos días de vacaciones y decidimos parar en este bar para comer.La primera impresión no nos agrado mucho, la barra estaba todo llena de hombre nos dio la impresión de ser un tabanco u algo así.Eso si la comida esta buenísima, casera casera , grandes cantidades y espectacular.Felicitamos a la chica.


No califica

Mesón La Casilla


Santaella
04/07/2020: Muy buena cocina, muy buena atención.. Espectacular el rabo de toro... Muy buen pulpo... Una carta durante la semana económica
13/04/2020: Está muy bien y se come de lujo,el trato muy bueno tanto por el personal,como por el dueño que suele estar muy atento. Probad no se arrepentiréis.


No califica

Meson Hostal El Tejar


Santaella
11/04/2020: Excelente comida y buen servicio. En unas fechas como estas que no podemos salir de casa es un privilegio vivir cerca y que te sirvan a domicilio le doi un 10✓
09/02/2019: Una delicia el Bacalao al tejar y las carnes a la brasa. Postres caseros y buen ambiente para las niños


No califica

Restaurante Bar Piscina Municipal


Santaella
13/09/2019: Se trata de un Bar-Restaurante en el que puedes degustar (aparte de muchos y variados platos) el flamenquín, típico cordobés, mas grande conocido.Solo decir que dos personas muy muy comllonas quedan listos del todo con un solo flamenquín.Aperte de ésto, la limpieza del lugar y de la cocina, la amabilidad de trato de los camareros, el entorno poblado de árboles hacen de este establecimiento una delicia para pasar un díia en la piscina anexa.


No califica

Bar López


Santaella
13/04/2020: Una cena inmejorable, tuvimos un servicio de lujo,super rápido y una comida muy rica. Y como no a buen precio.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad