Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Rute

20 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
49
Opiniones

Restaurante El Vado

Rute
08/12/2017: Todo genial, desde la atención y rapidez del servicio, la calidad de la comida y el precio. Tienen un menu de festivos a 16€ muy completo y de calidad con primeros elaborados y segundos carnes y pescados de primera y postres caseros. Recomendable 100#
06/12/2017: Todo excelente, trato fenomenal, camareros super simpáticos y agradables, rapidez, poco tiempo de espera y comida buenísima y postre inmejorable. Aparcamiento amplio y salón acogedor con chimenea incluido

7,6
216
Opiniones

Restaurante Venegas

Rute
11/12/2017: El flamenquin tenia un sabor a limon que no nos agrado mucho y estaba el lomo crudo por dentro, los niños no pudieron comerselo.Te ofrecen varias cosas que no estan en carta y de las no se sabe el precio.El rabo estaba muy bueno, la carrillada demasiado desmenuzada, el cochinillo no estaba crujiente.En general salon acogedor bonita decoracion pero relacioncalidad precio regular
09/12/2017: Visitamos rute para ver sus museos tipicos de turron, chocolate, anis...Despues paramos a comer en este resturante y la verdad ue solo al entrar ya te transmite buenas sensaciones. L comida fantastica. Un solomillo a la pimienta tierno como el agua. El flamenquin casero espectacular. El servicio muy rapido y atentos. La verdad que sin duda repetiremos. Gran restaurante. Gracias

7,6
34
Opiniones

Restaurante Las Salinas

Rute
03/12/2017: Buen sitio para comer, buena relación calidad-precio. Es recomendable reservar antes de ir, ya que se encuentra en las afueras del pueblo.
30/10/2017: Menu casero de 9 eur. que no defrauda. Salon pequeño que suele llenarse en hora punta de trabajadores.

6,7
46
Opiniones

Mesón las Palmeras

Rute
03/12/2017: Lugar especializado en carnes, todo lo que hemos pedido estaba delicioso. El servicio es un poco lento pero muy atento y servicial por lo que sólo hay que tener paciencia. La presa Ibérica estaba exquisita y la tarta de queso impresionante. Sin duda para repetir el próximo año.
02/12/2017: Hemos estado al mediodía, llegamos pronto, aunque teníamos hecha reserva, y bueno la comida bien con excepciones, la carne a la brasa en los puntos solicitados, la mía un pelí pasada de sal, pero comestible, pedimos carnes ibéricas, entrecort y san jacobos, las patatas a lo pobre que acompañaban a los platos algo pasadillas, la carne de buena calidad, y los san jacobos caseros y muy ricos, servicio bien, algo lento pero amable y bien, satisfechos a medias, aunque si volvemos por Rute (muy probable) repetiremos.

6,7
61
Opiniones

Meson Restaurante los Naranjos

Rute
06/12/2017: 2horas de reloj esperando a que traigan los entrantes, al preguntar si habia problemas en la cocina la encargada del local, una mujer morena de unos 50 años. Nos da la espalda y de mala manera dice que hay demasiada gente...espero que almenos la comida este buena,o la cena. Quien sabe...
11/11/2017: La comida está bien, la cuestión es que tardan mucho en servir y nos resultó caro 2€ por una cerveza de tubo.

6,5
20
Opiniones

Meson EL Patio

Rute
20/10/2017: Restaurante situado en la entrada del pueblo, muy cerca de los museos del azucar y de la chacina. Las raciones son hermosas y sirven rápido. Tienen productos típicos de la zona, como el flamenquín o las berenjenas con miel. Es muy amplio, y se puede estar tanto en el interior como en la terraza. Los precios son acordes a la calidad y cantidad.
16/10/2017: Un local amplio con una terraza muy agradable junto al Museo del Azúcar. Comimos de raciones, de tamaño y precio normales. Calidad también bien para el precio, quizás demasiada patata frita. Buena atención.

6,5
8
Opiniones

Circulo de Rute

Rute
30/12/2016: Atención al cliente muy agradable y muy bien de precio. Excelente comida casera, a destacar el flamenquin.

6,5
15
Opiniones

Desastr3s Cerveceria

Rute
26/11/2017: Es un lugar pequeñito con pocas mesas, no tardaron en atendernos un camarero muy simpático y amable y aunque tardaron casi una hora en traernos lo que habíamos pedido,, valió la pena porque todo estaba riquísimo y a un precio buenísimo y como íbamos en familia y estuvimos de cháchara no se nos hizo muy larga la espera. Sin duda un acierto. Pedimos unas tostas desastre muy originales y ricas, unas brochetas y otras carnes y toda buenísima, sabrosa y muy bien servidas. Recomendamos este lugar
13/11/2017: Fuimos de visita a Rute y nos dejamos recomendar por la App. Localizar el local nos costo un poco pues el mapa indica al final de la calle y esta en la punta opuesta. En la cerveceria todo perfecto, carta escueta pero todo lo que tiene es excelente. Con cada consumición tapa, independientemente de lo que pidas, el resultado fue el esperado, almuerzo de tapeo. Si volemos a Rute repetiremos.Se me olvidaba, preguntad por las especialidades fuera de carta.El trato recibido fue sencillamente familiar, como si fuesemos clientes habituales.

5,5
28
Opiniones

Taberna Los Claveles

Rute
11/12/2017: Es una taberna situada cerca de varios museos, principal y único atractivo del pueblo, y como titulo es para salir del paso.Platos poco elaborados, para comer algo e irte. Eso sí, los precios un poco elevados para lo que te presentan. Una cazoleta de migas tamaño medio-pequeño (ricas pero le sobraba la mandarina), un plato de calamares fritos con ensalada y dos refrescos 19 euros...Ah, y el pan te lo cobran (1,50 euros)... SIN HABERLO PEDIDO!!!!Destacar la amabilidad del personal, que están pendiente de si estás bien o si falta algo. Llegamos a hora punta y esperamos unos 15 minutos, a lo sumo.En definitiva, si quiere comer ligero y más o menos sin gastarse mucho, es una opción.
09/12/2017: Paseo navideño por rute, y comida en los claveles, buen plan. Había gente, pero nos sentaron rápido. Migas ricas y plato campero

4,7
27
Opiniones

Cervecería Vickyla

Rute
30/10/2017: Pizzas a domicilio muy baratas y ricas.
30/05/2017: Nada más llegar y pedir la bebida nos obsequian con una tapa para acompañar el refresco. Mucha comida casera y hecha con mimo. Trato muy amable y educado y los postres caseros de muerte. Además de todo buen precio.


No califica

Meson Restaurante la Espuela

Rute
08/12/2017: Lo peor wn organización, tardan mucho, poco personal, poco cualificao y ademas muy bordes, la simpatía brilla por su ausencia. Le pides algo a los camareros y te hace mas caso el angelito que tienen dibujao en la cenefa de la pared que el propio camarero. Te ponen en la carta presa ibérica, cuando luego te ponen un solomillo de cerdo y tienen la cara dura de decirte que es presa. Impresentables, y lo peor de lo peor. Ah y tienen a un niño menor de edad por alli trabajando, en vez de contratar alguien o varios de refuerzo.... Una verguenza y seguro que no repetiremos si volvemos.
06/12/2017: No se si se come bien o mal, pero lo que si se es de la falta de educación, decoro y saber estar.Intentamos sentarnos dos familias para comer el 6 de diciembre y solo nos ofrecía hacerlo separados.Separados? le pedimos que nos explique el porqué y con muy malas formas nos sugiere que nos marchemos, que eso es lo que hay.


No califica

BAR RESTAURANTE ATALAYA

Rute
07/12/2017: Buen sitio para comer. Cantidad, calidad y buen precio. Carrillada espectacular. Recomiendo pedir 4 platos para 5 personas si no comen demasiado. El personal muy atento. Buen aparcamiento.
06/12/2017: Todo muy bueno, en particular la carrillada y la morcilla frita.. precio muy asequible... repetiria sin dudarlo. Un 10.


No califica

Bar Restaurante El Rincon del Parque

Rute
02/08/2017: Bocadillos de pollo, ternera, cerdo... con todos los ingredientes que quieras. Productos de buena calidad a muy buen precio. La tarraza está en el mismo parque del pueblo, un sitio ideal.
11/12/2016: Todo muy bueno, platos abundantes y bocadillos grandes, tiene mucha variedad y tiene muy buen precio. Lo recomiendo


No califica


No califica

Pastelería - cafetería El Horno Puerta del Sol

Rute
26/11/2017: El Domingo 26 de Noviembre de 2017, he visitado Rute para ver su famoso Belén de chocolate.En la tienda de la empresa Galleros, que hace el Belén, compré un dulce típico de Rute, los famosos piononos. Pero, como había leído el comentario que ha dejado en esta Web Viajando21 sobre los dulces de la Pastelería - cafetería El Horno Puerta del Sol, también compré piononos de esta pastelería para hacer una comparativa entre los de Galleros y los de Puerta del Sol. En casa los probaron 4 personas y todos se decantaron por los del Horno Puerta del Sol.Deciros que los compré en un stand que tienen los dueños de la pastelería Puerta del Sol, en la puerta del museo de las chacinas.Si visitáis Rute no dudéis en probar estos magníficos dulces, los cuales he descubierto a través del gran servicio que ofrece Tripadvisor
01/03/2016: Siempre que voy a Rute paro en esta cafetería ya sea solo, con amigos o en pareja. Estoy hablando de la pastelería y cafetería El Horno Puerta del Sol, situada en la calle Alfonso Cruz Ferreira, muy cerca de la carretera principal del pueblo, por lo que es accesible. Dista muchísimo de las demás cafeterías de la competencia del pueblo sobre todo en calidad en sus productos, precio y saber estar de sus empleados. Punto muy positivo.Centrándome en este establecimiento, el trato de los dependientes es exquisito, amable y cercano. Es una empresa completamente familiar que guarda el sabor de lo artesano, haciendo todos sus productos en un obrador con horno de leña propio. Es algo que se nota bastante.Disponen de una amplia variedad de productos característicos de la zona a un precio realmente competitivo, como los piononos (los mejores de Rute sin duda), riquísimas tartas al corte, roscos de vino, palmeras de hojaldre (incluso cubiertas con kinder bueno, deliciosas), roscos de huevo, tartaletas de frutas, pestiños, empanadillas, bollos de aceite, etc. Igualmente, ofrecen un amplio espacio de cafetería -incluyendo baños- bien decorado para disfrutar de estas delicicias únicas junto a un cafelito o té bien ricos.Si visitas Rute ya sea en la campaña de Navidad o en otro momento del año, no dudes en pasarte por esta pastelería y cafetería. Totalmente recomendable.

1 2

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad