Los mejores restaurantes en Rute

17 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,2
107
Opiniones

Restaurante Venegas

Rute
04/01/2017: Hemos estado comiendo, y la gente es encantadora, servicio familiar y la comida excelente, casera y el rabo de toro buahhh, sin comentarios... me falto mas pan pa dejar el plato limpio. Muy recomendable.
02/01/2017: Estuve con unos amigos cenando y a pesar de que no fuimos todo lo correctos que se debe en un restaurante, nos trataron bastante bien, todos comimos pizzas y son excelentes, además el local es grande y muy acogedor.

5,4
23
Opiniones

Meson Restaurante los Naranjos

Rute
28/12/2016: En general no está mal, pero le faltan algunos detalles, además si el restaurante está lleno es un poco agobiante, porque nos pusieron en el saloncito de arriba y no te podías poner ni de pie porque la cabeza te da en el techo. La comida no estaba mal pero te preguntan por el punto de la carne y hacen caso omiso y más si lo pides poco hecho y viene pasado.
17/12/2016: Es un meson muy bueno todo muy muy bueno y el servicio estupendo son muy atentos alas mesas y a todo os lo recomiendo que vengais a comer aquí

5,2
22
Opiniones

Taberna Los Claveles

Rute
02/01/2017: Trato excepcional de unos camareros muy profesionales, la comida muy rápida y además de casera riquísima, cuentan con una pequeña tasca y una gran terraza cubierta por detrás para grandes grupos, volveré sin dudarlo.
19/12/2016: Un servicio inmejorable, de veraz no pueden correr más, en un momento tienes los platos en la meza, muy atentos y preocupados por lo que te pueda faltar y siempre recomendando lo mejor de la casa,en ese aspecto tienen un cien. En cuanto a calidad precio, nada que ver la calidad del producto con el precio ,precios de un restaurante tres estrellas cuando el producto es la mayoría congelado y más parecido a comida de feria, si por lo menos hubiera cantidad, pero ni eso, van justo en los platos. Lo peor de todo, cuando te traen la cuenta, no aparece la descripción de los productos consumidos, unas letras raras, como códigos y a un lado el precio, se adjunta una hoja pequeña donde el camarero hace la comanda a cocina que no se entiende nada y te dicen que hay esta todo muy claro, en fin. Servicio muy bueno, con calidad precios con mucho que desear, no volvería,ni recomiendo.


No califica

Meson Restaurante la Espuela

Rute
11/12/2016: Magnífica cómoda.Raciones hermosas.Gran servicio. Y económico.Gran trato. Se aceptan reservas y pagos con tarjetas.
10/12/2016: Desayunamos en este lugar porque está frente al Museo del Azúcar (totalmente recomendable). La terraza grande y espaciosa, pero nada que destacar porque por lo que pagamos no nos pareció nada económico para la calidad ofrecida en sus productos


No califica

Cervecería Vickyla

Rute
27/12/2016: Ofrecen menu a 9€ (dos platos a elegir) y medio menu por 7€ (un plato a elegir, diciendo que dan más cantidad).... Error! Las cantidades son minúsculas en cualesquiera de los casos. Cogollos de tudela con atun sin atun; ensalada cesar sin pollo; gambas fritas que en realidad son camarones; pollo con salsa que es dos trocitos de pollo tapados por una cama de patatas fritas.. . NO RECOMENDABLE!
27/12/2016: La ensalada cesar aunque pone con pollo no lo ponen. Se debe haber fugado con el atún de los cogollos pues tampoco lo han puesto. Cuando han traido las gambas me he puesto a llorar pues eran crias de krill. Los platos ridiculos con comida escasa.


No califica

Restaurante El Vado

Rute
03/12/2016: Se encuentra en la carretera que dale de Rute a la derecha, imposible perderse ya que siempre hay muchos autocares estacionados allí.Los fines de semana tienen un menú bastante completo y sabroso por 14 euros todo incluido, todo los platos son recomendables ya que éramos siete y podríamos decir que los probamos todos.El servicio muy atento y simpático, de 10.
24/11/2016: La pasada semana nos acercamos unos amigos a Rute a comprar unos dulces de navidad y darnos un garbeo por la zona. Para la comida nos acercamos a este restaurante que nos habian recomendado. Su especialidad son los grupos, abre solo los fines de semana y sus comedores son inmensos. La atencion en sala es correcta y los precios adecuados. La restauración, normalita, no tomamos ningun plato que merezca referirse. Tanto las migas, como el asado como la presa y/o los aperitivos, muy dentro de la "normalidad". Se puede ir a comer y nadie podrá decir nada malo ni de la calidad ni del servicio, pero repito, sin pretensiones.


No califica

Mesón las Palmeras

Rute
19/12/2016: Fui con mi pareja un día a visitar el pueblo, elegimos este lugar sin saber muy bien cómo sería y salimos bastante satisfechos del restaurante, el lugar según me pareció lo regenta un matrimonio, la mujer que es la que nos atendió encantadora, el hombre estaba tanto en barra como en cocina. La comida rica y abundante, pedimos entrecot de ternera y pez espada con salsa de gambas, a mi parecer más bueno el pez. Fuimos un jueves y no hubo problema en la espera, pero puede que otro tipo de día con más clientes el servicio sea algo mas lento.
11/12/2016: Estuve cenando y el trato fue genial, la comida buena, unas carnes a la brasa formidables. El resto de platos con buena presencia y abundantes. Y la solpresa es que es bastante barato.


No califica

Meson EL Patio

Rute
26/12/2016: Fuimos un grupo grande de personas, nos atendieron rápido aunque había bastante gente. La comida era casera y los precios bastante bien en relación calidad-precio. Con la parrillada de carne "para 2" comen 4! :)
25/12/2016: Comida muy buena Servicio excelente Mucha cantidad Trato muy agradable Rápidos en el servicio Todo perfecto Lo recomiendo


No califica

BAR RESTAURANTE ATALAYA

Rute
28/12/2016: Comida casera a muy buen precio, trato excelente, salimos muy contentos. A destacar la carrillada con salsa de almendras y los niños encantados con el san Jacobo.
10/12/2016: Estuvimos unos amigos almorzando el dia de la constitucion el trato hacia el cliente exquisito, las raciones abundantes sobre todo recomendable la carrillada y el churrasco de pollo, comida casera y abundante recomendable para ir a comer sin duda alguna


No califica

Desastr3s Cerveceria

Rute
18/12/2016: Sinceramente, nos paramos en este local porque estaba sonando nuestro grupo favorito, y fue acierto total! Tapas por cada consumición deliciosas, además de los platos en carta, que aunque es escueta es muy completa. Además, todo a muy buen precio y una atención excelente. Sin duda, volvería a este lugar una y mil veces más!
04/10/2016: Muy buena atención, las tapas muy ricas y a buen precio. Nos lo recomendó una chica del pueblo y la verdad que no se equivocó.


No califica

Bar Restaurante El Rincon del Parque

Rute
11/12/2016: Se trata de una bocatería con decoración muy funcional que además tiene algunas mesas en el parque de enfrente. La carta se compone prácticamente de bocatas y poco más. No están mal aunque se paga lo correcto. No hay ninguna opción para celíacos. Lo más interesante es que se encuentra fuera del circuito turístico de los museos del pueblo y por tanto no es de esperar ningún atraco en la cuenta.
11/12/2016: Todo muy bueno, platos abundantes y bocadillos grandes, tiene mucha variedad y tiene muy buen precio. Lo recomiendo


No califica

Pizzeria Nueva Idea

Rute
02/01/2017: Solo voy a añadir que estuve todo el día siguiente vomitando y con el estómago fatal, algo estaba mal en la pizza que comí aquí, y seguramente sería el pollo por la mala pinta que tenía. No volveré.


No califica


No califica

Pastelería - cafetería El Horno Puerta del Sol

Rute
01/03/2016: Siempre que voy a Rute paro en esta cafetería ya sea solo, con amigos o en pareja. Estoy hablando de la pastelería y cafetería El Horno Puerta del Sol, situada en la calle Alfonso Cruz Ferreira, muy cerca de la carretera principal del pueblo, por lo que es accesible. Dista muchísimo de las demás cafeterías de la competencia del pueblo sobre todo en calidad en sus productos, precio y saber estar de sus empleados. Punto muy positivo.Centrándome en este establecimiento, el trato de los dependientes es exquisito, amable y cercano. Es una empresa completamente familiar que guarda el sabor de lo artesano, haciendo todos sus productos en un obrador con horno de leña propio. Es algo que se nota bastante.Disponen de una amplia variedad de productos característicos de la zona a un precio realmente competitivo, como los piononos (los mejores de Rute sin duda), riquísimas tartas al corte, roscos de vino, palmeras de hojaldre (incluso cubiertas con kinder bueno, deliciosas), roscos de huevo, tartaletas de frutas, pestiños, empanadillas, bollos de aceite, etc. Igualmente, ofrecen un amplio espacio de cafetería -incluyendo baños- bien decorado para disfrutar de estas delicicias únicas junto a un cafelito o té bien ricos.Si visitas Rute ya sea en la campaña de Navidad o en otro momento del año, no dudes en pasarte por esta pastelería y cafetería. Totalmente recomendable.


No califica

1 2

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad