Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Nueva Carteya

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

LA HUERTA

Nueva Carteya
29/12/2017: Restaurante familiar con una atención muy buena hacia sus clientes.Hoy Lomo alto de vaca Argentina, de las mejores carnes que he comido, en su punto de elaboración y un sabor muy bueno. Mi pareja un bacalao a la marinera, muy bueno. Con bebida, Alambra reserva y dos copas de Ribera de duero 30€.Hay que repetir sin lugar a dudas, es el mejor restaurante de Nueva Carteya.
12/11/2017: Restaurante familiar y acogedor, para almorzar o cenar tranquilos y sin prisas, disfrutando de cada plato, siendo estos de gran calidad.


No califica

Taberna El Bandolero

Nueva Carteya
02/03/2017: Increíble el cheff, Olé que comida, siempre la recordaré con la boca en aguas, si es que es verdad que quizá el precio parece algo elevado pero no . Vale muchísimo la pena deleitar el paladar en sitios como este ,llamémoslo de etiqueta.
16/07/2016: Un patio cordobés típico con la comidas típicas del lugar como el salmorejo cordobés. Se pueden pedir raciones enteras o medias raciones. La raciones son grandes y se puede compartir. Algo típico para pedir también es el flamenquin con papatas. Muy recomendable por su atención, comida y agradable lugar.


No califica

Bar Las Palmeras

Nueva Carteya
29/12/2017: Ambiente familiar y de un trato exquisito a sus clientes. Tapas elaboradas con materia prima de primera calidad.Para repetir muchas veced
14/07/2016: El Bar Las Palmeras cuenta con mas de 45 años de historia, especialidad en Caracoles ademas de tapas caseras como Flamenquines, Pinchos etc. Ganador en el 2016 de la Primera Ruta de la Tapa de Nueva Carteya, con una brocheta de marisco.


No califica

El Bigote

Nueva Carteya


No califica

El jarriero

Nueva Carteya

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad