Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Dos Torres

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
55
Opiniones

Los Arroyuelos


Dos Torres
24/04/2018: La comida buena. Probamos unos torreznos que tenían muy buena pinta, lo único es que estaban a la vista en la barra sobre un plato sin ninguna vitrina para que todo el mundo "les hablara" directamente. Junto a los torreznos, sobre la barra, había acumulados un montón de copas y vasos sucios del día anterior.
15/04/2018: Tras finalizar una carrera fuimos a comer... ¡todo muy bueno y a buen precio! Buen servicio. Pedimos para compartir jamón y queso y una gran ensalada de la casa (cantidad). Después... un chuletón de ternera, solomillo y parrillada de pescado. Todo a la brasa. Postre flan casero.


No califica

Restaurant la Brasseria


Dos Torres
18/12/2016: Dia de mucho frio. Poca gente con buen servicio y agradable atencion. La comida parece de calidad con buena presentacion y creo que a precio módico alto. Esta bien para un diita suelto.
26/03/2016: Muy buen restaurante con buena comida y esmerada atención de los camareros que en todo momento están atentos a lo que puedas necesitar. Mi calificación de normal y no excelente es por el precio, no hay menú y puedes salir por 50 euros/persona que creo es excesivo.


No califica

Bar-Restaurante El Castillo


Dos Torres
05/02/2018: Un año después de mi primera visita, si algo deseaba, además de asistir a la fiesta de la Candelaria de Dos Torres, era probar de nuevo la cocina de este lugar. Y debo decir que mi comentario favorable de la primera vez no fue un espejismo. La excelente hamburguesa de buey hace que merezca la pena todo. Trato exquisito. Amabilidad y sonrisas por parte de la camarera en todo momento, incluso en las situaciones de mayor afluencia de clientes.
03/09/2017: El local esta muy bien ambientado en la época medieval y con gran terraza. Pero la carta no dispone de mucha variedad, por eso pienso que está desaprovechado. El servicio muy atento.


No califica

Ágora café


Dos Torres
07/01/2018: Todo muy bien Buen servicio buena comida el sitio muy acogedor los entrantes las ensaladas no fallan y los segundos el solomillo la paletilla de cordero espectacular
15/12/2017: Torneo de fútbol sala, y nos lo recomendaron, y a su vez lo recomendamos, para tapear y cenar. Muy acogedor en invierno, y con un patio andaluz dónde cenar

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad