Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Dos Torres

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Restaurant la Brasseria

Dos Torres
18/12/2016: Dia de mucho frio. Poca gente con buen servicio y agradable atencion.La comida parece de calidad con buena presentacion y creo que a precio módico alto.Esta bien para un diita suelto.
26/03/2016: Muy buen restaurante con buena comida y esmerada atención de los camareros que en todo momento están atentos a lo que puedas necesitar. Mi calificación de normal y no excelente es por el precio, no hay menú y puedes salir por 50 euros/persona que creo es excesivo.A excepción del precio es un restaurante recomendable si te lo puedes permitir.


No califica

Los Arroyuelos

Dos Torres
03/09/2017: Acogedor y muy buena y variada cocina. Buen servicio y el lechón esta estupendo. Sin duda volveré el año que viene.
03/01/2017: El bajo de unos pisos tematizado como un Mesón antiguo. Se come bien aunque nada del otro mundo. Precios elevados para el sitio que es. El servicio atento y agradable.


No califica

Bar-Restaurante El Castillo

Dos Torres
03/09/2017: El local esta muy bien ambientado en la época medieval y con gran terraza. Pero la carta no dispone de mucha variedad, por eso pienso que está desaprovechado. El servicio muy atento.
10/07/2017: Como muchos, fuimos por recomendación y se ha convertido en uno de mis locales favoritos. El ambiente súper agradable, el trato amable y cercano de todo el personal, la acertada decoración y la excelente cocina hacen de El Castillo en un lugar de referencia en la zona. Tuvimos ocasión de conocer al chef Yeray Ruiz y así pudimos felicitarle por su extraordinaria hamburguesa de buey. Merece la pena desplazarse sólo por comer aquí.


No califica

Ágora café

Dos Torres
03/09/2017: Esta en el centro del pueblo con amplia terraza. La calidad de la comida es genial, tanto en raciones como en bocadillos. Recomiendo las berenjenas con miel de caña.
06/05/2017: Entras en el restaurante y !SORPRESA! Un sitio excelente con muy buena decoración. Menu muy equilibrado y el personal perfecto, cariñoso y muy amables, destaca una camarera, Pili, que es super atenta y profesional. Y un plato que me dejo impresionado, arroz con calamares. Por último enhorabuena al cocinero por su cocina. Vaya postre el turrón semi frío, excelente.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad