Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Dos Torres

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Restaurant la Brasseria

Dos Torres
18/12/2016: Dia de mucho frio. Poca gente con buen servicio y agradable atencion.La comida parece de calidad con buena presentacion y creo que a precio módico alto.Esta bien para un diita suelto.
26/03/2016: Muy buen restaurante con buena comida y esmerada atención de los camareros que en todo momento están atentos a lo que puedas necesitar. Mi calificación de normal y no excelente es por el precio, no hay menú y puedes salir por 50 euros/persona que creo es excesivo.A excepción del precio es un restaurante recomendable si te lo puedes permitir.


No califica

Los Arroyuelos

Dos Torres
03/01/2017: El bajo de unos pisos tematizado como un Mesón antiguo. Se come bien aunque nada del otro mundo. Precios elevados para el sitio que es. El servicio atento y agradable.
11/12/2016: fuimos once familiares a cenar, el local bien acondicionado y decorado, el vino tambien nos gustó rioja 2011 y la comida muy buena, lo único a mejorar es que los platos deberían de calentarlos para que el producto no se enfríe mientras lo desgusta.


No califica

Ágora café

Dos Torres
06/05/2017: Entras en el restaurante y !SORPRESA! Un sitio excelente con muy buena decoración. Menu muy equilibrado y el personal perfecto, cariñoso y muy amables, destaca una camarera, Pili, que es super atenta y profesional. Y un plato que me dejo impresionado, arroz con calamares. Por último enhorabuena al cocinero por su cocina. Vaya postre el turrón semi frío, excelente.
05/05/2017: Sorprende Menú , de primero cocido con sabor de siempre , garbanzos en su punto buenos condimentos (un pero...yo hubiera elegido garbanzo pequeño de la zona) y de segundo bacalao con tomate ..espectacular..salsa casera y bacalao justo punto ( quizás un pelin menos de pimentón).. y todo 10€...!!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad