Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Castro del Río

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Museo-Restaurante Oleo Cultura

Castro del Río, 60-100€
14/05/2017: Lo recomiendo estuve de comida familiat. Buen trato, buena comida y sitio único. El restaurante está situado en un antiguo molino de aceite, algo peculiar de esta zona.
01/11/2016: En las instalaciones de una antigua almazara comimos a mediodía un grupo de diez personas. Rodeados de un auténtico museo del aceite, el ambiente era acogedor y muy agradable. No estaba muy lleno, pero un solo camarero para todas las mesas no parecía suficiente, ya que de vez en cuando desaparecía y teníamos que andar a la caza y captura para que nos trajera más bebida. Pedimos unos patés y una ensalada como entrantes y como platos principales un bacalao exquisito, una presa magnífica y un codillo normalito. La verdad es que estuvimos cómodos y pasamos un rato muy agradable con una buena comida. El único inconveniente es que la rusticidad a veces choca con la comodidad: las sillas de enea son realmente incómodas.


No califica

La Tapadera

Castro del Río, <20€
13/03/2016: He estado un par de veces tapeando y la verdad que todas las tapas están muy ricas, el personal es muy amable y servicial, y si hace buen día en la terraza se está como en el paraíso. Totalmente recomendable para tapear o comer, en familia o con amigos.
15/12/2015: Tapas originales y exquisitas. Buen vino y mejor trato. Acogedor y familiar. Nos encanta poder dejar mensajes en la pizarra que tienen para los clientes.


No califica

La Esquina

Castro del Río
19/12/2016: Unas tapitas que no veas y un ambientillo... Es un lugar ideal para compartir un rato con los amigos. Hay buen vino de Montilla-Moriles.
27/03/2016: Viernes santo y la terraza a reventar. Dos camareros subiendo y bajando las escaleras con bandejas llenas (muy peligroso). Esperamos 15 minutos y no nos atendían. No teníamos problema porque veníamos que estaban a tope. El problema vino cuando una mesa grande se sentó a nuestro lado y fueron atendidos antes que nosotros. Nos levantamos y nos fuimos. Hay muchas terrazas en el pueblo. A esta no volveremos!


No califica

Café Bar El Carteyano

Castro del Río


No califica

Repostería Círculo Liceo

Castro del Río

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad