Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cardeña

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
55
Opiniones

Venta Nueva

Cardeña, 30-45€
31/10/2017: Fui a cenar una noche de verano y estubo genail. Trato un poco lento pero el sitio, calidad y precio genial.
31/10/2017: Toda la información que necesitas para descubrir la sierra de Cardeña-Montoro

7,5
132
Opiniones

Casa Miguel

Cardeña
31/10/2017: En el Centro de Cardeña, especialidad en Lechón Ibérico frito y Carne de Monte, atienden con mucho amabilidad
31/10/2017: Un lugar que hay que conocer, sin duda, porque comienza a ser difícil encontrar sitio más acogedor, con una comida tan bien preparada, tan rica y por esos precios. Si no empeora absorbido por la absurda globalización, creo que va a ser parada obligatoria en todos mis viajes a Córdoba. Por favor, no cambiéis nunca, y que Miguel siga tomando su cervecita "SIN" a la puerta del establecimiento durante muchos años.

7,4
30
Opiniones

Posa La Encina

Cardeña, 20-30€
30/10/2017: Fuimos a comer a este restaurante y la comida fue excelente, y el personal muy agradable.
30/10/2017: Servicio amable y buena comida, volveré si paso por aqui


No califica

Bar Restaurante Casa Lucas

Cardeña
05/11/2017: Fuimos a este restaurante despues de realizar una ruta de senderismo. Llegamos y estaba casi lleno, encontramos una mesa y tardaron en servirnos la bebida un buen rato y la comida ni hablamos ya. Solo pedimos dos platos y entre uno y otro paso casi tres cuartos de hora.Eso si la comida muy buena.
21/07/2017: Todo increíble una experiencia única...el trato muy bueno fuimos entre semana y todo fenomenal muy buena cocina si seňor y el lechón un espectáculo a pesar de muy poco personal el bar estaba lleno y el camarero y cocinero se manejaban bastante bien volveremos a repetir sin duda


No califica

Bar El Niño

Cardeña
19/10/2017: Cuando visitas este bar es como si viajases varias décadas atrás, pero ese viaje en el tiempo bien merece la pena. No encontrarás otro lechón (para algunos cochifrito) más rico. El lomo de la orza, el queso y los huevos fritos con patatas (caseras) harán que vuelvas. Es una apuesta segura. Y si además das un paseo y disfrutas de la naturaleza, no querrás marcharte.
02/10/2017: Un bar de pueblo, de hecho el único que encontramos, normal y corriente pero con un cochinito frito delicioso.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad