Los mejores restaurantes en Cardeña

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,2
49
Opiniones

Casa Miguel

Cardeña
13/02/2017: El lugar donde mejor se puede comer lechón frito de toda Andalucía, en mitad del valle de los pedroches y a un precio más que aceptable, también es recomendable la carne en salsa o un buen plato de jamón ibérico. También se pueden probar como algo peculiar las ancas de rana. Postres caseros. Por poner alguna pega el servicio un poco caótico en algunas ocasiones. No recomendable visitar el lugar en la feria del lechón.
24/01/2017: Buen sitio para comer, El queso (manchego) buenisimo, el jamon tambien aunque la media racion algo escasa. El pollo a la brasa espectacular.Buen sitio para repetir


No califica

Venta Nueva

Cardeña, 30-45€
05/02/2017: Excelente restaurante, buen trato, buen servicio, paisajes diferentes, comida buenisima, rapidez y buen ambiente.
02/01/2017: Visita guiada por la finca explicación y trato excelentes !!!!! Experiencia muy agradable !!!!! Comida bueniiisimma bien hecha y de calidad.Para repetir y recomendar a familia y amigos si quieres quedar bien!!!!!


No califica

Bar Restaurante Casa Lucas

Cardeña
02/11/2016: El jamón era bastante mejorable y una auténtica pena estando en la localidad que está, el precio no era acorde a la calidad.El lechón frito que es la especialidad está bueno pero no es nada del otro mundo y cuando pasan por el medio de las mesas con una caja de trozos congelados te explicas muchas cosas.
01/11/2016: Excelente lechón frito y carnes de caza. En otoño, estupenda terraza al solecito. Tienen restaurante de comida de la zona


No califica

Posa La Encina

Cardeña, 20-30€
12/12/2016: Comida muy buena, productos típicos de la zona, recomendable, y el trato es excelente y en pleno centro de la localidad.-
02/10/2016: Todo excelente, las croquetas excepcionales y el solomillo de jabalí tremendo, gran trabajo en la calidad de la comida y mejor trato del personal, lugar muy recomendable y a un precio razonable para la calidad la cual es que es excelente. Queda pendiente para una próxima visita probar el lechón y muchos otros platos.


No califica

Bar El Niño

Cardeña
10/11/2016: Es un bar rural, donde se come bien y económico. La tapa fueron unos torreznos muy ricos y unas aceitunas muy ricas.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad