Los mejores restaurantes en Cardeña

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,5
133
Opiniones

Bar El Niño


Cardeña
05/05/2021: Sitio muy acogedor por un patio de los de antes, cuidado con mucho cariño, sus platos son caseros, con mucho cariño hace Charo unas tartas geniales 😀 y un lugar de chocolate elaborado por ella, está todo buenísimo.
25/04/2021: Un lugar con un encanto envidiable, una atención genial, sus comidas espectaculares a un buen precio y como postre unas tartas de lujo!! Sin lugar a dudas volveremos gracias Luis y ese gran equipo que formáis!!.

8,3
216
Opiniones

Posa La Encina


Cardeña, 20-30€
04/04/2021: Gran acierto reservar en este restaurante.No era la opción primera, y no nos arrepentiremos de haber acabado aquí.A pesar del interior pequeño, la mesa al lado de la ventana hizo que la estancia fuera aún mejor. Todo estaba en la terraza reservado.Atención y trato maravilloso, carta amplia y los platos que pedimos, sencillamente deliciosos. No esperéis gran despliegue de vajillas y demás. El secreto y el motivo principal para no perderse este restaurante son los sabores de sus platos.
28/03/2021: Lugar en el que te sientes en casa desde el primer momento que llegas, muy buen servicio, atentos y profesionales, cerveza muy fría y la comida 😋 a la brasa exquisita, postres caseros... Con decir que volvimos al día siguiente a comer describe lo que recomiendo este lugar. Great! Good services nice staff perfect place for a nice and home food, if you wish to try the real test of this area of Córdoba do not miss this restaurant you would love it

8,0
685
Opiniones

Casa Miguel


Cardeña
28/04/2021: La atención del local estupenda un equipo magnífico y la comida de primera clase y el precio también volveré
20/04/2021: El servicio puede mejorar pues se nota con un poco descontrol pero la comida excelente ánimo a la propiedad a qué pinta remedio pues solo le falta eso para ser un 5 estrellas

6,8
24
Opiniones

Meson Eusebio


Cardeña
05/05/2021: No pensaba jamás qué tod@s las personas que regenta el mesón, casas rurales y el servicio de spa fuesen tan buenas personas, especiales como ser humanos, María Luisa, Paula, María del mar, tres mujeres al frente del negocio sabiéndolo llevar estupendamente, serviciales y cercanas a la vez de buenas personas, en realidad todo el pueblo de la Venta el Charco nos acogieron como familia, quedó maravillada de ellas 😍sin olvidar a António un guía estupendo para hacer senderos ☺ no podéis perderos eso por favor. Gracias y mil veces gracias por todo, sus platos sus tapas y sus cervezas🍻 fresquitas al volver de una buena caminata te dan la vida.
25/04/2021: Un lugar muy bueno para disfrutar de su muy buena comida a un muy buen precio, la atención espectacular por su dedicación, su aptitud ejemplar y buen hacer gracias a María Luisa y Paula. Volveremos sin dudarlo!!!

6,0
187
Opiniones


No califica

Bar Restaurante Casa Lucas


Cardeña
07/02/2021: Casa Lucas es sin duda una parada obligatoria en Cardeña. Encantados con el trato recibido. Un restaurante tradicional con un producto excelente. Repetiremos sin duda.


No califica

Dulce traición


Cardeña
07/02/2021: Recomendable cien por cien, ideal para relajarse en una tarde de invierno al solecito, os recomiendo el pastel de oreo

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad