Los mejores restaurantes en Cardeña

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,0
47
Opiniones

Casa Miguel

Cardeña
08/12/2016: El lechón, venado, níscalos.... es realmente excepcional. Los platos no son muy grandes. Difícil coger mesa sin reservar. Merece la pena dar un paseo para venir a comer desde poblaciones cercanas. Comida 9. Servicio 4, relación calidad precio 5.
08/12/2016: Fuimos con muchas expectativas, pero lamentablemente ha sido un fiasco. El local y los baños necesitan reformar ya, el bar lo utilizan como restaurante y hay que abrigarse para comer, la puerta del local siempre abierta. El jamón bueno y además gran parte de la ración era el empiece de la babilla y estaba seco, a las "croquetas" caseras les podrían cambiar el nombre por albóndigas de harina, la bechamel era una pasta dura, apelmazada e incomestible, aunque el sabor era bueno, una pena que tuvieran esa textura. El lechón frito eran chuletas de 3 cm¡¡¡¡¡ de grosor por lo que casi se queman por fuera y por dentro no se hacen del todo, además de quedarse la corteza correosa y poco crujiente, una pena con la buena materia prima disponible. La carrillera en salsa muy buena, aunque es recomendable ligar mejor la salsa porque el aceite aparecía por toda ella.Respecto al trato recibido, francamente creo que es un aspecto que deben mejorar, cuando un cliente te hace una observación deberían tomarlo como una oportunidad de mejora y no como una crítica personal.En definitiva, no lo recomendaré.


No califica

Venta Nueva

Cardeña, 30-45€
02/01/2017: Visita guiada por la finca explicación y trato excelentes !!!!! Experiencia muy agradable !!!!! Comida bueniiisimma bien hecha y de calidad.Para repetir y recomendar a familia y amigos si quieres quedar bien!!!!!
30/12/2016: Es un restaurante sencillo pero muy bien atendido. Comimos en la terraza con unas bonitas vistas de la dehesa. Nos pedimos una ensalada de trompetas de la muerte y cochinillo frito y estaba todo muy bueno y las raciones muy abundantes y con un precio muy razonable. Si estáis por la zona, os lo recomiendo.


No califica

Bar Restaurante Casa Lucas

Cardeña
02/11/2016: El jamón era bastante mejorable y una auténtica pena estando en la localidad que está, el precio no era acorde a la calidad.El lechón frito que es la especialidad está bueno pero no es nada del otro mundo y cuando pasan por el medio de las mesas con una caja de trozos congelados te explicas muchas cosas.
01/11/2016: Excelente lechón frito y carnes de caza. En otoño, estupenda terraza al solecito. Tienen restaurante de comida de la zona


No califica

Posa La Encina

Cardeña, 20-30€
12/12/2016: Comida muy buena, productos típicos de la zona, recomendable, y el trato es excelente y en pleno centro de la localidad.-
02/10/2016: Todo excelente, las croquetas excepcionales y el solomillo de jabalí tremendo, gran trabajo en la calidad de la comida y mejor trato del personal, lugar muy recomendable y a un precio razonable para la calidad la cual es que es excelente. Queda pendiente para una próxima visita probar el lechón y muchos otros platos.


No califica

Bar El Niño

Cardeña
10/11/2016: Es un bar rural, donde se come bien y económico. La tapa fueron unos torreznos muy ricos y unas aceitunas muy ricas.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad