Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cardeña

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
30
Opiniones

Venta Nueva

Cardeña, 30-45€
09/07/2017: Comida casera, rica riquísima y en cantidad. La atención perfecta, cercana y el lugar muy agradable. Muy recomendable. Como sugerencia, el flamenquin y el lomo de orza. Buen provecho :)
14/05/2017: Buen trato, calidad excelente, entorno único y buen precio. Ni qué decir de los postres caseros. Ideal para venir con pareja, familia y niños.

6,1
54
Opiniones

Casa Miguel

Cardeña
11/07/2017: El flamenquín exquisito y por lo que se el lechón también. Nos tratan siempre como si fueramos de la familia. vamos cada año :)
07/05/2017: La actitud de los camareros, en especial del dueño era deplorable, los vasos estaban sucios, así como la cubertería, la comida llegaba tarde y aunque en general era aceptable, podría ser mejorable


No califica

Bar Restaurante Casa Lucas

Cardeña
02/11/2016: El jamón era bastante mejorable y una auténtica pena estando en la localidad que está, el precio no era acorde a la calidad.El lechón frito que es la especialidad está bueno pero no es nada del otro mundo y cuando pasan por el medio de las mesas con una caja de trozos congelados te explicas muchas cosas.
01/11/2016: Excelente lechón frito y carnes de caza. En otoño, estupenda terraza al solecito. Tienen restaurante de comida de la zona


No califica

Posa La Encina

Cardeña, 20-30€
29/04/2017: Excelente comidaLas chuletas de cordero extraordinariasEl arroz con leche deliciosoUna carta variadísima y de calidadEl precio muy razonableVolveremos
19/03/2017: Restaurante situado en el centro del pueblo, muy buena atención, productos típicos de la zona, recomendable el lechón frito, solomillo de ciervo, surtido de croquetas, revuelto de bacalao.


No califica

Bar El Niño

Cardeña
03/05/2017: Fuimos un grupo de amigos, era la segunda vez y en esta ocasión fue todavía mejor que la primera.Comimos a base de lechón, una ensalada y buenos postres caseros (los panecillos en leche, llevaba mucho sin probarlos), todo con una estupenda atención. La cuenta muy razonable.Es un sitio muy sencillo, con un bonito patio. Volveremos.
10/11/2016: Es un bar rural, donde se come bien y económico. La tapa fueron unos torreznos muy ricos y unas aceitunas muy ricas.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad