Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cardeña

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
31
Opiniones

Venta Nueva

Cardeña, 30-45€
09/09/2017: Venta acogedora, comida muy rica y mejor trato de los camareros. Parada perfecta ya que está al lado de la nacional. Volveremos.
09/07/2017: Comida casera, rica riquísima y en cantidad. La atención perfecta, cercana y el lugar muy agradable. Muy recomendable. Como sugerencia, el flamenquin y el lomo de orza. Buen provecho :)

6,1
53
Opiniones

Casa Miguel

Cardeña
17/09/2017: Una espectacular familia que ofrece lo mejorcito en su casa .. avisa con tiempo porque está muy demandado.Miguel siempre tendrá el mejor lechón de la zona gracias a su gran cocina.
24/08/2017: Limpieza y servicio pésimo, tomamos una cerveza y cansado de esperar la carta nos fuimos sin probar nada. Detalles de atención que no voy a comentar para mm herir sensibilidades. No volveré


No califica

Bar Restaurante Casa Lucas

Cardeña
21/07/2017: Todo increíble una experiencia única...el trato muy bueno fuimos entre semana y todo fenomenal muy buena cocina si seňor y el lechón un espectáculo a pesar de muy poco personal el bar estaba lleno y el camarero y cocinero se manejaban bastante bien volveremos a repetir sin duda
02/11/2016: El jamón era bastante mejorable y una auténtica pena estando en la localidad que está, el precio no era acorde a la calidad.El lechón frito que es la especialidad está bueno pero no es nada del otro mundo y cuando pasan por el medio de las mesas con una caja de trozos congelados te explicas muchas cosas.


No califica

Posa La Encina

Cardeña, 20-30€
15/08/2017: Nos hemos desviado para ir a Madrid desde Córdoba por Ciudad Real y me va a costar mucho ir por la A4 con tal de venir. Descubrimiento total. El solomillo de venado impresionante y la pluma magnífica. Tiene un gran mérito, enhorabuena!!!.Muchas gracias Miguel por tu extraordinaria amabilidad.
05/08/2017: Todo es espectacular tanto comida como atención. Cada año repetimos, hay que ser rápidos porque se llena!


No califica

Bar El Niño

Cardeña
03/05/2017: Fuimos un grupo de amigos, era la segunda vez y en esta ocasión fue todavía mejor que la primera.Comimos a base de lechón, una ensalada y buenos postres caseros (los panecillos en leche, llevaba mucho sin probarlos), todo con una estupenda atención. La cuenta muy razonable.Es un sitio muy sencillo, con un bonito patio. Volveremos.
10/11/2016: Es un bar rural, donde se come bien y económico. La tapa fueron unos torreznos muy ricos y unas aceitunas muy ricas.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad