Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cardeña

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
74
Opiniones

Venta Nueva


Cardeña, 30-45€
02/04/2018: Excelente comida y atención. Algunos de sus platos, pese a su sencillez, permiten disfrutar de una buena comida. El trato recibido ningún reproche merece. Regentado por expertos camareros que derrochan atención. Saludos.
02/04/2018: Llegamos a media tarde con idea de tomar algo. La señorita que nos atendió enseguida nos acomodó, se preocupo de lo que podamos comer y nos aconsejó estupendamente. Tienen un jamón excelente y unas tartas maravillosas. Mereció la pena parar allí

7,6
160
Opiniones

Casa Miguel


Cardeña
29/03/2018: Todo lo que pedimos estaba Buenisimo. Los riñones y carrillada en salsa excelente.Tuvimos que comer en una mesa del bar por un error de la reserva pero mereció la pena.Relacion calidad precio muy buena.El postre casero, flan de turron rico y sorprendente.
21/02/2018: Estuvimos la semana pasada y nos dejamos recomendar por la camarera. Pedimos lechon frito que tiene premio, y lomo de ciervo. No sabria decir cual de los dos platos estaba más bueno.

7,4
41
Opiniones

Posa La Encina


Cardeña, 20-30€
27/03/2018: Vale la pena pararse a comer o cenar. El servicio es un poco lento pero es normal ya que siempre hay mucha gente. El trato es excelente y la comida también
27/01/2018: Podemos destacar el trato amable, cercano de sus camareros solícitos, la sencillez del local, su aire casi de estar en casa y, especialmente, sus carnes. Mucha gente los conoce por el cochinillo frito, realmente bueno, pero el jabalí a la nata y el solomillo de ciervo son una grata sorpresa. Es cocina de pueblo, casera, con cantidad y a buen precio, rica y cocinada con esmero y pureza, sin filigranas. Para volver.

7,3
8
Opiniones

Bar El Niño


Cardeña
29/03/2018: Un lugar ideal para desconectar y tomar unas cervezas ruido, sin motores de coches... Pensar en el minuto siguiente... Y los dueños super agradables y amables
19/02/2018: Hay veces que entras en sitios que te llevan al pasado... incluso a un pasado que no has conocido. Quien quiera ver en directo un cachito de Historia no puede dejar de pasar por allí. Luis (hijo y padre) encantador y charlando con él descubrimos ser primos segundos. Me enseñó fotos de su abuelo (hermano de mi abuela) y antepasados varios.


No califica

Bar Restaurante Casa Lucas


Cardeña
26/12/2017: Hemos estado toda la familia por las fiestas de navidad y todo buenísimo si señor,tanto el servicio como la comida una verdadera experiencia y por supuesto volveremos a ir 👏🏻👏🏻👏🏻
05/11/2017: Fuimos a este restaurante despues de realizar una ruta de senderismo. Llegamos y estaba casi lleno, encontramos una mesa y tardaron en servirnos la bebida un buen rato y la comida ni hablamos ya. Solo pedimos dos platos y entre uno y otro paso casi tres cuartos de hora.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad