Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Carcabuey

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
28
Opiniones

Abrasador La Ronda

1 oferta
Carcabuey
24/10/2017: Un sitio estupendo para comer y tomar unas cervezas
15/08/2017: Otra grata sorpresa en nuestro viaje por la subbética. Disfrutamos de una rica carne a la brasa, a buen precio y con muy buen servicio.

5,7
47
Opiniones

Hostal Restaurante La Zamora

Carcabuey, 20-30€
07/11/2017: Nunca pensé que iba a disfrutar tanto en un “bar de carretera”, pero esto era distintos. Calidad, buena presentación, comida menos típica...Esperaba las típicas raciones y bocadillos, y me sorprendió muchísimo.
02/11/2017: Me da pena que en un lugar con ese encanto haya acabado tan desilusionado.Quedamos para comer alli con unos amigos (4 en total) y mientras esperamos pedimos un tinto de verano, al principio tardaban y no nos importó mientras venían los amigos. Había unas 5 mesas en la terraza (tampoco era un disparate). El caso es que 30 min después llegan los amigos y seguimos esperando la bebida. El resto de mesas estuvieron en la misma situación hasta el punto que dos o tres de ellas tuvieron que levantarse a pedir la bebida en barra. Mi pregunta es...¿No estamos pagando un servicio? Le llamamos varias veces la atención a la camarera y ni caso y después de 45 min de larga espera sin si quiera beber nada me dice que si habíamos pedido una victoria. Evidentemente fue la gota que colmó el vaso, y nos fuímos sin más. Y cuando nos vamos me dice la camarera que lo siente que es que están a tope. Había 5 mesas con no mas de 4 comensales. Me parecío lamentable.


No califica

Meson Rafi

Carcabuey
09/12/2016: Sencillo, buen trato, en todo momento nos sentimos a gusto. Compensa a pesar de las curvas. Cocina casera, buena calidad. Lo recomendamos
26/03/2016: Hemos estado muy agusto, el entorno es muy tranquilo. Las raciones son grandes y buenas, es para ir con mucho apetito.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad