Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Carcabuey

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
80
Opiniones

Abrasador La Ronda

1 oferta Reservar en
Carcabuey
16/03/2019: Vinimos con un cupón de Dakotabox. Ese cupón incluía: Lacón ibérico con pimentón dulce y aceite de oliva (muy bueno), Torre de pimientos del piquillo con trocina de añoja (pimientos con carne de ternera picada y ensalada. Muy bueno y sabroso) y Churrasco magro de ternera añoja (aunque era ternera no estaba dura sino justo en su punto) además pedimos una tapa de Lagartillo ibérico, huevo de codorniz chips de verduras y crujiente de bacon (la carne tenía un sabor exquisito) de postre flan de higo (ojo que lleva alcohol) y tarta de queso (hecha al horno). Todo estaba muy bueno y el dueño fue de lo más amable con nosotros. Lugar muy recomendable
16/03/2019: Lugar tan simple, como encantador. Tapas esquisiitas al igual que la hamburguesa de ternera😍 volveria sin dudarlo.

7,0
130
Opiniones

Hostal Restaurante La Zamora


Carcabuey, 20-30€
30/09/2018: Auténtica sorpresa, en mitad de camino un hostal restaurante, con una calidad en su oferta muy buena. Un menú, muy completito y con platos fuera de lo normal. Muy bien elaborados y presentados. El arroz negro con marisco muy bien y la carne, tierna y en su punto, al igual que la caballa al horno. Volveremos con toda seguridad.
31/08/2018: Excelente trato y relación calidad-precio excelente. Se puede elegir un menú muy completo y además disponen de una carta con muy buena calidad y variedad de productos (carnes, pescados, vegetales,...). Los postres de 10... En definitiva, totalmente recomendable!!


No califica

Meson Rafi


Carcabuey
08/10/2018: Mesón en el centro de este precioso pueblo, con platos caseros de cocina gustosa y clásica. Comer sin prisas, como debe ser.
02/10/2018: Siempre ha encantado Algar (en lugar donde se ubica el restaurante) pero nunca había comido en él, mi opinión es simple, es excelente. Tanto el trato, como servicio y la comida me dejó un gran sabor de boca. Lo recomiendo al 100%

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad