Los mejores restaurantes en Carcabuey
7,8
264 Opiniones |
Meson Rafi
Carcabuey
17/11/2024: Realmente genial, gran oferta de productos y bien preparados. Atención al cliente extremadamente amable, debo destacar este aspecto. Muy amplio tanto en el interior como en su terraza, y con un parque infantil justo al lado. La relación calidad/ precio es muy buena. El único aspecto a tener en cuenta es que no abre todos los días, depende de la época (recomendable consultar antes)
20/10/2024: Hemos estado varias veces. Comida y precio bien, buena atención pero tardan mucho en servir la comida. Hoy tras hora y media nos traen uno de los platos que hemos pedido. No tienen capacidad para atender en días de mucha afluencia
7,2
608 Opiniones |
Hostal Restaurante La Zamora
Carcabuey, 20-30€
14/11/2024: Reseña del Hostal La Zamora
Nosotros, un grupo de comerciales, fuimos recomendados por el propietario de la casa donde nos alojamos para comer en este bar/restaurante. Al llegar, solicité una reserva para 18 personas. El camarero, un hombre mayor, y una chica, se mostraron sorprendidos y me informaron que solo podían acomodarnos en mesas de seis, a lo cual accedí sin problema.
Cuando le dije que necesitaba una factura, llamaron al dueño, Rubén, quien salió de la cocina visiblemente agobiado. Me informó que debía haber reservado con un día de antelación, a pesar de ser un bar de carretera. Le expliqué que veníamos de fuera y que nos habían recomendado su establecimiento, pero se negó a atendernos, diciendo prácticamente que no le daba la gana. Además, me dijo: “Yo soy el dueño, soy Rubén, y no os voy a atender. Así que te puedes ir del bar y si no te vas, llamo a la Guardia Civil.”
Solicité la hoja de reclamaciones, pero Rubén se negó a proporcionarla, alegando que debía consumir algo para poder reclamar. Pedí una Coca-Cola, pero instruyó a sus empleados a no atenderme y me amenazó con llamar a la Guardia Civil, a pesar de que en ningún momento le falté al respeto.
El trato recibido por parte del dueño, Rubén, fue inaceptable. No volveré nunca más a este sitio y no lo recomendaré a nadie.
———————————————————-
Bueno, solo contestarle de nuevo a su respuesta. Es normal que usted quiera defender su negocio y lo veo hasta bien, pero para estar cara al público hay que tratar a la gente de otra forma. En ningún momento le falté el respeto ni a usted ni a sus trabajadores. Afortunadamente, por mi trabajo, suelo comer fuera, con lo cual sé cómo debe tratarse a cualquier persona, como me gustaría que me trataran a mí, con muchísimo respeto, cosa que usted no tuvo conmigo.
Tampoco es cierto lo que usted comenta de la organización de mesas, cuando la chica que trabaja para usted me dijo que se podría organizar poniendo tres mesas de seis. Yo le dije que lo hicieran como mejor les pareciera. Ella me comentó que no había problema y yo le respondí que lo pusieran de la mejor forma para que pudieran trabajar cómodamente.
En ningún momento quise perjudicarle ni ocupar todo el restaurante. Soy una persona de bien y no me gusta tratar a la gente como no me gustaría que me tratasen a mí. Pero bueno, es normal que quiera excusarse aquí ante un comentario como este.
En cualquier caso, quien mostró prepotencia fue usted, que salió de la cocina con dicha actitud. Es verdad que le pedí una hoja de reclamaciones y usted me dijo que no me la daba porque para ello tenía que consumir. A lo cual yo le dije, por favor y siempre con educación, que me pusiera una Coca-Cola. Usted se dirigió a sus trabajadores diciéndoles que no me sirvieran nada y que iba a llamar a la Guardia Civil, cuando yo en ningún momento le falté al respeto.
Le repito que soy una persona muy respetuosa y no soy prepotente, como usted está comentando. También quiero decirle que tuvimos que buscar de urgencia otro sitio, donde justamente, a cinco o seis minutos de su lugar, llamado Restaurante La Milana, nos atendieron de forma espectacular y muy bien. Doy las gracias a ese mismo Restaurante La Milana por su trato, servicio y saber estar con la gente, en especial al dueño Manolo, una maravillosa persona. Así es como se trata a la gente en un negocio, y de la forma que usted va, señor Rubén, creo que se está equivocando.
Lo último que yo haría sería reírme de una persona, como usted ha intentado insinuar diciendo que mi comentario es falso. Yo he contado la pura verdad. Espero que le vaya bien y no me hace falta que me salude como usted dice, Chicote, que por cierto lo conozco personalmente y no sé qué opinaría realmente sabiendo esto de un negocio o en este caso de una persona que dirija un negocio como usted, que en este caso creo que el prepotente sería usted, señor Rubén. Un cordial saludo.
13/11/2024: He dormido en el Surtidor, y al ver en la puerta coches de trabajadores, he desayunado, y me han cobrado 6.50€ por una tostada con jamon serrano, y para el sitio y la calidad, me parece un robo, sobre todo cuando el chico que me ha cargado en un almacen que esta a 2kms, me ha dicho que el paga 4.10€ por la misma tostada, tengo recibo de la tarjeta, ni yo, ni mis 54compañeros consumiremos alli jamas.
Es cierto que me he confundido en 20ctms, pero me sigue pareciendo una barbaridad el precio, me parece carisimo pa la clase trabajadora......
1