Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Belmez

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Restaurante Gran Bar

Belmez
20/09/2017: Cocina de verdad, donde la calidad y el buen hacer de dan la mano, todo rico y en abundancia. En la carne de nota el toque ibérico, el churrasco increíble, mi mujer pidió rosada y exquisita.Trasero familiar, editado y siempre atento, el camarero nos aconsejo como si fuera para su familia.Las patatas bravas ricas ricas, con una salsa increíble.Seguro que volveremos.Precio muy muy correcto, acostumbrado a otros soros con esa calidad y servicio, diría que el 19
18/09/2017: El buen hacer de Eugenio tiene la culpa de que éste restaurante siga siendo emblemático en el pueblo de Belmez. Buena comida y buen servicio.


No califica

Mesón Victoria

Belmez
11/08/2017: Sitio ideal para tomar algo a cualquier hora del día, y también para comer y cenar. Buena cocina, muy limpios y serviciales.Recomendable 100%
08/07/2016: Pidan lo que pidan todo exquisito, una gran terraza y un interior estupendo para cualquier evento. No deje de pedir la presa,lubina,ensaladilla y sobre todo el pulpo


No califica

Bar-Cafetería EL Mezquita

Belmez
18/09/2017: Extraordinariamente situado, cerca del parque municipal la comida que se sirve es muy buena, los serranitos son muy buenos y en general el tapeo es surtido y de calidad. Últimamente los helados hay que probarlos.
11/08/2017: Es un bar-restaurante muy agradable, tiene una terraza fantástica donde pasar una agradable velada. Están enfrente del ambulatorio, de camino hacia el parque.Es genial para desayunar y almorzar, pero también he cenado en ocasiones y tienen muchas tapas que sirven generosamente. Tienen una carta muy sencilla pero muy buena. Espectaculares sus bocadillos, a mi me encanta el Serranito, pero también los vegetales está geniales.Está siempre lleno, por algo será :-)Yo siempre que voy a Belmez voy a este bar, casi a diario.Y el precio, muy económico.


No califica

Complejo de Ocio Victor

Belmez
18/04/2017: Um restaurante de estrada, com sala e espaço exterior agradável. Quanto ao comer, a surpresa veio na forma de Secretos Ibéricos. Fantásticos. Os melhores secretos que já comi até hoje.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad