Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Belalcázar

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
45
Opiniones

Las Tres Rosas


Belalcázar
27/08/2018: Restaurante pequeño y familiar. Cocina tradicional con productos de la tierra. Raciones abundantes. Sin florituras. Recomiendo para después de un día de senderismo o turismo por los alrededores para reponer fuerzas.
23/07/2017: Solo puedo decir k la atención y la comida es excelente y a demás el ambiente es muy familiar y agradable.


No califica

Bar Restaurante El Pacha


Belalcázar, <20€
12/11/2018: Restaurante de tapeo clasico con un bacalao de buena calidad y sabor y buenas carnes (Que por otra parte no es nada extraordinario ya que es una zona que se puede encontrar carne , sobre todo de cerdo de buena calidad en cualquier carniceria) los puntos de coccion correctos aunque la salsa roquefort no tenia nada de roquefort, mas bien de queso azul y quimica qur no es lo mismo.
26/08/2018: Terraza a la fresca para tomar unas cervezas y tomarte unas buenas raciones de comida, buen servicio rapido y amable. Sigue en la linea del año pasado.


No califica

Sastre


Belalcázar
06/11/2018: Buen sitio para tapear en plan raciones ,recomiendo riñones,callos,carne con tomate ,lechón, etc ,todo muy rico y buena atención por parte de los jefes del negocio
26/08/2018: Es un bar muy bueno para salir a cenar en las noches de verano con comida excelente. Tiene el problema de siempre que cuando hay gente la cocina va muy lenta.


No califica

Bar Casa de.la Cultura


Belalcázar
29/10/2012: Se come del diez,calidad a buen precio y en cantidad.Tiene una terrazita en la plaza y un servicio bueno y rápido.El bar es precioso con columnas y bobedas,y un patio interior digno de ver.Buenas tapas.
23/09/2012: El marco es incomparable, el hospital de S. Antonio de Padua del siglo XV, merece la pena ir solo por esto. El personal muy atento. Cocina tradicional local.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad