Los mejores restaurantes en Almedinilla

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
94
Opiniones

Restaurante Los Cabañas

Almedinilla
18/03/2017: Menu buenisimo a precio fantastico (10-15 eu) trato genial de los camareros. A parte del menu recomendamos pedir lo tipico de la zona, choto y rabo de toro
12/03/2017: La comida ha sido espectacular y el trato mejor aún. Si van no duden en pedirse el rabo de toro porque no hemos probado uno tan bueno desde hacía tiempo.

7,8
17
Opiniones

El Rincón Del Acebuche

Almedinilla, 30-45€
05/02/2017: El sitio es muy agradable. La comida innovadora y rica. El personal profesional y el entorno estupendo.
11/01/2017: Comida fabulosa, comedor muy espacioso y cómodo, buenas instalaciones con jardín con piscina y castillo hinchable para los niños. Todo a un precio más que razonable.

6,9
60
Opiniones

La Bodega Almedinilla

Almedinilla, <20€
07/03/2017: Como en casa.... normalmente no estás en ningún sitio! Pero aquí! El tiempo pasa volando. Buena señal... establecimiento de ambiente agradable, donde confluyen diversidad de "gentes" de la localidad, viajeros, turistas o por motivos de trabajo.Con el buen tiempo, puedes disfrutar de su terraza junto a la plaza del reloj y con el olor de jazmines disfrutar de una noche calurosa.El servicio es cordial, cercano pero respetuoso y si hablamos de Tomas (dueño y alma) encontraremos la fuente de este éxito, detallista y siempre al día de las novedades y necesidades de sus clientes.Su carta muy variada, donde encontraras platos típicos y también otros adaptados a los niños. Puedes optar por tapear y degustar muchos de sus deliciosos platos o si prefieres un buen almuerzo, puedes estar en su salón en un ambiente muy pintoresco y cuidado.Aunque tengo familia y casa en Almedinilla....siempre busco una excusa para disfrutar de grandes amigos en este restaurante.Felicidades. Victor "el cordobés".
19/02/2017: Comida tradicional casera, muy buena atención y servicio. Tienen menú incluso los domingos, relación calidad-precio excelente.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad