Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Almedinilla

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,4
103
Opiniones

La Bodega Almedinilla

Almedinilla, <20€
02/12/2017: Hemos estado hoy comiendo en La Bodega y nos ha parecido el perfecto sitio para repetir en cuanto tenga ocasión. la zona del comedor es muy bonita y elegante, al igual que sus mesas y decoración. el servicio muy bueno y la comida exquisita. tanto en el plato de pescado como en el de carne nos han puesto ensalada y patatas de guarnición y tengo que decir que las patatas estaban deliciosas, de las mejores que he probado. Como digo, para repetir
20/11/2017: Ha merecido la pena hacer una parada en Almenidilla, no sólo por visitar su Villa Romana sino para comer en La Bodega. Una excelente comida de la zona, muy bien orientados por el encargado. El vino y el aceite de la zona son inmejorables. La atención igualmente estupenda. Recomendable totalmente.

7,9
63
Opiniones

El Rincón Del Acebuche

Almedinilla, 30-45€
08/01/2018: Repetimos en este maravilloso restaurante con la mejor comida de la zona. Servicio rápido y personal encantador como siempre. Restaurante espacioso para que los niños también estén a gusto, sin molestar las mesas contiguas. Recomiendo el postre “Gran Ferrero”; una delicia de chocolate. Calidad-precio inmejorable. Volveremos de nuevo.
03/01/2018: Cenamos muy bien, la comida inmejorable con productos naturales, platos típicos. El comedor amplio, bien decorado, y un buen servido. Lugar recomendable con buena relación calidad-precio

7,7
192
Opiniones

Restaurante Los Cabañas

Almedinilla
11/01/2018: Éramos un grupo numeroso y sin embargo los platos fueron saliendo a muy buen ritmo. Se trata de comida tradicional muy bien elaborada. El trato de los camareros también fue muy cercano. El precio bastante razonable. Repetiremos seguro.
25/12/2017: Muchas buena comida y abundante, postres caseros mi buenos. Trato exquisito.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad