Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Almedinilla

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
23
Opiniones

El Rincón Del Acebuche

Almedinilla, 30-45€
13/05/2017: Da gusto encontrar restaurantes de este tipo en pueblos tan alejados de una capital.Sorprende la cocina, la atención, la decoración, el ambiente, las vistas y la profesionalidad.De precio muy bien.Recomendamos al 100%.
27/04/2017: variedad de platos a cual mejor para elegir . salmon en salsa buenísimo. atención estupenda lo recomendamos sin duda.tostada de guacamole exquisita

7,1
99
Opiniones

Restaurante Los Cabañas

Almedinilla
19/07/2017: Acudí por motivos laborales y tuve la suerte de disfrutar un buen menú casero con distintos platos a elegir. Mi compañero pidió unos macarrones boloñesa y albóndigas con patatas y yo ensalada tropical y gambas pilpil. Todo riquísimo, al igual que los postres caseros. Por la noche también cenamos aquí y las pizzas y rosquillas son muy recomendables.El personal fantástico. Muy atentos y con un trato muy agradable.Repetiré sin duda.
15/07/2017: Un lugar especial en las noches de terraza... Estupendos mijitos y muy buena musica en la gran pantalla. Ideal para disfrutar una buena noche de verano

7,1
69
Opiniones

La Bodega Almedinilla

Almedinilla, <20€
19/07/2017: De nuevo en Almedinilla y sin dudarlo volvemos a La bodega. Como siempre la comida muy buena y casera. No es un restaurante de estrellas, es un restaurante para comer bien, con sabores de la zona, buena calidad y un trato que deja huella. Veníamos pensando en saborear de nuevo los panzerotti con salsa carbonara, y no nos han defraudado. Su salsa tiene un toque especial con la cebolla y más cremosa. Hay que probarla!! Los flamenquines son muy buenos, el de roquefort tiene el punto exacto, ni fuertes ni demasiado suave. Estos días volveremos porque nos quedan por repetir sus copas de helado, sus bocadillos, sus platos de carne... Y todo a un precio más que aceptable. Tomás al servicio y su hermana en la cocina con el resto del equipo han conseguido que sea una visita obligada. Muchas gracias!!
06/07/2017: Pasamos una velada inolvidable en un lugar muy acogedor, con un buen servicio, y lo mejor, una gran variedad d productos caseros de la zona, que encantaron a todos los q asistimos. Realmente bueno en todos los sentidos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad