Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina comida rápida en Zamora

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,8
25
Opiniones

King Doner Kebab

Zamora
30/10/2017: Mejor kebab de Zamora ,king doner kebab ,local muy bonito ,todo muy rico ,arroz con carne ,me canta,soooooooo Good
30/10/2017: Un kebab con muy buenos precios y buena calidad lo recomiendo


No califica

Hiroko The Natural Burguer

Zamora
17/12/2016: Local llamativo por su decoración nada más entrar. Soy un apasionado de las hamburguesas de buey y aquí las hay, además de otras. Lugar bueno para Meriendas y cenas. Sirven comida a domicilio.
11/12/2016: Muuuy rico y muy buen precio. Llegamos muy temprano y se notó porque estábamos solos, hacía frío en el local y la comida demoro bastante, unos 25/30 min, imaginamos que era porque tenían todo apagado. Pero una vez que llego la comida, genial, muy rico y muy buen precio.


No califica

Real Doner Kebap

Toro, <20€
21/08/2017: Hemos visitado este Real Doner Kebap y la verdad que esta en la línea de los restaurantes de este tipo.Hace mucho calor en el salón y en el comedor que esta en la primera planta. A los que les gusta este tipo de restaurante bien... para los no habituales no me gusta.
05/02/2017: Puede que sea la primera opinión real que se pone de este establecimiento, jeje. La verdad es que hacen un kebap muy rico aqui, no se puede comparar con otros. Bien de cantidad , bien de salsa, sabor muy bueno. Y los empleados si tienes un tiempo para pararte a hablar son simpáticos. Además el servicio es rápido. Lo recomiendo!


No califica

Cafe Bar Merlin

Zamora, <20€
05/09/2017: Mucha variedad de productos y a muy buen precio. Los montados son como bocadillos y sólo por 1.5e. Además también tienen platos calientes de carne y raciones. Han cambiado de dueño y siempre está lleno. El servicio muy amable. Volveré sin dudarlo.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad