Los mejores restaurantes con pedidos a domicilio con pedidos para llevar de cocina comida rápida en Gandia
|
8,0
1012 Opiniones |
|
Pizzeria NicoPlaya
Gandia
22/11/2025: Excelente servicio, excelente lugar,la comida exquisita, recomendable al 100%
13/11/2025: Todo muy bueno, riquisimo.
Excelente atencion y mmuy abundante
|
7,6
748 Opiniones |
|
Pans & Company - La Vital
Gandia, <20€
08/12/2025: Todo muy bien, lo único que tendrían que mejorar sería la limpieza de los baños.
05/12/2025: Muy buenos los bocatas y las patatas . El camarero Topi muy buena atención y servicio .
|
6,4
1446 Opiniones |
|
KFC La Vital
Gandia, <20€
09/12/2025: Pongo una estrella porque no se puede menos. La supervisora (Creo que se llama Victoria), una mujer rubia con lentes, va sin gorro o rastro de cualquier medida de sanidad al momento de manipular los alimentos. Adicional a esto, se dirige de manera bastante nefasta hacia sus empleados o clientes. Primera y última vez que piso este local 🤢
04/12/2025: Pésima atención, 4 trabajando sin prisa, torpes, sin claridad en el orden de pedidos. Pocas ganas de trabajar. Tremendo retraso en el pedido, cuando apenas hay gente. Antes van los recién llegados y cómo no los amigos de globo. Un desastre
|
5,6
3300 Opiniones |
|
McDonald's - Gandía
Gandia, <20€
08/12/2025: Hice un pedido por macauto y no me pusieron las patatas
07/12/2025: He pedido por mc auto una cbo y me la han puesto con ternera en vez de con pollo, algo que tiene 0 sentido, he pedido unas top fries por las cuales pagas 4’55€, la caja estaba media vacia y a penas tenian bacon y queso. He vuelto a reclamarlo y la encargada se ha dirigido hacia mi de malas maneras, diciendome que ya le habia echado la bronca a los trabajadores por de la cbo y que me la cambiaba, pero con las patatas se ha negado y me he llevado unas top fries, que era n practicamente unas patatas normales. Me parece bastante cuestionable que tengan a una persona asi al cargo de un establecimiento ya que la atencion recibida cuando ellos se equivocan y tu reclamas es pesima, lo minimo es hablar con un tono de voz educado y escuchar al cliente.
1