Los mejores restaurantes de cocina comida rápida en Castilleja de la Cuesta
7,8
2081 Opiniones |
|
Burger King - Airesur
Castilleja de la Cuesta, <20€
28/09/2025: Que siendo las 20.55 hs del dia 27 de Septiembre del 2025, en el BK del Airesur , tras dirigirme al mostrador, y preguntar si ¿ es posible pedir ahí mismo verdad ? como he hecho siempre y nunca ha habido probemas.
Me atiende una empleada que dice llamarse NEREA ( NOMBRE POR CIERTO, QUE NO COINCIDE CON EL DEL TICKET SACADO POR LA PANTALLA, PERO ABONADO EN EL PROPIO MOSTRADOR ), la cual ME NIEGA rotundamente el poder realizarle el pedido en mostrador, indicandome textualmente, que " SOLO Y EXCLUSIVAMNTE Y DE MANERA OBLIGATORIA, DEBE SER POR LAS PANTALLAS DIGITALES ".
Le contesto seguidamente, que si debo entender entonces que ¿ ¿ Estaría PROHIBIDO PEDIR POR EL MOSTRADOR , y solo es posible hacerlo por las pantallas ?
Respondiendome esta empleada, " que SÍ, que es obligatorio y es lo es lo que le dicen "
+++++ ¿ Quien le da esa orden, la direccion de BK ? +++++
Espero que se tomen las medidas oportunas por los superiores contra este tipo de personas empleadas si realmente ha cometido un gran error, porque me parece vergonzoso e indignante que NO QUIERAN COGERTE EL PEDIDO EN EL MOSTRADOR como siempre han hecho y jamas han puesto ninguna pega, Y LO MAS AVERGONZANTE, ES QUE ADEMAS TE LO PROHÍBAN, ¿ PROHIBIR, DE VERDAD ?, ¿ EN SERIO ?.
¿ Y TENER QUE OBLIGAR A LAS PERSONAS SÍ O SÍ A HACERLO UNICAMENTE POR LAS PANTALLAS.?
Espero tomen las medidas oportunas por quien corresponda si esta empleada ha cometido errado gravemente , ya que le esta haciendo un muy flaco favor al nombre y prestigio de BURGER KING.
Pero si por el contrario,
sí es cierto que BK tiene esta directriz dentro de su politica de empresa ( NUNCA COGER PEDIDOS EN MOSTRADOR )
desde mi humilde opinion y creo que de la de muchos más, pienso que es una gran equivocacion, además de discriminatorio, ya que la atencion en mostrador y tomar pedidos en él, a mi parecer debe ser de obligado cumplimiento, y por ende, estarían DISCRIMINANDO LA ATENCION a personas , por ejemplo de avanzada edad o que no entinedan el como poder hacerlo solo por las pantallas digitales .....
Pienso que no deberían discriminar, ni delimitar y menos aún, imponer y obligar la solicitud de los pedidos a única y exclusivamente a las pantallas digitales, la considero una falta en la atencion al hecho de no estar dando un servicio, es decir, a mi entender, sería una dejadez en la obligacion que deben tener durante el ejercicio de sus funciones.
Reseñar que desconozco si esta supuesta tal NEREA es o no la encargada, el caso es que ni si quiera preguntó, si es que no lo fuera, a algun superior tal caso, por si pudiera haber errado deliberadamente y no querer dispensar la cogida de un pedido en el propio mostrador, desconociendo además, en que se fundamentaba para no querer hacerlo.
El caso es que esta señorita, tomó directamente esa decision , sin saber si realmente estaba capacitada para tomar esa determinacion y en no querer recoger un pedido por el mostrador.
Así, que aquí dejo este suceso vergonzoso a estas alturas y en el año 2025 que estamos, esta falta de empatía y de consideracion con los demas, por creer y pensar que es discriminatorio en cuanto al servicio que no dispensó esta señorita NEREA, entendiendo que debiendo estando obligada y que nunca realizó, y si así fuera y hubiera incurrido en una falta grave por su dejadez intencionada durante su jornada laboral al negarse y no querer realizar el servicio, esperaría se tomaran las medidas oportunas por quien correspondiera a nivel interno y laboral contra este tipo de actirudes y comportamientos en este tipo de personas y empleadas por BK, con el fin de que no volvieran nunca mas a repetirse.
19/09/2025: Buen trabajo , comida y atención.
Luis me ha atendido muy bien
3,1
676 Opiniones |
![]() |
100 Montaditos - C.C. Airesur
Castilleja de la Cuesta, <20€
26/09/2025: Son las 15:30 h y está cerrado
17/09/2025: El servicio estuvo regular tardaron en servir sin haber mucha gente, aparte se está quedando un poco anticuado con respecto a otros mucho que mejorar.
1